domingo, 6 de mayo de 2012

Iris Varela es irrecuperable, afirma La Planta


 
Iris Varela visitada en su celda de La Planta por amigos...

Este título parece escrito por un disléxico pero es correcto. Si La Planta hablara diría que Iris Varela es irrecuperable. Vean por qué:

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Valera, anunció hoy que ha decidido no dar estadísticas sobre el violento y conflictivo sistema carcelario del país…. “No se trata de ocultar las cosas por ocultarlas”, dijo y censuró que organizaciones no gubernamentales (ONG) denuncien “masacres” y supuestas acciones represivas solo para atacar al presidente del país, Hugo Chávez. Sin dar más detalles, Valera dijo que había detectado que desde su despacho había “una fuga de información” que luego era presentada por esas ONG “para alarmar a la opinión pública y no para ayudar a resolver el problema”….. "Hay informaciones que en materias como estas son delicadas y se tienen que saber manejar”… (…); nosotros decidimos no hacer públicas estas cifras, por eso cada vez que salen ONG hablando de números (…) a mi me da mucha indignación”.

Que les parece esto, amigos? Esta pobre mujer no tiene idea que lo que dice constituye un crimen. Suprimir información que el país debe conocer solo porque “no conviene” al gobierno es una candorosa admisión de duplicidad y corrupción que debería causar su inmediato despido por inepta y deshonesta. Y, encima, confiesa que “se indigna” cuando las ONG’s dan cifras.

Pero, adivinen!  El paciente/agonizante/recuperado/vacacionista (dependiendo de cual adjetivo prefiera el lector)  la felicita desde La Habana.

Un hampón no puede sino felicitar a otro hampón: “Iris, te felicito por un trabajo bien hecho”.  Por eso estamos como estamos y somos la verguenza de América.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltaron dos calificativos para el presidente:
NARCOTRAFICANTE
MAFIOSO

Que podemos esperar de los ministros si el presiedente es un delincuente !!

Hay que abrirle expediente a todos ellos en la justicia internacional, porque la de aqui esta igual de corrompida.

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno. Lo que en inglés denominan "a pun"

Anónimo dijo...

Y todavia a estas alturas hay gente que dice que Chavez es honesto, y que los que roban son los funcionarios del gobierno. Eso es como decir que Ali Baba no tenia nada que ver con sus 40 ladrones !!!