viernes, 19 de febrero de 2016

Del ignorante Luis Salas al oportunista Pérez Abad


**** Como podemos salir del foso con estos cambios? 

En ese ejercicio de incesantes e incestuosos cambios ministeriales que lleva a cabo el chofer, sus manipulaciones lograron  que el Presidente de Fedecámaras lo felicitara por “lo favorable” que había sido cambiar al ignorante Luis Salas por un “empresario”, Miguel Pérez Abad. Quise saber quién era este caballero y me encuentro con una entrevista que le hicieran en 2008, cuando era Presidente de Fedeindustrias. Me horroricé al oír a este insigne hablador de pendejadas. Vi su entrevista con VTV de unos 11 minutos y medio y me resultaron los 11 minutos más largos que he experimentado en mucho tiempo. Ilustra muy bien la teoría de la relatividad de  Einstein: 11 minutos con Sofía Loren son un breve instante. 11 minutos oyendo a Miguel Pérez Abad son una eternidad.  
En el minuto 11 de esta verborrea diarreica, sin puntos y seguidos, sin agarrar aire, angustiosa inundación de clichés, sin olvidar aquello de venezolanos y venezolanas, este charlatán le pone broche de oro a su despeño gastrointestinal diciendo: “la seguridad jurídica, en el aspecto empresarial, es pura retórica frente a las necesidades de la gente”.

Queeeeeeé? Esto, señores,  es el nuevo zar de la economía de Maduro. Lo que dice es peor de lo que dijo Salas, aquello de que la inflación no existía. Este Pérez Abad es un irresponsable y un demagogo de marca mayor, porque cuando dio esta entrevista estaba preparando su participación en el gobierno de Chávez, donde ingresó poco después. Y ahora, debido a su resistencia e insistencia, lo han colocado en la cabina de mando del…. TITANIC. Calculará que en el TITANIC hay mucho que recoger y poner en el bote salvavidas que ya tiene preparado.


Hasta en APORREA están indignados con este señor. Un tal Toby Valderrama dice que no puede comprender como ponen a Pérez Abad allí y, en cambio, botaron a Rafal Ramírez, a quien él considera un venezolano ejemplar. La verdad es que entre Ramírez y Pérez Abad me quedo con José Guerra.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, qué desastre. Queda poco pero cómo joven estos rojos para terminar de irse.

Luis Rincones dijo...

Cuantos mas como el hay en Venezuela? Como construir algo con estos personajes?
Los crímenes cometidos deben ser juzgados con un tribunal especial y leyes especiales. Arruinaron un país y al menos una generación perdida.