domingo, 7 de febrero de 2016

Amarilis Gutiérrez, cónsul venezolana en Nápoles:una persona vergonzosa


Que desgracia la que nos representa en el mundo!
Venezuela es hoy un país situado en el foso del desarrollo y de la dignidad. Çomo si nuestra diplomacia fuera una de tetas al aire y de adulación descarada.
Que se puede esperar de un régimen liderado por Nicolás Maduro, con una canciller como Delcy Rodríguez, con embajadores como Isaías Rodríguez, Roy Chaderton y Alfredo Toro?
El cuerpo diplomático se acerca a la comunidad de pranes manejada por Iris Varela.
Y el país aguanta esta humillación.

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Al nivel de la Uganda de Idi Amin

Anónimo dijo...

No se puede esperar peras del olmo......

Anónimo dijo...

Que TETAS creyendo tu? una embajadora digna? lo dudo. Ademas de poco pudor, eres ridicula al uniformarte como heroe de la independencia

Anónimo dijo...

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un posible default en Venezuela podría ser “peor” que el de Argentina en 2001, reseñó la cadena CNBC.

Según una nota publicada el domingo, los observadores del mercado se están preparando para la posibilidad del default en algún momento de este año.

Y es que Venezuela no la tiene fácil, tiene tres años en una crisis económica que se agudizó los dos últimos, con la caída de los precios del crudo, una escasez imparable de productos básicos y una sequía en divisas.

Hace más de una década, el colapso de Argentina provocó el mayor default de la deuda soberana de la historia. Según el artículo, la deuda externa de Venezuela es considerablemente más que la que originó el insolvencia de Argentina de 2001.

“Venezuela está en una espiral de la muerte”, consideró Steve Hanke, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Johns Hopkins.

ElmoTagua dijo...

El cuerpo diplomatico Venezolano quedo desmembrado. Esta tipeja es la prueba feaciente de ello.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. La consul es una valiente trabajadora y una persona seria que defiende a su patria. Usted es cribe sin tener conocimiento.

Ciro Brescia dijo...

Nunca conoci a una mujer tan valiosa y HUMANA como Amarilis Gutierrez Graffe. Por qué quieren desacreditarla de esta manera? Hablan y escriben de una persona que usd tampoco conocen. Esto es muy poco corecto.

Sledge dijo...

Es lo que pasa cuando "el pueblo" sin educacion ni valores morales, y con escasa inteligencia llega al poder. Cuando las "amarilys" y los "wilfredos" de cualquier barrio son lo suficientes corruptos para obtener riquezas y poderes. Ciando los choferes de autobus sin titulo ni de bachiller desgobiernan y roban. Cuand la CHUSMA como esta loca, o como el maton de Disodado llegan al poder. De que caserio sacan a estos "politicos" rebolubanana? De que barrio salen estos "lideres"?

La Aristocracia debe gobernar. La Elite. No el "pueblo" comun.

Cuando la "democracia" funciona demasiado bien, y los ciegos eligen a otros ciegos sin educacion para que los gobiernen.. desastre garantizado. Con la minoria mejor educada, mad inteligente, con valores superiores no gobierna. Cuando el indio comun somete al Shaman de mas alto nivel, y se convierte en Cacique. Asi desaparecen las civilizaciones y se destrozan paises enteros: porque "El Burguesito Pelucon Sifrino", 100 veces mejor educado, no gobierna, y el abastero de la esquina se convierte en alcalde.

Mario dijo...

Nápoles, mi ciudad de nacimiento, no podía tener mejor cónsul que una luchadora incansable, generosa, solidaria y humana como Amarilis Gutiérrez ,en perfecta sintonía con el espirito mediterráneo y caribeño de este pueblo sureño, que amo tanto como el pueblo de mi nueva patria venezolana
Ella ha hecho de la diplomacia de paz no es un simple anuncio del jefe de estado venezolano mas una revolucionaria realidad
Todo esto causa odio e invidia de la canalla opositora
Pero las infamias de los adversarios pueden solamente hacernos sentir que no nos equivocamos y que como dice un proverbio napolitano
"L’Invidia smafer lu mazz”
La envidia siempre ha tenido, en el mar de la maldad, la hernia a cambio de vejiga y, cuando piensan que ven a alguien ahogarse en el mar, ella misma se encuentra o bajo el agua o golpeada contra una roca “La envidia le saldrá por el culo”

Eleanor Franchi dijo...

Disculpe Sr. Sledge, quisiera hacerle un pregunta: Conoce usted a la Cónsul General de Venezuela en Nápoles? La conoce bien? La ha tratado? Ha tenido la oportunidad de cruzar palabras con ella? Conoce su trayectoria? Conoce su formación académica, ética y moral? Lo dudo, si la conociera realmente tendría que morderse la lengua y arrepentirse de sus palabras. La Cónsul General de Venezuela Amarilys Gutiérrez Graffe es una incansable trabajadora, con un don de gente que supera con creces sus clasistas comentarios. Es la firme y digna representante de la mujer venezolana, luchadora, sensible a los problemas del prójimo, desprendida y muy valiente. Necesitamos un millón de Amarilys para que nuestro mundo sea más justo y humano, pero sobretodo para que haya menos Sledges que se atreven a juzgar sin tener base, y a querer herir por el solo gusto de hacer daño, eso sin dejar por fuera el peligro que representaría que personas como usted y a las que usted defiende alcanzaran (en un supesto MUY negado) el Poder en Venezuela. Respete!!!

Anónimo dijo...

Ese es el típico pensamiento burgués, retrógrado, clasista, dominante de la gente que se cree que porque usa ropa de marca, zapatos y perfumes caros ya es superior o su capacidad de inteligencia es mayor a otros. Pues déjeme decirle que el hecho no implica el qué.

En su comentario dejar ver que podrá tener muchos estudios, habrá recorrido vmucho mundo y comido en los mejores restaurantes pero le falta algo: educación, esa que no se adquiere asistiendo a las mejores universidades o escuelas sino la que se da en la casa.

Una persona tan clasista, no refleja más que el vacío de aquello que a los revolucionarios nos sobra: AMOR. Amor por un pueblo, por ese indio, por ese que vive en un rancho y que tiene lo que a usted le falta: calidad humana, sensibilidad, conciencia, amor por su semejante y dignidad.

Al leer su comentario sólo da pena y tristeza de ver cómo alguien que critica a otro por supuesta falta de educación se expresa como un vil rastrero.

Esa "chumbas" como usted señala tiene algo de lo cual carece: amor por su tierra, por sus raíces... No necesita ni pide a grito que la élite la gobierne porque el pueblo esta consciente que para la élite sólo somos cifras, números ... Dividendos y ganancias ...

Usted que se llena de gloria defendiendo al "pelucón" necesita urgentemente de una peluca para tratar de tapar ese coco seco que tiene por cerebro. Porque una persona que se expresa tan despectivamente de un pueblo, no puede tener sino un maní en la cabeza.

Le repito tendrá muchos estudios y su piel olerá a rosas pero por dentro no es más un ser vacío, sin principios, sin dignidad y sin conocimiento. Usted sólo es un arrastrado, un gusano que cree que con sus palabras rebuscadas puede humillar a ese pueblo que despertó y que aunque no huela a rosas tiene más valor y calidad humana que usted.

Su mensaje evidencia sólo una cosa: su desprecio por aquellos que hoy no nos arrastramos ante nadie, que nos sentimos libres cuando viento huracanado.

Habla de corrupción, acaso esos pelucones que somenten no solo a Venezuela sino al mundo no son corruptos? Corruptos no es solo aquel que obtiene riquezas... Hay tantos corruptos quienes disfrazados con su mejor toga y birrete engañan, humillan, maltratan y se hacen pasar por blancas ovejas cuando son verdaderos lobos rapaces.

Corruptos es aquel que como usted apoya a otro corrupto, pues defender a la "élite" y atribuirle a esa "élite" el privilegio de qué únicamente puedan gobernar no representa únicamente un acto de corrupción sino de vacío mental.

Hoy habemos,como usted dice, muchas "chusmas" que espiritual y humanamente somos mejores que usted y lo digo porque jamás nos expresaríamos así de otro ser humano y menos si ese ciudadano representa pueblo, calle y vida.

Usted podrá venir de la mejor urbe a nivel mundial, pero en su texto deja entrever que su vecindario más cercano, ese que tiene en el corazón se llama basurero.

Nunca más el pueblo de Bolívar, de Chávez, de Guaicaipuro, y del indio Mara será humillado. Tenemos los mismos derechos que ustedes que se creen la "pepa del queso" y esos derechos los defenderemos cada día más.

La diplomacia de los pueblos no se construye con cócteles sino con calle y con pueblo.

Le sale estudiar de nuevo porque esos libros que usó en su formación, ya no se corresponde con la realidad vivida y es triste por usted y por el dinero que mal gastó, porque no le dejaron ni lo más básico para vivir en la sociedad: RESPETO y AMOR

Anónimo dijo...

Cuando los perros ladran es porque se está haciendo bulla! Algo está haciendo esta gran mujer que a otros tiene asustados.

Señores el trabajo y la nobleza humana no se puede tapar con un dedo. Ella no es una diplomática de 15 y último ni mucho menos una escuálida enchufada, sino una mujer con suficiente preparación académica, ética, profesional y con algo que a muchos políticos de la derecha venezolana le faltan: humildad, carisma y aceptación popular.

En vez de desacreditar a las personas que trabajan, ocúpense de hacer cosas útiles para el crecimiento del país.

Usted, señor Coronel deje de rodearse de patiquines que se creen que a fuerza de chismes de vecindario van a cambiar las cosas. Si el desprestigiar a otros, en las mujeres es una acción criticada y baja, cuánto más lo es en un hombre. Un verdadero hombre no se hace eco de tanta estupidez, comentarios sin sustentos y vanos.

Usted salió de Venezuela huyendo del supuesto régimen y desde entonces sólo se dedica a criticar . Señor un país no se construye sólo con críticas, ni con chismes que se escriben, sin fundamento alguno, muy cómodo desde su oficina o casa y puestos en la red como con un mando de distancia . Sea hombre y si quiere cambiar el país vaya a Venezuela, patee las calles e impregnese de pueblo.

A sus asesores y viejas chismosas el nombre de Amarilis Gutiérrez le queda grande, muy grande y por eso es que usan la descalificación como única arma.

Viva la mujer revolucionaria de Venezuela, aquella cuya espada es el pensamiento de Bolivar y el de Chávez no sólo en su hablar sino en su accionar.

Venezuela y su verdadera diplomacia Bolivariana se respeta !!!

Anónimo dijo...

Bueno. Entonces hablemos de la multimillonaria cifra en dólares despilfarrada y robada en estos 17 años. ¿De cúál burguesía hablan cuando un profesor universitario con mayor preparación que la señora aquí citada gana $40 al mes?. Hipócritas. Permiso, voy a vomitar.

Anónimo dijo...

40 mil al mes!??? Ni que fuera Lorenzo Mendoza o Cisnero. Razón tenía Bolívar cuando decía que nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza!

Vaya y vomite para. A ver si se le aclara el cerebro porque dice puras zoquetadas sin fundamento y con una amplia ignorancia del tema

clara dijo...

Sono italiana e sono stata parecchie volte a Napoli. Ho visto il lavoro che Amarilys svolge, fianco a fianco del popolo, dei bambini emarginati dei quartieri poveri, delle associazioni culturali, a fianco dei lavoratori, degli immigrati e dei più deboli. Il Venezuela non poteva trovare miglior rappresentante.
Chi la giudica in base al suo aspetto fisico è un maschilista troglodita degno di tornare nelle caverne e bisognoso si cure psichiatriche. Se l'argomentazione è che le belle donne non possono avere incarichi importanti, allora consiglio all'opposizione a Maduro l'esodo in un paese più consono alle proprio vedute: l'Arabia Saudita.
Tanto anche lì potrete fare i cagnolini degli yankees, non avrete problemi ad ambientarvi.

Francesco dijo...

Ho conosciuto Amarilys dai primi giorni della sua attività di Console Generale della Repubblica Bolivariana del Venezuela. A Napoli, la sua attività, la sua onesta, il suo lavoro è riconosciuto da tutti e l'ho potuto verificare personalmente. Peccato che quando una persona diventa inattaccabile, iniziano indegne campagne che qualificano chi le fa.

Anónimo dijo...

Para el que me dice ignorante. Precisamente $40 son Bs 40.000. Yo hablé de dólares y usé el signo de esa moneda. Entonces, ¿cuál es la zoquetada sin fundamento y la amplia ignorancia?
Lo que usted escribe es tan confuso que yo no se si chavista o no.
Yo podría estar horas escribiendo aquí sobre las barbaridades del despilfarro y robo cometisos por el régimen. No es necesario, pues Ya Gustavo Coronel lo ha hecho por años.
Cosa che riguarda tutti e due gli italiani che hanno scritto cui: peccato é non sapere cosa acade in Venezuela. Secondo lei adesso Venezuela é un paradiso. I poveri vivono peggiore e tutta la gente ha diventato povera. Un insegnante della universitá soltanto guadagna $40 ogni mese. Con questa miseria tutti vanno in esodo. ¡No me jodan la paciencia!

Loredana Signorile dijo...

La console Amarylis è una donna molto preparata, coraggiosa e di estremo valore. E' molto vicino alla gente ed è degna rappresentante della Rivoluzione Bolivariana. Non credo che ci sia una persona più carismatica che possa rappresentare lo spirito della sudetta Rivoluzione qui da noi.
Sin Mujeres no hay Revolucion, Sin Amarilys no hay Revolucion !

Unknown dijo...

En mi vida nunca he conocido una persona incansable como la Cónsul General de Venezuela en Nápoles. Donde hay una persona en dificultad, donde hay un derecho pisado, ella está presente. Las lecciones de Bolívar y Chávez no pudieron encontrar a mejor intérprete y mensajera.

Lillo dijo...

Es curioso que hay alguien que insulte la consul en Napoles. Al contrario, aqui en Italia se considera una persona valiente, capaz y honesta. Lo digo de verdad. Es una trabajadora leal e inteligente.
Vuestros insultos son machistas y estupidos. A vecez es mejor callarse y trabajar para la patria, si de verdad se quiere mejorar las cosas.
A los jovenes italianos nos encanta la Revolución Bolivariana porque es esperanza. Y la consul es autentica mensajera de estos valores.
Davide desde Roma

sim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sim dijo...

Gracias Amarilis por tu incansable trabajo, nosotros desde el Salento estamos con tigo! Sigue adelante! la Revolucion no la para nadie!
MariaGrazia desde Lecce

Anónimo dijo...

Definitivamente creo que algunos piensan que la caída del Muro de Berlín es una noticia sin confirmar. ¿Cuál revolución ha llevado prosperidad a los pueblos?. Están documentados 100 millones de muertos por las revoluciones comunistas en el mundo, entre matanzas y hambrunas, estas últimas provocadas por pésimas y alocadas gestiones en los sistmas socialistas de origen marxista. Resultaron ser peores que sus enemigos mortales los fascistas y nazis, que ya es bastante decir.
Hitler fue un monstruo pero Stalin no se quedó atras, tampoco Mao. Qué decir del mayor genocida en términos proporcionales -Pol Pot- que exterminó un tercio de la población de Camboya. Lo mismo para la monarquía comunista de Corea del Norte, cuya gente pasa hambre y el régimen tiene campos de concentración similares a los nazis, mientras Corea del Sur es una nación desarrollada. ¿Será que los alemanes huían al Berlín comunista en lugar de hacerlo al verdaderamente democrático? (los comunistas tenían los cojones de denominarse República Democrática Alemana). Que gran desgracia le cayó a Venezuela 10 años después de la caída del muro. Sin gente fanática no hay revolución además de....

Anónimo dijo...

Que gran desgracia le cayó a Venezuela con estos escualidos amargados!

Anónimo dijo...

Sí. De bolas. Ustedes disfrutando la gran vida y salen con esa ironía. Por qué no rebates mis argumentos sobre la desgracia que representó el marxismo en donde fue aplicado?. El terminito revela lo necio que son. Bueno, en otras partes a quien no estaba de acuerdo le decían enemigo del pueblo, enemigo del Estado, gusano, etc.
¿Dónde coño están los miles y miles de millones de dólares que ingresaron a Venezuela?. ¿Está o no esta Venezuela en ruinas y tomada por el hampa política y el hampa común?. ¿Por qué se confiscaron tierras y luego las dejaron sin producir un carajo?. Como esas hay miles de preguntas sin respuestas.Todo lo resuelven descalificando a quien piensa distinto.

Anónimo dijo...

http://runrun.es/runrunes-de-bocaranda/runrunes/1693/algo-huele-mal%E2%80%A6y-no-es-en-dinamarca-la-bolona-de-bolipuertos.html

Es una enchufada más.

Unknown dijo...

Ci pensavo in questi giorni alle scelte strategiche sbagliate. Se ne fanno così tante che, quando le leggo, mi sento di dover fare, quantomeno, una riflessione sugli errori mediatici.
Non che non sia umano errare su valutazioni di tipo sociologico, politico, storico o addirittura scientifico, lo è eccome, ma l'errare non dovrebbe (nel 2015) essere il frutto di un'assurda, disarmante, squallida persecuzione verso chicchessia. Più mi inoltro nel web e più credo che gli idioti meritino anche tanta indifferenza. Quella che fa male.
Stasera questa indifferenza per queste indifferenti persone, la voglio dipingere in faccia ad un gruppetto di nomignoli da pagine che contano 10 utenti nei momenti di massima visibilità, un caprettaio che vede protagonisti degli scribacchini da giornaletti di gossip quali Sledge, ElmoTagua, Gustavo Coronel e qualche Anonimo di circostanza, per regalare loro (prima di tutto) un po' di eleganza dialettica e di dignità umana.
Quindi, gentilissimi architetti di fabbricati destinati a crollare, gentilissimi ideatori di neologismi di ultima generazione, gentilissimi reporter da bar dei cazzari del secolo XXI, avete idea dell'indignazione che un essere (minimamente) umano possa provare nel leggere le vostre argomentazioni da titolari di schermate macchiate di cialtronate?
Siete forse gli improvvisati giudici da pollaio che si credono valienti, spalando merda a caso e sperando di ricavarne nutella?
Forse l'abuso di cavalleresche abitudini di qualcuno che vi sta sul culo vi turba, in un mese di febbraio qualunque? Suvvia, ditemi che non siete carichi di insoddisfazioni e mi tiro a terra, per massacrarmi dalle risate. Tanto è Carnevale..........
Pensate veramente che qualcuno possa far circolare il vostro pensiero da menzognificio mediatico, senza prima accertarsi della verità?
Si, mi viene ancora da ridere! Qua, sulle pagine dei giornali, si parla di una incomparabile attività, di una grande, instancabile donna. Una donna che sale su treni regionali per risparmiare quando potrebbe viaggiare in prima classe di eleganti vagoni di super veloci vetture, una donna che (quando va bene) dorme 4 ore a notte e riparte, al mattino, con la forza di volontà di compiere, fino alla fine, il suo dovere. Una donna che proietta l'immagine vitale di un paese pieno risorse, grazie al suo sguardo, alla sua dialettica, alla sua preparazione politica, universitaria, linguistica, umana. Una persona che, quando parla, incanta e trasmette quanto di più umano e sincero si possa leggere attraverso uno sguardo onesto. Vi piacerebbe essere come lei, ma non lo siete e vi spaccate le mani nel grattarvi la testa dalla rabbia di non “potere”.
Forse avete sbagliato bersaglio, miei cari signori dai connotati interiori macchiati di istericità ed invidia. Forse avete pescato, nella vasca di merda nella quale siete abituati a sguazzare, il bigliettino con il nome sbagliato. Vien voglia di elemosinarvi un po' di buon savoir fare e, molta, moltissima compassione per continuare a disperare le dita su una tastiera per dedicarvi quel po' di tempo che sarebbe meglio dedicare al sonno. Tenetevi questo momento di notorietà per una discussione da Grande Fratello o da Reality per casalinghe ed illusionisti da mercatino delle pulci. Che lo stile è un'altra cosa, una cosa che cambia i contesti sociali in modo intelligente, rendendoli patrimonio della “polis” di tutti.

Unknown dijo...

Io ci credo nella lotta politica, ma politica deve essere. Voi non credete neanche alla vostra, misera, banale, sporca maniera di presentarvi, e per questo, per non essere nessuno, vi scagliate contro persone che di valore aggiunto ne hanno, eccome. E di vergogna ci morirete voi.
Un consiglio? Crescete, evolvetevi e cercate di essere concreti se volete essere influenti politicamente; altrimenti resterete sempre piccoli blogger da cancellare con un click del mouse, a destra dello schermo. Oppure sarete da ricordare come una copia maldestra di “editorialisti” di un giornaletto da parrucchiera!
Ah, a proposito! IO MI FIRMO CON NOME E COGNOME
Ad Maiora,

Anika Persiani

Unknown dijo...

E, vi ricordo, che la lotta politica la si fa con argomentazioni intelligenti. Dal punto di vista ideologico, qua, non mi sento di esprimere niente. Perchè se non si riesce a definire un profilo di decenza "umana", è inutile andare oltre e parlare di argomenti che stanno in una sfera intellettuale un tantino più adatta ad esseri consapevoli e capaci di confrontarsi. Ne avete da fare di strada, per arrivare ad aver qualcuno che vi segua sul piano intellettuale..............
Ma forse, per voi, il piano intellettuale è citare nomi alla cazzo, come Mao, Lenin, Hitler e fare un copia incolla di puttanate da "peggiori bar di Caracas". Magari arrivaste a capire la differenza fra Ricardo, Maltus e Marx! E..........non sono nomi di cioccolatini da scartare per le vacanze natalizie!

Anónimo dijo...

Io no firmo con nome e cognome perché vivo a Caracas e sono conosciuto. Cosi posso essere un bianco perfetto per i "malandro", che sono persone que sono stati armati per il governo e...Así que no digas necedades y deja la "pedanteria intelectual". Ustedes los comunistas se creen superiores moral e intelectualmente y siempre caen en la descalificación. El difunto era un militarete con una "melcocha" ideológica que va desde lo facista a lo marxista, pasando por peronismo, etc, etc. De hecho antes de ser electo presidente visitó en Madrid al general Marcos Pérez Jiménez, penúltimo dictador de Venezuela así como fue a Cuba en 1995 a rendirle pleitesía al tirano Castro. No hables de lo que no sabes. Mi fermo cui. Non vale la pena. Se robaron miles de millones de dólares y eso no tiene perdón.

iris dijo...

Salve a tutti, sono russa e vivo a Napoli da molti anni, posso confermare sia da parte mia, che da parte della associazione culturale dove io svolgo lavoro da tempo e con bellissima cooperazione con la Console Generale dell Venezuela Amarilys. Una persone umile, generosa, patriota dell popolo venezuelano, ha un rispetto attraverso gli altri popoli e loro cultura. Lavora qui sull territorio napoletano diffendendo i diritti dei piu poveri, bambini bisognosi, famiglie di lavoratori. Abbiamo fatto piu di 40 iniziative organizzate insieme a lei e Consolato in Napoli. Sono convinta che questi attachi su di lei non hanno nessun motivo valido. Cordiali saluti Viceprsidente della associazione "Russkoe pole" Irina Marchenko

Gabriela Pereira dijo...

Nosotros los comunistas, somos y seremos superiores siempre ante personas cobardes como tu que teme dejar su nombre porque no tienen ni la conciencia limpia, Ni Lis argumentos claros. Atacan a la Consul Amarilys Gutierrez, sin conocer su trayectoria, su obra. Atacan al Presidente Maduro con sus escualidos estandares de vida pobrecitos ustedes que solo pretenden dinero. ATACAN a Chavez y a Castro. No saben pensar sin tener una tv, o un periodico oportunista ordenando lo que tienen que decir. Les duele que esta vez las oportunidades sean para todos y no solamente para aquellos que las podian pagar. Bajate de tu pedestal. Y mezclate con el pueblo venezolano quiza puedas aprendì algo. LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL. LA HONESTIDAD INTELECTUAL Y EL VALOR.
Gabriela Pereira

Gabriela Pereira dijo...

Nosotros los comunistas, somos y seremos superiores siempre ante personas cobardes como tu que teme dejar su nombre porque no tienen ni la conciencia limpia, Ni Lis argumentos claros. Atacan a la Consul Amarilys Gutierrez, sin conocer su trayectoria, su obra. Atacan al Presidente Maduro con sus escualidos estandares de vida pobrecitos ustedes que solo pretenden dinero. ATACAN a Chavez y a Castro. No saben pensar sin tener una tv, o un periodico oportunista ordenando lo que tienen que decir. Les duele que esta vez las oportunidades sean para todos y no solamente para aquellos que las podian pagar. Bajate de tu pedestal. Y mezclate con el pueblo venezolano quiza puedas aprendì algo. LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL. LA HONESTIDAD INTELECTUAL Y EL VALOR.
Gabriela Pereira

Anónimo dijo...

Amarilis Gutiérrez è una bravissima persona non è giusto attaccarla così gratuitamente!!

Anónimo dijo...

E' davvero nauseante questa campagna contro una delle migliori diplomatiche che il Venezuela abbia mai avuto. Questo vi qualifica per il vostro nauseabondo squallore. Questa volta l'avete fatta davvero grossa. Quien escupita hacia el cielo en la cara se le duevelve, nunca se olviden de esto.

Antonio

Anónimo dijo...

Lamentable la actitud cobarde con la que ud Sr. Gustavo Coronel ataca a una honorable mujer.
El ataque y ofensa hacia la consul es reprochable al atacar a una mujer, pero hay algo mas y es lo que le debe IRRITAR sr Gustavo Coronel se trata de la actividad Dinamica, Activa y Militante de la consul.
A uds sr Coronel les molesta que ahora nuestras embajadas y consulados sean sedes donde desde cada pais se exprese mas la solidaridad con Venezuela y Se informe lo que Realmente ocurre en nuestro pais que las transnacionales mediatica manipulan permanentemente.
Tenemos en Napoles un consulado que representa y defiende los intereses de nuestra querida Patria al frente de esa digna y honorable mujer: Amarilys Gutiérrez

Yorman Montero

Unknown dijo...

querida amiga, recuerda que al arbol que da frutos es al que le lanzan piedras. Nadie le gusta ver ojos bonitos en cara ajena. Tranquila que si ladran los perros es por que venimos cabalgando. Mas triste y vergonzoso es como un supuesto "hombre" se expresa asi de una mujer.

Anónimo dijo...

Coronel usted no se ponga a juzgarar da algunas fotos una persona , son los hechos que tengon da hacer hablar y juzgarar . Que opinion se hiche usted ,Coronel, a ver las fotos en Margarita de Lilian Tintori despues que fue preso su marido? Le dije de ser puta? Sus palabras no tengon valores. Mejor quitar estas critica dal blog. Yo no gusto de criticar a nadie, me importa trabajar por ayudar a Venezuela a ser mejor , las criticas nuncas seran constructivas, esta mujer no a hecho nada de mal da que veo en estas fotos y por esto digo que criticarla es pierder tiempo. Saludos Coronel del que no se.

Unknown dijo...

Lamentablemente la oposición comenta a ojos cerrados por tanto odio y resentimiento, de eso ya estamos acostumbrados. Nosotros los que conocemos a Amarilys sabemos que tipo de persona es, donde su mayor cualidad es ser humanitaria y humilde en su accionar. No tomes para ti Amarilys, los comentarios difamadores que han sido expresados por este medio, piensa que debes importarle mucho para estar preocupados. Sigue trabajando que es la mejor manera de demostrar tu capacidad.

Anónimo dijo...

non avendo alcun argomento politico per criticare una persona come Amarilys Gutierrez criticate il suo aspetto. Siete squallidi.

Alejandro Bravo dijo...

De verdad que me da pena ver como personas tratan de dañar la imagen de una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer, ademas de gran profesional, uno de los corazones mas humanos que dia a dia nos instaba a ser mejores personas!!!

No creo que haya alguien que pueda decirme lo contrario, y si leo comentarios aqui negativos sobre la PhD. Amarilys Gutierrez, es porque realmete esa persona que lo escribe no la conocio y simplemente emite un comentario, tratando de mancillar a esta gran persona.

Lic. Amarilys mi apoyo incondicional siempre para con usted.

Alejandro Bravo.

NELLY E. MENDEZ P. dijo...

GUSTAVO CORONEL, USTED HABLA DE LA HONORABLE, RESPETADA, LICENCIADA, POLITOLOGO Y PHD DRA. AMARILYS GUTIERREZ GRAFFE? DEJEME DECIRLE QUE ELLA ES UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LA MUJER VENEZOLANA COMO CONSUL DE VENEZUELA EN NAPOLES; NUESTRO GOBIERNO ENVIO A UNA DE LAS MEJORES MUJERES LUCHADORAS AL 100% DE LA UNIFICACION DE LA PAZ MUNDIAL, REVOLUCIONARIA, CHAVISTA, MADIURISTA, HONESTA, HONRRADA Y EXCELENTE JEFA (TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON ELLA Y LA ENSEÑANAZA QUE ME DEJO ES MUY VALIOSA); YO SI PUEDO HABLAR DE AMARILYS GUTIERREZ GRAFFE, NO USTED GUSTAVO CORONEL QUE NUNCA EN SU VIDA HA COMPARTIDO CON ELLA, ES UN SER HUMANO MARAVILLOSO!!!
AMARILYS: ESTE TAL CORONEL NO ES MAS QUE UN HOMBRE PREOCUPADO, ANGUSTIADO Y ASUSTADO POR QUE USTED TIENE MUUUCHOOOO QUE APORTAR EN TAN HONORABLE EMBAJADA Y EL ES UN SIMPLE Y PENOSO FRUSTRADO.
QUE TRISTE QUE UN "HOMBRE" SE EXPRESE ASI DE UNA DAMA... DRA.DIOS LA BENDIGA Y LA GUIE PARA QUE SIGUA LLEVANDO EL SUEÑO DE BOLIVAR Y CHAVEZ POR EL MUNDO ENTERO
ATENTAMENTE: NELLY E. MENDEZ P.

Anónimo dijo...

La digna consul es una mujer valiente trabajadora y luchadora que si sabe defender a su Patria. Usted es un pobre diablo que no sabe lo que escribe..............

Anónimo dijo...

Una persona humilde y sensilla, una persona capaz de despojarse de todo lo que tiene para darselo a quien mas lo necesita, una persona con honor, una persona leal a sus principios, una persona digna de admirar, una persona llena de amor para los demas, una persona capaz de dar la vida por otra y una persona con muchas mas cualidades que resaltar aqui, esa es Amarilys Gutierrez Graffe; sin lugar a dudas una gran luchadora por los derechos de todos.

Este pana Gustavo Coronel no tiene idea de lo que dice, VERGUENZA das tu al expresarte asi de una dama tan honorable como es la Dra. Amarilys.

Anónimo dijo...

Licenciada Amarilys Gutierrez graffe Revolucionaria hasta la muerte si fuera necesario...Ella si tiene las pantaletas puestas no ese desgraciado Gustavo Coronel que no sabe nada de ella.

Anónimo dijo...

Dra. amarilis ustede una persona encantadora y muy inteligente no se deje opacar por estos comentario absurdos.

Anónimo dijo...

PALABRAS SIN SUSTENTO ALGUNO LLENAS DE INSULTOS COBARDES LLENAS DE ENVIDIA,ES LO MINIMO QUE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE QUE SE DEDICA A TRANSMITIR MENSAJES MALINTENCIONADOS,MENSAJES ABSURDOS CARGADOS DE ODIO, DUDO MUCHO QUE ESTE SUJETO UNDIDO EN LA MISERIA HUMANA QUE REFLEJAN SUS PALABRAS(GUSTAVO CORONEL)TENGA ALGUNA IDEA MINIMA DE QUIEN ES AMARILIS GUTIERREZ LAMENTABLEMENTE, NO HA TENIDO NI TENDRA EL PRIVILEGIO DE CONOCER A UN SER HUMANO TAN MARAVILLOSO COMO LO ES ELLA; UNA GUERRERA DE LA VIDA, UNA LUCHADORA INCANSABLE, UNA CONSTRUCTORA DE SUEÑOS, UN SER HUMANO DIGNO DE ADMIRAR, LLENO DE AMOR.

ES TAN GRANDE Y HERMOSA TU LABOR, AMARILIS GUTIERREZ QUE CREA ESTE TIPO DE SITUACIONES CAUSANDO EUFORIA EN PERSONAS TOXICAS QUE PIENSAN DESPRESTIGIARTE VOMITANDO TODA LA BASURA QUE GUARDAN SUS CORAZONES.

ERES GRANDE AMARILIS GUTIERREZ, HOY MAS QUE NUNCA.



ESTAS ERES GRANDE AMARILIS GUTIERREZ HOY MAS QUE NUNCA.

Laura Rodriguez.
Caracas, Venezuela

Anónimo dijo...

Console non preoccuparti per il commento brutto questo uomo che sa quello che scrive . Mi sento molto orgoglioso di averla qui nel mio paese , passare a mietere successi come dici tu.

Unknown dijo...

De quien habla este ignorante? de la politologo, educadora, abogada,criminalista,Magister y PHD por favor Amarilis no presume de su formacion academica. Amarilis llora con el que sufre, deja de comer para darle al que necesita, motiva, lucha, la que nos hacia madrugar para conseguir el beneficio para el mas necesitado, de ella aprendimos a salir airosos de las adversidades a amar al pobre, al rico, al indigena, al afrodescendiente a todo el que necesite una mano amiga que lo defienda, la que nos hace reir, cantar, bailar. Esa es la Consul que necesita Napoles y cualquier otra ciudad del mundo. Usted Gustavo Coronel es un mamarracho, loco, enfermo de odio. Nosotros felices porque la conocemos, lo que pasa es que a ustedes les encantaria una Consul emperifoyada de nariz respingada que todo le huele y nada de hiede, que le encanta estar en centros comerciales dandose la gran vida en peluquerias, limandose las uñas a las que hay que lanzarles alfonbras rojas para que pasen menos hacer el trabajo que se les encomendo. Amarilis aqui estamos extrañandote sigue adelante ¡Viviremos y Venceremos!

Yenny dijo...

Amarilys Gutiérrez Graffe es un ser humano muy especial. Definitivamente conocerla es una bendición de Dios con la que me gustaría que usted contara.

NELLY E. MENDEZ P. dijo...

AL MENCIONAR EL NOMBRE DE AMARILYS GUTIERREZ GRAFFE ME LLEGAN MUCHOS RECUERDOS EXTRAORDINARIOS A MI MENTE, UNO DE ELLOS CUANDO LA PHD ENTREGABA VIVIENDAS DIGNAS A LAS PERSONAS QUE HABIAN QUEDADO SIN VIVIENDA POR LAS FUERTES LLUVIAS EN EL AÑO 2011, TAMBIEN RECUERDO SU ENERGIA POSITIVA QUE TRASMITIA EN LAS MULTITUDINARIAS MARCHAS CONVOCADAS POR EL COMANDANTE CHAVEZ Y ELLA LIDERIZABA LAS MISMAS..
AMA:ESTE TAL GUSTAVO EMITE ESTE TIPO DE COMENTARIOS SIN BASE POR QUE NO TE CONOCE, NI SABE DE TU TRAYECTORIA Y EL TIPO DE SER HUMANO QUE ERES, NO LE PRESTES ATENCION RECUERDA QUE EN VENEZUELA DECIMOS A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS...!!!

ATTE. NELLY MENDEZ
CARACAS, VENEZUELA 11/02/2016

NELLY E. MENDEZ P. dijo...

No me cansare de escribir que eres un excelente ser humano amarilys y que estoy orgullosa de ti.
Atte. nelly Mendez

Anónimo dijo...

LAURA RODRIGUEZ

Amarilis GUTIERREZ te AMAMOOOOSSSSSS EN TU HERMOSO PAIS V E N E Z U E L A GRACIAS POR DARNOS EL ORGULLO DE SER NUESTRA CONSUL EN NAPOLES, GRACIAS POR DAR CADA DIA LO MEJOR DE TI Y DEJAR NUESTRO PAIS EN LO MAS ALTO DEL MUNDO.

DIGNA REPRESENTACION DE LA MUJER VENEZOLANA.

NELLY E. MENDEZ P. dijo...

Ama te queremos ..!!!
NELLY MENDEZ

Anónimo dijo...

Sugerencia a Gustavo Coronel. Borre todo esto. Usted quizás se fue por la forma y no por el fondo como siempre hace. No deje que le ensucien su honorable nombre. Siga adelante con su lucha.

Anónimo dijo...

Amarilis sigue adelante trabajando por Venezuela y por los Napolitanos, no hagas caso de este soquete usted es una digna hija de Chavez nosotros sabemos quien eres y es lo unico que te debe importar. Preocupate por tu seguridad y la de los tuyos por que este loco esta exponiendo tu identidad y recuerda que a estos terroristas que ahora estan como unos mansos corderitos pidiendo admistia son capaces de matar, quemar, escuartizar a todo lo que ellos crean que es una amenaza para llevar a cabo sus planes de apoderarse de Venezuela.

Anónimo dijo...

Amarilis bella, deberias denunciar a este poco hombre por violencia de genero y por levantar falsos testimonios para que se le quiete las ganas de violentar a una hija de Bolivar y Chavez, hermana de Josefa Camenjo, Manuela Saenz, Juana la Avanzadora, Josefa Sanchez, Consuelo Fernandez, Luisa Caceres de Arismendi,Ana Maria Campos, Eulalia Buroz y las que nos sumamos a esta revolucion.

Anónimo dijo...

Jefaaa adelante con su impecable gestion .
Nelly Mendez

Anónimo dijo...

Amarilys desde venezuela te enviamos saludos y gracias por representarnos en el exterior.

Anónimo dijo...

Las Mujeres de Venezuela repudiamos y denunciamos al Sr. Gustavo Coronel por violencia de genero, debido a los comentarios emitidos a la Licenciada Amarilys Gutierrez Graffe REPRESENTANTE DE LA MUJER VENEZOLANA.

Salvatorino Lettieri dijo...

Avevo già lasciato un lungo attestato di stima per questa valorosa donna, questa grande donna che fadella umana solidarietà un suo motivo di vita. Ho letto gli altri commenti che esprimono per Amarilys gli stessi miei plausi. Non aggiungo altro. Un abbraccio grande, io sono con lei, chi ne infanga il nome, è degno servo dei poteri reazionari.

Francesca De Palma dijo...

Trataré de no utilizar el mismo lenguaje vergonzoso del machista y todos los que ofenden a una mujer que además es una Consul. Como mujer me humilla pensar que hay seres como los que se permitido de hablar de tetas y ofensas varias sin recordarse que la propia madre, hermana, hija tiene también tetas y tiene la libertad de hacer lo que quieras como vestirse y comportarse. Esos animales que se atreven a ofender a las mujeres se olvidan que las propias madres han utilizado su sensualidad con todas las partes mas intimas para hacer el amor y procrear y alimentar a los propios hijos que en este caso se han convertido en animales ofensivos.los que ofenden asi a una mujer que poco conocen pues para mi no son que el resultado de una tirada con la propia madre. Es desagradable ver cómo al dia de hoy existan hombres que ofenden con tanta facilidad sin pensar al daño de la persona. Me pregunto si esos hombres tienen problemas de seno, a lo mejor ni se les para, a lo mejor ni tienen tiempo para ver cómo la propia mujer le mete cacho ya que tiene tanto tiempo para observar otras personas. Y sobre todo me pregunto, estos hombres, todas estas personas que hablan tan ofensivamente, saben como la propia madre fue fecundada? Saben lo que lo hace el padre con las tetas de la propia madre? Y sobre todo, estas seguro que tu padre es tu verdadero padre?

Ana Gonzalez dijo...

Sr.Gustavo Coronel si se le puede llamar Sr.al referirise asi de una dama el significado creo le quda no grande, si no gigante! me referire de Usted por que aun asi debo respeto a una persona que no conozco y por los momentos lo que se de Usted no le favorece.
A Usted le queda grande nombrar o escribir el Amarilys Gutierrez Graffe. le deberia dar es honor nombrar a una persona que dia a dia lucha por sus ideales, por sus creencias, por la Patria que defendio y queria Bolivar. Usted no tiene la mas minima idea de lo que es querer a su Patria trabajar y luchar por ella. Amarilys es un ejemplo a seguir.
Cuando Usted repita ese nombre deberia llenarse de orgullo asi como sientos de venezolanos lo sentimos al nombrarla. Mujer que lleva el Pais en alto. Yo que la conozco personalmente se es una madre, amiga, maestra, profesora, luchadora, emprendedora, revolucionaria mas que cualquier otra mujer o persona. Su inteliegencia, profesionalismo, humildad opacan sus palabras.
Para los que trabajamos con ella sabemos bien lo que es luchar dia a dia servir a su pueblo, deberse a las personas que buscan apoyo y cobijo en esta revolución.
Si Usted tiene madre, esposa, hermanas o hijas cuando hable de una mujer es para decir de ella lo mejor, llenarse de flores la boca no de envidia, maldad o odio.
busque otra cosa que hacer y libere su corazon y sus pensamientos de todo lo que lo perturbe...
Att. ANA GONZALEZ

Ana Gonzalez dijo...

Amarilys como te dije tu eres uno de mis ejemplos a seguir como dijo Nelly a palabras necias oidos sordos. te quiero sigue adelante dejando el nombre de nuestra Patria VENEZUELA en grande.
un abrazo.
Ana Gonzalez

Unknown dijo...

@ Anonimo que no mete nombre y apellido.
Querido desconocido, yo no he tenido nunca miedo de poner mi nombre en ningun lugar, porquè si tienes los cojones para hacer tu personal lucha, si tienes los instrumentos culturales para hablar entre personas con diferentes opiniones, no hay motivo de ocultar tu identidad. He vivido anos a Venezuela, he peleado, he cricticado gente que estaba manejando la politica. Me puse en contra de Generales (Irving se acuerda de mi muy bien) porquè enfrentè la tematica de la omofobia. Y ninguno, repito, ninguno me ha enfrentado de mala manera. Incluso me han invitato un helado en Sabana Grande, para seguir la pelea. Las opiniones diferentes, cuando son constructivas, son algo que sirve a todos. Sobre mi figura, a Venezuela, podian decir y hacer de todo y no lo han hecho. Incluso me han dado una segunda posibilidad de volver a mi pasion politica, despues de una desagradable (y desagradable de verdad - hablo de la expulsion de la Universidad) aventura en Peru'. Y ante mi diferente manera de ver las cosas, hemos discutido, hemos compartido opiniones y peleado. Cual es el problema? El hecho de atacar a una persona que solo ESTA TRABAJANDO PARA TU PAIS, EN UN SITIO COMO NAPOLI, DONDE PELEAR ES UN POQUITO MAS COMPLICADO QUE HACERLO EN CARACAS, DEMUESTRA LA TAN PEQUENA CAPACIDAD DE ENFRENTAR A LOS PROBLEMAS QUE TIENE GENTE COMO TU. Con la argumentaciones se ganan las battallas, con la contestacion y la difamacion se genera colera. Si tendrè, un dia, un problema con Amarilys, la contestarè por un problema concreto y no por cosas idiotas. Eso quiere decir ser ciudadanos.......
Anika Persiani

Anónimo dijo...

Giovanna iovine

No puedo creer como se puede hablar asi de una dama impecable como la consul amarilis gutierrez graffe, persona istruida, con una sensibilidad unica, una persona que puede caminar con la cabeza en alto, quien habla asi vivira siempre en enterna ignoracia, porque ignorante es aquel que ignora, que no conoce la realidad y la extorciona. Amarilis que nada de esto te toque tu solo tu y quien te conoce y ha trabajando contigo sabe quien eres y como con tu humildad has ayudado a todas las personas que se han acercado a ti tu has llegado a tocar las puertas de las casas de las personas mas necesitadas para brindarle tu apoyo.
Non posso credere come possono parlare cosi di una donna impeccabile come la console amarilis gutierrez graffe, persona colta, con una sensibilita unica, una persona che puo camminare con la testa in alto, chi parla cosi vivira sempre in eterna ignoranza, perche ignorante e colui che ignora, che non conosce la realta. Amarilis che niente di questo ti tocchi tu solo tu e cgi ti conosce e ha lavorato con te sa chi sei e con la tua umilta hai aiutato a tutte le persone che si sono avvicinate a te, tu sei arrivata a bussare le porte delle case dei piu bisognosi per dagli il tuo aiuto

Fernando Casado dijo...

Estimado Gustavo Coronel,

¡Que facilidad para la difamación y el insulto! ¿Sabe de quien está usted hablando? ¿Conoce el trabajo que desempeña la cónsul de Venezuela en Nápoles?
Amarilys Gutiérrez es un ejemplo de compromiso y trabajo, ojalá quienes nos representaron en el exterior durante la cuarta república hubieran tenido la mitad de los valores y virtudes de nuestra actual Diplomacia. Amarilys Gutiérrez ha llevado el nombre de la República Bolivariana de Venezuela bien alto, mientras que antes las momias cocteleras se la pasaban entre brindis y oropel.
¿Quienes deberían representar a nuestro país según usted? Diego Arria, Milos Alcalay... personajes que nunca tuvieron la más mínima sensibilidad social ni identidad con nuestro Pueblo venezolano. No Sr. Coronel, usted desearía una vuelta al pasado, lo que nunca va a ocurrir, siga soñando con el país de miseria de antes de la Revolución Bolivariana, que nosotros seguiremos haciendo patria al lado de nuestra Consul Amarilys Gutierrez. Y que ¡¡¡viva Chávez Carajo!!!!!

Unknown dijo...

Que fácil se mueve la pluma para escribir y denigrar a otra persona sin conocerla, en las infames líneas que leo de quienes atacan con verbo encendido por la gasolina del odio, no dicen que viene de una familia de profesionales y luchadores, que ella misma ostenta dos carreras. Que no es una advenediza como otros de los que critica y no le quito razón, paso por la Cancillería como funcionaria.
La Cónsul si, es una mujer venezolana, de las que les gusta el arreglo personal, pero también es esa venezolana guerrera al defender a nuestro país, para atender a los nacionales que recibe en Napolés con el mismo trato y afecto sean o no simpatizantes al oficialismo.
Coronel, enfunde sus armas e informese mejor, no todos los que están en el servicio exterior son chavistas, y con sus injurias está escupiendo sobre la misma gente que dice defender.
Coronel, enfunde sus armas y dignifique esos años de lucha por ascender en su carrera, respetando a una civil, no sólo por mujer si no por ser una persona que dia a dia construye para todos.

Anónimo dijo...

NOMBRAR A AMARILYS GUTIERREZ GRAFFE ES AG MUY HERMOSO QUE TENEMOS EN REVOLUCION.ME PARECE DE MUY MAL GUSTO ESE COMENTARIO SR. CORONEL, USTED NO LA CONOCE ELLA ES TODA UNA DAMA Y MUYYY INTELIGENTE SEGURO MAS QUE TU.
CON AMARILYS NO TE METAS..

Anónimo dijo...

Anna diomaiuto: Tengo el piacer de conocer a la Consul Amarilis Gutierrez Graffe y puedo dar fe de que es una mujer sensible y leal, que pone el alma y el corazon en todo lo que hace!!!!

Anónimo dijo...

Francesca diomaiuto: Vergonzosa es una persona que ofende sin conocer!!!!! La consul Amarilis tuvo manera de hacerse querer por su trabajo , su sensibilidad, el amor por su Pais , y los comentarios presentes son prueba de esto. Que pena toda esta ignorancia y maldad.

Anónimo dijo...

Amigo,dedicaré unos minutos de tiempo precioso que debería ser dedicado a actividades más interesantes.Lo haré no tanto para contestar a un post que realmente no merecería ninguna atención,porque demuestra una total falta de argumentos,sino para dar mi aporte y ser testigo sobre la persona y la actividad de la Cónsul Amarilys Graffe,mujer venezolana por excelencia,que tuve la oportunidad y el honor de conocer aquí en mi País donde ella ejerce,con lealtad y humildad,su servicio a la Patria venezolana.
Amigo(y me perdonen la eventual vulgaridad en mis palabras,si por acaso ofendo la sensibilidad de los lectores),te voy a contestar así para que entiendas mejor y te lo voy a decir con sinceridad para que puedas rectificar y disculparte públicamente por unas palabras muy graves que ofenden la Cónsul primero como mujer, luego como ser humano y tercero como figura institucional.Amigo, es que de verdad la cagaste...
No sé que pasó realmente en tu cerebro cuando pensaste de publicar estas palabras: pensabas quizás de complacer las personas que la piensan como tu y que alguien te aplaudiera por este gesto tan cobarde? Te aseguro que si yo fuera opositor tus palabras me indignarían porque estaría consciente de tener a mi lado en la lucha unos brutos e incapaces que utilizan el ataque personal por fines políticos.
Te digo así porque es mi opinión que si quieres sostener tus tesis políticas en contra de un gobierno con el cual no te identificas, deberías hacerlo con argumentos validos, ejemplos pertinentes y no con ataques cobardes directos a una persona que no está presente y que no puede defenderse, esta fue una mala jugada y en realidad la situación se te salió de las manos. No demuestras mucha inteligencia política a pesar que te profesas politólogo con esta intervención y tampoco (y sobre todo) caballero porque te metes con una digna y valiosa mujer.
Esta tuya es realmente una actitud miserable y te lo digo sinceramente y con mucha lastima: me dan pena y tristeza tus palabras porque no demuestran nada constructivo, además con esta amargura que llevas adentro demuestras que no quieres tu País que amo como si fuera el mio y tiene un grande capital humano, pero de pronto tu conoces solo otro tipo de capital. (Sigue)

Anónimo dijo...

........(Sigue) Puedo solo decirte que la Cónsul opera con mucha constancia y valentía en una parte de Italia muy difícil que imagino ni siquiera conoces,esta es una zona de muy alta criticidad social, donde las instituciones han abandonado desde siempre los ciudadanos: ella recorre el territorio del Sur de Italia escuchando con la atención que no prestan las autoridades italianas los problemas de la gente, observando realidades muy difíciles (porque aquí también las tenemos, no creas) y solidarizándose con los trabajadores que están perdiendo su trabajo, con los estudiantes, las categorías sociales más débiles y excluidas por un Estado cada día más lejano del Pueblo. Esto no debería ser tarea de la Cónsul de Venezuela, sino de los gobernantes italianos que en cambio prefieren quedarse bien encerrados en sus oficinas, presentarse en la televisión, pero nunca recorrer calles,abandonando así la gente a su destino.
Me parece muy interesante este trabajo de relacionarse con la gente común, con sus problemas y llevar la experiencia de Venezuela, de un País que está enfrentando entre miles de dificultades una experiencia totalmente nueva y por supuesto alternativa a este modelo al cual lamentablemente nos acostumbraron desde hace mucho tiempo aquí en Italia. Por su parte la gente común aquí le reconoce a la Cónsul su excelente trabajo y esto porque se dan cuenta como una autoridad de otro País esté más pendiente que las mismas autoridades italianas de los problemas diarios. Esto me da admiración o acaso te molesta que aquí les reconozcan a representantes de Venezuela una nueva manera de hacer política y acercarse al Pueblo? Esto puede nacer solamente si tu tienes adentro sentimientos de solidaridad, si llevas adentro humanidad y no te encierras en el egoísmo que es el mismo que existe allá donde tu vives. Pero estos sentimientos no se compran, o los tienes o si no actúas en una manera tan cobarde como la tuya.
Entonces te invito a abrir un poco más los ojos y juzgar una persona solamente si la conoces realmente y escuchar también la opinión de la gente que de pronto la conoce más que tu, además, Coronel, te invito a utilizar mejor tus armas y aportar algo positivo para el País que te vio nacer y que merece lo mejor porque es un gran País aunque muchos de los venezolanos no lo valoren.
Ya te dediqué bastante tiempo amigo, aprovecha de este consejo.
P.D.Por ahora (Como dijo tu Comandante en Jefe alguna vez,recuerdas?)...te quito los grados de Coronel porque la escuela no te sirvió mucho y desde hoy volverás a ser soldado de tropa para que aprendas en este rango la humildad y el respeto para los seres humanos, seguro que allá con la gente común encontrarás mucho más humanidad de la que encontraste y recibiste hasta ahora, quizás sea útil para ti para que empieces a razonar con tu cerebro sin dejarte condicionar y ser un bloguero más serio.
Antonio

Jao! dijo...

Sin tanta parla sr. Coronel, como dijo un día mi abuelo: no me le pegue al perro que no le ha hecho ná! Si no tiene la más mínima idea de quien es Amarilys, no se digne en escribir o publicar cosas que en un futuro se pueda arrepentir. Usted no conoce ni conocerá la parte humana de ella, yo fui testigo al ver muchas personas que les solicitaban favores y NUNCA salieron con las manos vacías...por cierto, nunca hable mal ni se meta con una mujer si?, eso es SAGRADO!

Francesca De Palma dijo...

La Consul Amarilys tiene toda mi admiracion ante todo como mujer. Sin olvidar su trabajo su dedicacion su amor por su patria y sus hermanos y hermanas.

Francesca De Palma dijo...

La Consul Amarilys tiene toda mi admiracion ante todo como mujer. Sin olvidar su trabajo su dedicacion su amor por su patria y sus hermanos y hermanas.

Anónimo dijo...

Desde Venezuela, quiero expresar toda mi solidaridad con la respetable Dra Amarilys Gutiérrez Graffe, una profesional de altura comprometida con sus ideales, mujer de gran calidad humana, convicciones firmes y con mucha proactividad. Hablo con propiedad y conocimiento por haber tenido la bendición de Dios de ser testigo directo de su desempeño laboral, del cual nos nutrimos mucho. Considero que efectuar comentarios todos podemos hacerlo, pero con responsabilidad y respeto sin distorsionar realidades ni sacar las bajas pasiones de los seres humanos, que no son más que el reflejo de nuestra alma. La Dra es una señora, una dama y una excelente profesional que como todos tiene su vida privada, donde puede andar como quiera lo que no desmerita su actuación profesional, que por demás está decir que ha sido impecable en ese bello lugar de Italia Nápoles, donde se ha sembrado con toda su bondad y humildad permitiendo conocer un poco más del gentilicio y gran valor de los y las Venezolanas. Amarilys sigue adelante con toda tu bondad y profesionalismo. Desde Venezuela con afecto Celeste.

Roberto Venezuela dijo...

Respuesta al sujeto, al susodicho; Gustavo Coronel sin rostro.
Primero, desgracia es saber que existen seres grises y cobardes que no dan la cara y utilizan sus problemas existenciales para esconder sus bajos instintos (mediocridad, problemas sexuales, y complejos de desorden hormonal) para juzgar a la mujer venezolana, desde su erróneo concepto como “hombre” (según su perfil) y tratar de desacreditar el trabajo de una diplomática digna de llevar el emblemático nombre de Venezuela en el mundo. Amarilis Gutiérrez.
Cuando se refiere a Venezuela, situado en el foso de la dignidad y del desarrollo, eso es más que retórica de un embustero y criminal de la paz social, es un ruin, que se nutre en la oscuridad donde su alma sabe a pedazos, a infecto, ulcerado, canceroso, en demasía ataviado de traumas que seguramente hacen de su existencia una vida infeliz.
Cuando habla del Presidente Maduro, de Roy, Isaías, Alfredo, y nuevamente arremete contra la mujer, me refiero a nuestra canciller Delcy Rodríguez, denota la frustración que usted “coronel” tiene en contra de la vida que no lo premió o lo preñó con una vagina.
Dice que estamos comandados de pranes, ("pran" es una suerte de mandamás que tiene un ejército de malandros a su disposición y controla los negocios), tiene toda la razón, es verdad, el seis de diciembre se instalaron los pranes que estuvieron mandando en el país durante cuarenta años, imagino que usted es uno de ellos, y en eso le doy la razón.
Para cerrar, habla de soportar humillación, este pueblo, aprendió a leer mas allá de letras, frases, o libros escritos por los lacayos quienes acomodaron la historia a los intereses de sus amos. Ahora, el pueblo escribe y describe desde lo escatológico hasta lo inhabitual, sin esconder lo secular, rompiendo paradigmas de lo ortodoxo, construyendo las bases desde los mitos etiológicos, cosmogónicos, y morales la axiología desde la esencia misma del criterio de la conciencia colectiva e individual desde la filosofía de la moral que nos dejó como legado el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Mis palabras, se extienden para volar en los encantos rumbo a las tierras palpitantes, donde cual Pegaso de las fábulas de la mitología griega, brotan convertidas en gotas incesantes que adornan entre el cielo y la tierra, hablan por si solas, mientras descansan en el Olimpo como símbolo de lid y gloria ante la QUIMERA.

Anónimo dijo...

Bueno no conosco a la consul, pero las referencias son extraordinarias, felicitaciones, y al tal coronel, creo que nadie deberia concoerlo. Fue por lana y salio trasquilado. Pobre cretino.

Elvis Perez Ley dijo...

JAJAJAJA ¡No saben nada neófitos! Amarilis vive en una quinta de más de un millón de dólares en cerro verde y tiene un pent house en santa paula para sus segundos y terceros frentes. Una quinta que ustedes envidiosos quisieran tener y nunca se van a poder comprar, y unos frentes que ustedes envidiosas quisieran disfrutar y nunca van a poder. ¿Qué importa que haya que reconstruirla varias veces? ¿O que la última reconstrucción no haya quedado perfecta? Lo que importa es que ella representa la cornucopia de nuestro escudo nacional, que le ha dado de comer a medio país y ahora también a media europa ¡QUE VIVA AMARILIS Y SU SUPER TURBINA! ¡Cómetelos a todos guajirita! Que un motor así, merece llegar hasta la ferrari. Pudo la cicciolina y no es ni la mitad que tú. Y si digo que es parda es porque tuve los pelos en la mano.

DAVID PRADO TORREALBA dijo...

NO ES DE HOMBRE HABLAR DE UNA MUJER TAN ALMIRABLE COMO AMARILIS GUTIERREZ GRAFFE, ESTIMADO VIEJO MAMARRACHO YO CREO QUE USTED NUNCA EN SU VIDA A CONOCIDO A UNA MUJER COMO AMARILIS GUTIERREZ , LO INVITO A CONOCER SU GRAN TRABAJO, PARA QUE DESPÚES HAGA SUS CAGADAS DE COMENTARIOS MAL SANOS, ELLA ES UNA VENEZOLANA QUE VA POR LA VIDA HABLANDO DE LAS MARAVILLAS DE NUSTRA PATRIA Y SI ESTA EN ITALIA COMO CONSUL EN NAPOLES ES POR SU HONORABLE TRABAJO EN VENEZUELA , YO TUVE LA DICHA DE TRABAJAR JUNTO A ESTA MUJER VENEZOLANA, LA CUAL NO ENSEÑO A TRABAJAR QUERIENDO LO NUESTRO Y A TENER SENTIDO DE PERTENENCIA DE LOS LOGRADO EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES DE LOS PUERTOS DE VENEZUELA... ELLA JUNTO A SU HERMANA... NO SENTIMOS ORGULLOSOS DE GRAN PARTICIPACIÓN DE LAS HERMANAS GUTIERREZ GRAFFE... SEÑOR MAMARRACHO CORONEL DEJE DE HABLAR DE LAS MUJERES Y PÓNGASE A TRABAJAR... LA PATRIA REQUIERE DE HOMBRES Y MUJERE QUE SAQUEN ESTA PATRIA ADELANTE NO BASURAS CON USTED...

Jose m dijo...

Lee bien mamarracho para que aprendas y sepas, esta sra es una bella persona como madre, hija y una excelente trabajadora y que lo que tiene se lo ha ganado con el sudor del día a día en sus imnumerables esfuerzos, si estas dolido porque esta vestida de independentista tranquilo que es Hasta el 2021 o como decía el comandante eterno hasta el dos mil siempre mamarracho

Rosa Anna Agatino dijo...

Ho avuto il piacere di conoscere Amarilys, Console della Repubblica Bolivariana de Venezuela esattamente un anno fa e da quel momento i contatti con lei sono stati assidui e costanti.Amarilys é una donna eccezionale, grande lavoratrice e disponibile verso tutti. La sua dedizione al suo lavoro, alle persone con cui si relaziona, é instancabile e dimostra un animo umile, nobile e generoso. La passione per tutto ció che fa é veramente contagiosa per cui ritengo che sia una persona, una DONNA degna di tutto il rispetto. Forza Amarilys!

Massimo Rea dijo...

Siento indignación hacia comentarios injustos y ofensivos dirigido a la consul Amarilis afectada como madre , mujer , jefe de misión diplomática y representante del Venezuela. ..sin dudas esas indignas observaciones fueron hechas por personas que ni siquiera conocieron la Consul Amarilis. .Tuve la oportunidad de conocerla personalmente y trabajar con ella y puedo confirmar que pone corazón y pasión en cualquier cosa se haga, tienes sólidos principios morales y cree firmemente en la orden del proceso revolucionario para llevar bien a su pueblo , su patria y ojalá a las mismas personas que la estan insultando. ..Consul Amarilis le deseo seguir su camino con la misma fuerza y compromiso que tuve hasta ahora sin hacerse influenciar por charlas libres de personas invidiosas.

VIRGILIO dijo...

jajajajaj da risa tanta paranoia . la verdad es que la representacion iplomatica de nuestro pais en italia no se hacia ver hasta que esta amarilis inicio a hacerse presente en las comunidades y en las redes sociales, AMARILYS NO LE PARES A LOS AMARGADOS Y DISFRUTA TU CARGO TU IMPORTANCIA Y SOBRETODO DISFRUTA HACIENDOLES SUFRIR PUBLICA UNA FOTO EN TRAJE DE BAÑO Y BASTA

Anónimo dijo...

Y si los sólidos principios morales que tiene le llegan a fallar, pela por los tremendos sostenes de leopardo debajo de las licras azul eléctrico con las que se presenta a trabajar.

Massimo Rea dijo...

Ah claro tu super inteligencia te permite de ver los sólidos principios morales en la ropa que uno se pone ...

alessio decoro dijo...

Una foto della famiglia umana che non includa amarillis non è degna neppure di uno sguardo. Questa donna che ho incontrato solo tre volte e in tutte e tre le occasioni si è rivelata sempre intelligente, piena di dignità per se e per il popolo che rappresenta, intransigente nei confronti dell'ingiustizia e della stupidità, disposta alla discussione e alla disputa, infaticabile e operosa ambasciatrice della cultura del venezuela, con una passione irrefrenabile verso il suo popolo. Questo straordinario essere umano, voi che non la conoscete, è anche capace di autocritica... dote non facile da trovare. Il suo pensamento si muove con precisione ed eleganza, risultato che si può raggiungere solo quando il rapporto tra un essere umano e il popolo è fondato su di un’adesione organica in cui il sentimento-passione diventa comprensione quindi sapere. I vostri insulti e accuse si denunciano da soli come punzecchiature di coscienze meschine o come individui abituati ad essere indulgenti con se stessi. Sono ronzii monotoni. Alessio Decoro

Gustavo Coronel dijo...

La verdad es que la señora Amarylis o Amarilis (he visto el nombre escrito de ambas formas) tiene muchos defensores. Estoy leyendo sobre ella. Amarylis era de la Policía, luego fue jefe de recursos humanos de los puertos cuando su hermana, ex-edecán de Chávez, fue nombrada jefe de puertos, es chavista furibunda y es preciso reconocer que se viste raro para ser "Consul". Podría ser más discreta en su vestimenta.
Nunca había tenido tantos comentarios como los que he tenido sobre esta nota sobre una impropia representante de nuestro país en el exterior.
Creo sinceramente que los diplomáticos venezolanos solían ser de mayor categoría.

FundaRoy dijo...

Aguila No Caza Mosca....

Anónimo dijo...

Lo que da verguenza no es la ropa esterior de la mujer lo que da verguenza es la insolecia de una persona mediocre y sin dignidad ninguna como usd Gustabo Coronel. Lacayo y lamebota del imperio, por cierto un pobre analfabeta funcional que se hace duro con los debiles y el debil con los duros, verdad sr. Coronel?

Lo que da verguenza es la basura que tiene la gente como tu en su alma!

La Revolucion socialista no la para nadie! Y hasta en los EE.UU. el pueblo aporreara los oligarquas vendepatrias!

Revolucion mundial hasta el Comunismo!

Dario Catania

CHEY DIJO: dijo...

A LAS PERSONAS INCLUSO (ESCUALIDAS Y ESCUALIDOS) QUE LE HE COMENTADO LO QUE HA DICHO ESTE DESPRECIABLE SUJETO SOBRE UNA DAMA COMO AMARILIS GUTIERREZ SE ASQUEAN Y ME DICEN QUE EL SEGURO ES GAY !!!!, AHORA BIEN ATACAS COBARDEMENTE A UNA MUJER QUE SE VISTE COMO QUIERA, RARO QUE NO CRITICAS SI SE VISTE DE GUAJIRA U OTRA MANERA !!! QUE LE QUEDA MUY LINDO DE VERDAD !!! Y NO VEO QUE TENGA FOTOS OBSENAS COMO PARA QUE SEA CRITICADA !!!, AMARILIS ES UNA PERSONA QUE DE SU BOCA NO SALEN PALABRAS COMO: MAJUNCHES,ESCUALIDOS, DISOCIADOS, ETC. PARA DEFINIR A BASURAS COMO TU QUE VEN DEFECTUOSO SI UN SENO ES MAS GRANDE QUE OTRO !!!, SEA DE LA TENDENCIA QUE SEA ES MAS QUE UNA VIL BAJESA LO QUE HAZ DICHO !!!, NO DIGAS QUE ERES VENEZOLANO PUES NOSOTROS NO SOMOS ASI, DI QUE ERES COLOMBIANO O DE OTRA PARTE A VER SI TE QUEDA LINDO ???, LA ATACAS PORQUE NO ES ANTIPATRIOTA COMO TU ??? ELLA SE PUEDE VESTIR COMO LE DE LA GANA SIN DARLE MENTE A BICHITOS COMO TU SI ESO LA HACE FELIZ !!! Y MAS BIEN EN VEZ DE HACERLE DAÑO LOGRASTE LO CONTRARIO !!!!!.

Anónimo dijo...

Buenos días .que pena ver cada comentario.Groserías, ofensas, insultado e intolerancia, usted es una persona demostrando pocos valores , poco cultura por no decir ninguna etc.etc.que pena en lo que hemos caído los venezolano.lo mejor que podrias hacer, es no decir nada ..?? Amarillis Gutiérrez es una Venezolana, ejemplar ,orgullosa de haber nacido en Vzla.personalmente la conocí y doy fe de que es una excelente y incansable trabajora, y a la vez tiene una sensibilida humana,que usted no debe tener?.Señor ,un País no se construye de esa forma,!!.recuerde que quien lo trajo a este Mundo, fue una mujer.y por lo tanto hay que tratarla como una flor.!''.

Anónimo dijo...

Esta indignante ver como un hombre se escuda tras una mujer para querer figurar y aparentar en la vida o simplemente crear fama... lo unico q puedo aconsejarle sr Gustavo Coronel para no pasar en la vida por ignorante hay q leer instruirse no solo creer lo q le dicen ya q existen personas con mala intención que se enriquecen o creen que hacen bien destruyendo a otra... busco las palabras correcta para dirigirme a usted con el respeto que deberia merecerse pero despues d su critica fuera d lugar a la licenciada Gutierrez Graffe se me puede ir una q otra ofensa de merecida d verdad... esta señora es ejemplo para muchos no solo para mujeres ella es la persona mas noble del mundo y no hablo del gentilicio de la nobleza para aclararle hablo d sentimiemtos puros... solo dejese conocerla... y recierde errar es de humano... espero su comentario retificando lo mal dicho en esta oportunidad... y nunca sera tarde cuando lo haga... valiente quien reconoce sus errores.

Vanessa R.

Anónimo dijo...

Te voy a dedicar dos minutos más del tiempo que ya te dediqué, porque afirmas que leíste ambas formas de escribir el nombre de la Cónsul General de Venezuela en Nápoles, pero lamentablemente no leíste la forma correcta porque el nombre es Amarilys...
Entonces, si no conoces ni siquiera el nombre, como pueden ser confiables las noticias que difundes? Es que realmente no conoces sobre todo la persona de Amarilys y sigues hablando gamelotes porque buscas publicidad.
La única acción responsable que deberías hacer es pedir por esta página disculpa a una Señora cuyos valores son mil veces por encima de tu triste situación de persona amargada que se esconde detrás de un teclado para agredir con acciones cobardes una ciudadana honesta y fiel a su Patria.
Antonio

Gustavo Coronel dijo...

La mitad de sus defensores la llama Amarilis, la otra mitad Amarylis. Y entonces?

La pobre señora, con sus disfraces y sus descotes, no es la representación de la Venezuela que yo conocí, discreta y elegante.
Allá esta Venezuela simiricuire. Ya pasará, cuando Chávez y Maduro sean dos borrones en las
páginas de nuestra historia.

Gabriela Pereira dijo...

Gustavo Coronel no le ha quedado claro que su ignorancia y su cobardia le estan hundiendo cada vez mas. Ya da pena. Sea hombre y pida disculpas.