martes, 21 de junio de 2016

RAMOS ALLUP DEBE HABLAR EN WASHINGTON


La crisis venezolana está en plena efervescencia. El tres veces ilegítimo Nicolás Maduro, porque lo ha sido para optar a la presidencia, por fraude electoral y por su posterior  comportamiento, está hoy fuertemente asediado por la opinión pública mundial. Cada decisión que toma es peor que la anterior. No podemos darle respiro, no podemos irnos a sentar con el corrupto títere de los Castro en una mesa de “negociación” organizada por sus pistoleros a sueldo de la UNASUR. Hay que mantener la ofensiva contra un régimen que ya se encuentra desprestigiado en todo el planeta.
El mejor orador que tiene la oposición es Henry Ramos Allup. Sus intervenciones en la Asamblea Nacional se han ganado la aprobación de la oposición venezolana. Sabe de lo que habla y lo dice de manera convincente. Es el venezolano que debe representarnos ante la OEA  y ante la opinión pública internacional en estos días cruciales.
Si no lo dejan hablar en la OEA debería poder pararse frente a la OEA, rodeado de sus compatriotas en Washington y decir allí, con la ayuda de un buen sistema de sonido, lo que iba a decir en la OEA. Sus palabras, recogidas por la prensa, tendrían tanto o más impacto que si las hubiera dicho dentro del recinto de la OEA. Ese gesto capturaría la imaginación de los demócratas alrededor del mundo.
 Y Ramos Allup también puede ir a hablar en el Congreso de los Estados Unidos. El Comité de Relaciones Exteriores del senado le daría gustosamente la palabra.

La voz de Ramos Allup debe oírse en Washington en estos días explicando la realidad venezolana. Es necesario terminar de desnudar al sátrapa analfabeta. Ramos Allup lo puede y lo debe hacer. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que el ultimo adeco "con guaramo" lo va a hacer. Tiene el estilo de Betancourt y el verbo de Villalba. Es, en otras palabras, el ultimo adeco!!

Sledge dijo...

Si, Ramos Allup habla muy bien y tiene mucha razon en lo que dice, en contra del regimen criminal Chavistoide.

Pero de que sirve que hable en Washington o en la OEA?

A nadie le importa mucho ya lo que pasa en Vzla. El petroleo es barato, muchos lo producen, hasta en los USA abunda el petroleo barato y ligero.

Cada pais tiene sus prioridades. A Obama o a Hilary Clinton no les importa Venezuela. Uno entre muchisimos paises en el mundo. Mexico y toda centro america estan mas cerca. Y tampoco les importa mucho lo que pasa alla, que tambien es grave. Europa? Ni pendientes de ese pais exotica que llaman Venezuela.. "donde queda eso, que les pasa?" Tienen sus propios problemas. Europa, Africa... con eso les sobra.

Me encanta escuchar a Ramos Allup, pero porque soy Venezolano y me duele mi pais. Pero ni siquiera aqui en Miami, a menos que sea en las areperas del Doral - nadie le para B. a Vzla. A Venezuela le importa Haiti o Nigeria que tambien son un desastre? Claro que no.

Talk is cheap. Y nadie en la OEA o Washington van a hacer nada concreto, hable quien hable. Esto no es Panama en los 80. Los US marines no van a venir en helicopteros a tumbar a Masburro. Eso lo tiene que hacer la gente en Vzla, en las calles, manisfestando con fuerza.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Estoy de acuerdo con Sledge.  Nadie fuera de Venezuela se va a hacer nada.

Si sólo la OEA era una organización con garra.
 

Anónimo dijo...

El ultimo Samurai.

Anónimo dijo...

Habla que algo queda. A pesar del pesimismo, debe hablar. La peor gestion es la que no se hace.

Luis Rincones dijo...

Mientras ser cómplice de esta dictadura no tengas consecuencias, no habrá cambios, la impunidad es un catalizador del apoyo a las dictaduras.