viernes, 28 de octubre de 2016

A 12-hour stoppage called by the Venezuelan opposition paralyzes the country


**** A 12-hour stoppage called by the Venezuelan opposition paralyzes the country/ Un Paro Nacional de 12 horas paraliza a Venezuela

English

In a continuation of its new strategy of open civic resistance the Venezuelan opposition is staging today a 12-hour national stoppage. On a voluntary basis stores and companies are closing down and people are asked to stay at home. So far, the results of this new protest have been dramatic. Venezuela is essentially paralyzed. This protest follows a huge national march on the 26th, one that only in Caracas involved more than 1.2 million people.

For November 3 the opposition has announced a march on Miraflores, the presidential palace. It is crystal clear that the whole country, the rich and the poor reject the regime of Nicolas Maduro and hi accomplices of the High Military Command, the dozen or so of traitor to the constitution who have sided with the illegitimate Maduro.

 Español

Un Paro de 12 horas organizado por la oposición venezolana paraliza al país

Continuando con su nueva estrategia de resistencia cívica abierta la oposición venezolana lleva a cabo hoy un Paro Nacional de 12 horas. Los comercios están cerrados o cerrando y la gente ha permanecido en sus hogares. Hasta ahora los resultados del Paro nacional han sido dramáticos. Venezuela está esencialmente paralizada. Esta protesta es la continuación de la inmensa concentración en diferentes ciudades del país llevada a cabo el 26 de octubre pasado. Solamente en Caracas se concentraron más de 1,2 millones de personas.

Para el 3 de Noviembre la oposición ha anunciado una marcha sobre Miraflores, el palacio presidencial. Está claro que el país entero, los ricos y los pobres, rechazan el régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices del Alto Mando Militar, una docena de traidores a la Constitución quienes apoyan al dictador Maduro.  



VENEZUELA REQUIERE LA AYUDA Y LA SOLIDARIDAD DE TODA LA REGIÓN Y DEL MUNDO ENTERO PARA RECUPERAR SU DEMOCRACIA. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Gustavo, recuerdas lo del movimiento de O. Cisneros con el millardo de dolares en Venezuela? ALgo saben ellos que no sabemos nosotros. Ronald Pantin, quien fue vicepresidente de Pdvsa durante la gestión de Luis Giusti, es ahora el representante del grupo Alfa (clan Cisneros). Se trata de una firma que compró las acciones de Harvest Vinccler (en Petrodelta). Se le ve a menudo por Morichal. Hasta allá llega en su avión privado; no son pocos los gerentes de PDVSA a quienes les ha obsequiado costosos celulares.

Anónimo dijo...

Preocupa que la dictadura venezolana ha logrado lamentablemente difundir un video por toda Europa (reproducido varias veces por Televisión Española y por Euronews en sus loops informativos) mostrando su visión del paro cívico del 28 de Octubre. Incluye las informaciones sesgadas dadas por una "reportera" de TVE.

Anónimo dijo...

Hy miedo a perder el poco trabajo el que lo tiene y el hambre campa hasta que el pueblo en vez de decir "Abajo Cadenas", actúe "Rompiendo Cadenas"

Anónimo dijo...

con esos salarios de hambre, que no dan para nada, que es perder un dia de trabajo o algunos?

lo que da ahora no es ser empleado. Lamentablemente, algunas personas se estan iendo hacia comercializar lo que sea, inclusive drogas.

Total, eso no es el punto de la conversacion. El punto es que por primera vez, los Venezolanos han hecho un paro que ha dado que hablar, que se ha notado, y eso tiene un gran significado. Parece que la gente por fin se esta poniendo de acuerdo para coordinar acciones concretas y significativas para tumbar a los golpistas de los chavistas.......eso es lo importante.