martes, 25 de octubre de 2016

Torrrealba es desconsiderado y está equivocado

Hoy dice Chuo Torrealba en El Nacional:
" Las acciones de calle y el dialogo no son términos contradictorios: Tenemos esa mala idea instalada en los cerebros”.

Resulta que, según Chuo Torrealba rechazar el diálogo, negarse a sentarse a la mesa  con los ladrones, los bandidos, los violadores de la constitución, los narcos, los dictadorzuelos, los abusadores, los cínicos, los analfabetos, los invasores del parlamento, los mediocres y cursis miembros del régimen son solo "MALAS IDEAS INSTALADAS EN NUESTROS CEREBROS".
 No será al revés, Torrealba? No será que sentarse a la mesa con esa descarga aluvional de malandraje es indiferencia, poca solidez ética, necedad e hipocresía? Como se puede hablar dos idiomas simultáneamente? Como se entiende esta actitud y este lenguaje del vocero de la MUD?

Uno se alegra un día para indignarse al día siguiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuo Torrealba le está haciendo honor a su pasado ñángara. Sólo eso. ¿Está viendo la sesión del la AN, Gustavo?

Jacob Sulzbach dijo...

 
Huelga General.

Esta es la única única esperanza para Venezuela.
 

Anónimo dijo...

En mi humilde opinion, un dialogo se establece cuando dos o mas personas tienen un objetivo comun, pero tienen puntos de vista diferentes, y deben dialogar para ponerse de acuerdo, y hacer compatibles sus puntos de vista, cada uno quizas cediendo un poco, para llegar a un acuerdo aceptable para todos los involucrados; para que un dialogo sea fructifero, ninguna de las partes, por mas poder que tenga, puede imponer su punto de vista a la otra. Hasta ahora, nadie ha dicho, ni explicita, ni implicitamente cual es el objetivo del dialogo, asi que asumo que el objetivo de la oposicion es, como salir del gobiernucho, sin que la sangre llegue al rio, en paz, democratica y constitucionalmente, y el objetivo del gobierno es, hacer lo imposible para gobernar hasta que la rana eche pelo. Pregunto, si alguien lo sabe: Cual es el objetivo de este dialogo?
IC

a lomore dijo...

De acuerdo. No se puede dialogar con alima#as a menos que hables su idioma. Hay que desalojarlos, comenzando por el Usurpador y el tren de Cubanos-Castristas infiltrados.