martes, 25 de octubre de 2016

VENEZUELA: HENRY RAMOS ALLUP BARRE EL SUELO CON EL CRAPULOSO E INDIGNO VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

EXTRA
En la Asamblea Nacional  de Venezuela, último reducto de la decencia política en el país, el presidente de ese cuerpo, Henry Ramos Allup, hoy ha barrido el suelo con esa basura humana que es el ministro de la defensa de Nicolás Maduro,  EL llamado Vladimir Padrino López. Ver el link : https://www.youtube.com/watch?v=h-xS_tTyCs8
En un momento de su contundente alocución se interrumpió la transmisión, de la misma manera que se interrumpió el Domingo pasado, cuando las hordas del chavismo invadieron el recinto de la Asamblea Nacional, causando destrozos físicos y violando el recinto legislativo que es la máxima expresión de la voluntad popular.
Hoy la Asamblea Nacional está votando un juicio político en contra del payaso cubanoide Nicolás Maduro. Es por eso que el régimen interrumpe la sesión, pero sin éxito. Ya todo el mundo sabe que Nicolás Maduro acaba de ser declarado ilegítimo por la Asamblea Nacional de Venezuela y que se está abriendo una investigación sobre el abandono de su cargo, entre otras acusaciones.    
El hampón Nicolás Maduro ni siquiera es Venezolano de nacimiento y no cumplió jamás con los requisitos constitucionales para ser presidente de Venezuela. Este payaso ha sido un timador en todos los trabajos que ha tenido, desde chófer del Metro de Caracas y reposero, pasando por ser  Director de PDVSA, donde se anunció fraudulentamente como abogado, hasta su posición actual, a la cual llegó por sucesivos fraudes.
Henry Ramos Allup, el presidente de la Asamblea nacional, así  lo ha denunciado en duro y corajudo discurso y  también ha retado al traidor ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, a un debate sobre el verdadero papel que debe jugar la Fuerza Armada. El pobre diablo Padrino López, incapaz de debatir con un demócrata, ha optado por cortarle la transmisión a la Asamblea Nacional.
Yo digo que los países del hemisferio deben ayudar a los Venezolanos dignos a sacar al régimen forajido del poder en Venezuela. Tiene que imponerse la ética por sobre el celestinaje.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es la verdad: Ramos Allup, a quien hemos criticado, es de los poquísimos políticos de esta época con un verbo encendido. Sabemos que con verbo no se gobierna, pero en situaciones como la que vive Venezuela, hace falta ese discurso vibrante. Chapeau !

En cuanto al Padrino, cuya imagen más recordada es esa foto en la que aparece casi arrodillado ante Fidel Castro, o la del fotomontaje en el cual se lo hace ver como haciéndole una felación, es un traidor. Esas imágenes retratan su subordinación a la tiranía cubana. Indigno. Tanto que invocan al Libertador. Bolívar los hubiera fusilado.

Anónimo dijo...

Henry Ramos les dio bien duro a los militusos de la cupula, que no son dignos y para nada son herederos del Libertador, que como dijo Anonimo arriba, ya Bolivar los hubiese fusilado......o cruzado con su espada.
Viva Ramos Allup, que sin armas y solo con su palabra, enfrenta a los criminales bien armados que representan a fidel castro. Pudranse, MILITUSOS. Viva Venezuela libre de castro, maduro, padrino lopez y su combo.
Padrino Lopez Traidor, Simon Bolivar Libertador.