martes, 26 de diciembre de 2017

El mercenario Rodríguez Zapatero ni siquiera respeta la navidad


El cinismo, la mentira, el fraude, son siempre indicativos de una mente inferior. Pero verlos activos en navidad es particularmente doloroso. Es lo que ha hecho el mercenario español, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando declara lo siguiente, ver: http://www.noticierodigital.com/2017/12/zapatero-excarcelar-80-presos-importante-paso-dialogo/ :
"Deseo expresar mi satisfacción por la decisión, anunciada en el día de hoy de la Comisión de la Verdad (...) en virtud de la cual se recomienda la evaluación de medidas sustitutivas a la privación de la libertad para 80 personas detenidas o condenadas".
Recordemos que la llamada Comisión de la Verdad es un engendro de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, organismo no reconocido por los gobiernos democráticos del mundo y por la inmensa mayoría de los venezolanos. Está integrada exclusivamente por desprestigiados políticos chavistas.
El mercenario español agregó que ve esta petición de la comisión "en aras de la reconciliación y la paz" .
Y nos amenazó al decir: "En esa tarea continuaremos redoblando nuestros esfuerzos en interés del pueblo venezolano".
Zapatero se hace comparsa de un horroroso acto de humillación contra los venezolanos perseguidos políticamente por el narco-régimen. Bien sabe el mercenario que estos presos no tenían razón alguna para estar en la prisión chavista. Sabe bien que la “medida de gracia” es una bofetada al país, un acto más destinado a “quebrar” espiritualmente al pueblo venezolano., a hacer ver al narco-régimen como generoso, tratando de transformar el cruel abuso en un “regalo” para los injustamente detenidos.  

Algún día la justicia deberá alcanzar al mercenario. y su comparsa. 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es bien triste pero he estado pensando que seria buena tactica si todos los venezolanos pidieran la BOLSA CLAP, porque asi seguramente el gobierno llegaria al punto de que no podria darle la bolsa a todo mundo, por logistica, por el gasto que eso acarrearia, porque no elaborarian suficientes, distribucion etc. Seria como una locura para ellos, Y si no se las dan la gente se sublevaria.
No te parece que seria una buena manera de contracar pacificamente????

Despues estan con la bendita. "Caja Navidad Felices" Como si antes no tuviesemos mejores navidades que esta basura.

Anónimo dijo...

No esta mal, nada mal la propuesta del primer forista, talvez eso les .y los saque del mapa mundial.

Los constantes e irritantes abusos de poder, de la carencia de un Estado de Derecho, pero sobre todo de la escasez, el desabastecimiento y la inflación, amén de la inseguridad reinante que estamos padeciendo, queda todavia algun chavista?
Y si queda es idiota.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un lambucio, un incapaz como Rodriguez Zapatero! Fue un desastre para España y ahora sólo le interesa ver como hacer dinero: igual a la barraganas, con el perdón de ellas, porque al menos ellas cumplen sus promesas!

@GegeRpz dijo...

Y Hablemos del "Bernard Mommer"
Hablar de este Señor llama a recordar cuando Rafael Ramirez elimino en 2007 la Orimulsión, le Robaron la Información a INTEVEP completa, demandados Por Filiales de Canadá e Italia, acabaron con la Única Tecnología 100% Venezolana!
Acto Seguido de la llegada de Mommer al régimen, de la nada Chavez y Ramirez le entregan a Empresas Chinas las patentes de Orimulsión que eran propiedad de INTEVEP, UNO DE LOS GUISOS DE RAMIREZ!
Chávez, Ali Rodríguez, Bernard Mommer, Rafael Ramírez, Asdrubal Chávez, Eulogio DelPino, Nelson Martínez y demás ‘petroleros’ rojos, rojitos, que quebraron por órdenes de Fidel a la que fue una de las 4 petroleras con más potencial en los 90s.
En el Régimen bebieron y Fumaron de lo lindo con Mommer!
En los 90s, gente como Bernard Mommer se llenó la boca acusando a sus contrarios de traidores a la patria, vendidos a los intereses extranjeros y corruptos. Hoy vive en Viena disfrutando del botín.

https://twitter.com/GegeRpz

Anónimo dijo...

Ahi taaaa!!!, algunos ya se piraron antes de que les llegue la hora de la hora, como aquel "portugues chavista" que se largo a Portugal antes de que le llegue su sabado. Como se iran todos por el patio de atras del areopuerto SB con el botin a cuestas. Tienen su salida lista con sendas propiedades y cuentas multimillonarias en el exterior. Se han cogido todo, hasta lo que no esta dicho, todo esta en el piso, han destruido todo, petroleo, oro, todo lo lo que les ha dado la gana y no hicimos nada.

Hoy saquearon una panaderia de Margarita un grupo de menores de 12, han roto vitrinas y se llevaron charcuteria y todo lo que pudieron. Hasta les quitaron a los clients las bolsas de pan. Le toco a la resistencia antes y ahora a menorcitos, ya listos para ser hanpones en corto plazo.

Ahora el animal de Nicolás Maduro acusa a Portugal de "sabotear" las navidades de los venezolanos'

Todo esto parece in chiste pero no lo es.
Somos el "hazmereir" del mundo mundial!!

Anónimo dijo...

Este Bernard Mommer. llegó a Venezuela a finales de los años 70 junto a su esposa, tras ser acusado en Francia de terrorismo. Durante esos años participó en movimientos de izquierda en Venezuela, haciéndose amigo del exguerrillero Alí Rodríguez Araque, conocido como el “comandante Fausto”.
Fue miembro activo de la Dirección Ideológica del Partido de la Revolución Venezolana (PRV), de Douglas Bravo.A pesar de su militancia con grupos terroristas, en Venezuela obtuvo la ciudadanía y logró ser profesor de la Universidad Central de Venezuela, de la Universidad de los Andes y hasta del IESA, valiéndose del copeyano Asdrúbal Baptista, que hizo que Pdvsa lo contratara en proyectos millonarios para calcular la renta petrolera.
En 1999, Mommer estuvo en el Ministerio de Energía y Minas; por unos meses fue profesor en Oxford, financiado por el gobierno de Irak, luego se lo llevaron a Viena para que guiara la Opep.

Moomer es conocido como uno de los ideólogos de la política petrolera del fallecido presidente Hugo Chávez, lo que le valió importantes cargos, siempre apoyado por Rodríguez Araque, ahora presidente honorario de Pdvsa.

Otro hampon de cuello blanco.

Anónimo dijo...

Bernard Mommer entregó la tecnología Orimulsión a China. Básicamente uno de los elementos más dañinos de esta época del terror venezolana, acompaña en la lista a los ya idos Chávez y el radical loco Otayza, William Lara, el loco Aguilera, asesinado en Maracay por sus vinculos con mafias y el peor de todos, Fidel Castro Ruz del que varios abajofirmantes le dieron una bienvenida rastrera en una cartucha que puede conseguirse en Internet, entre los cuales figuran Elias Pino Iturrieta, Zapata, Juan Barreto, la loca Valentina Quintero y la hermana Ines y otros 900 imbéciles que le decían al dictator que era muy bello y que era muy hermoso cómo había conducido a Cuba a tantos "logros" (!!!!!).

Esta sociedad venezolana, tan culpable, fue la que le abrió las piernas a los cubanos. El mentecato de Baduel, hoy en una cárcel por sus excamaradas, tuvo la oportunidad de lucirse en 2002 y haberse deshecho de Chávez pero no, lo trajo de vuelta a rejodernos.

Sociedad de cómplices y putas, qué destino tan horrible prácticamente sobre un mar de riquezas.

Al carajo, de la América Española sólo se puede emigrar, como dijo Simón Bolívar.


Anónimo dijo...

Estas tan indignado como yo, pero aparte de "complices y putas", se te olvido nombrar a los besaculos y a los cobardes como todos nosotros, que hasta ahorita, hemos permitido que el pais desaparezca en las cloacas mientras nos tapamos los ojos!!!

Anónimo dijo...


V. sabe que yo he mandado 20 años y de ellos no he sacado más que pocos resultados ciertos. 1°. La América es ingobernable para nosotros. 2°. El que sirve una revolución ara en el mar. 3°. La única cosa que se puede hacer en América es emigrar. 4°. Este país caerá infaliblemente en manos de la multitud desenfrenada, para después pasar a tiranuelos casi imperceptibles, de todos colores y razas. 5°. Devorados por todos los crímenes y extinguidos por la ferocidad, los europeos no se dignarán conquistarnos. 6°. Sí fuera posible que una parte del mundo volviera al caos- primitivo, este sería el último período de la América.

Mas parece una profecia que otra cosa.
CARTA DE SIMON BOLIVAR AL GENERAL FLORES

Anónimo dijo...

No mi amigo UD se equivoca. Yo bastante que le eché bolas enfrentándome a los esbirros hasta coñazos me eché pero yo solo no tenía ni armas ni tanques, cuando UD entiende que su vida y el bienestar de sus hijos valen más que luchar por un pueblo que le gusta la cerveza y los perniles más que el derecho a ser libres y vivir decentemente con su trabajo, entonces tiene que decidir. No diga que los que nos opusimos a Chávez fracasamos. De alguna manera ganamos más años de vida y bienestar en países como Holanda, Australia, US, Canadá, Alemania, donde nuestros esfuerzos son reconocidos y recompensados. En Venezuela ser profesional y hablar varios idiomas es una limitante para triunfar. Ser un arrastrado y esperar las migajas de Maduro es lo que le permitirá comer allí.

Anónimo dijo...

Uno de mis cantautores fav. Facundo Cabral contaba que su abuela decia que:

Solamente le tenía miedo a los pendejos. Un día le pregunté: “¿Por qué?”. Y me dijo: “Porque son muchos. No hay forma de cubrir semejante frente. Y por temprano que te levantes, adondequiera que vayas ya está lleno de pendejos. Y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al presidente”.

Anónimo dijo...

La carta al general JJ Flores es de los documentos menos publicitados del Libertador. Técnicamente es una orden a todo aquel que quiera vivir bien de largarse porque en la Gran Colombia quedarse era a sufrir las tiranías y los desafueros de la muchedumbre primitiva. Uno Lee la vaina ahorita y entiende pero qué útil hubiera sido leerla en high school y largarse de esa vaina a tiempo. Pasó exactamente como lo tenía previsto Bolívar.

Anónimo dijo...

A pesar de todo:

"Feliz Año"

Anónimo dijo...

Yo, un simple anonimo que escribe solo aca, y ocasionalmente, y por mi misma condicion de anonimo, voy a ser pedante: 1. Vengo sosteniendo desde 2013 que cada año con chavismo sera peor que el anterior; reputados economistas nos advierten hoy sobre el cataclismo que nos trae 2018; 2. Adverti aca, primero que nadie, la unica via que queda para terminar con la tragedia venezolana es una intervencion militar multinacional; con distintos matices, hoy cada vez mas sectores y personajes de la vida publica adhieren esta posicion.

O se actua, o el escenario de 2018 es dantesco, apocaliptico.

Firma:un anonimo que lo unico que quiere es ver la libertad de su pais como el comienzo de un largo proceso de construccion de una sociedad productiva. (Va sin acentos)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el de arriba.... de otro anonimo. Pero no eres el unico muchos de nosotros hemos pensado lo mismo que tu desde que el chavismo es chavismo.

Un amigo acaba de cerrar un concesionario Goodyear en el que le habia ido muy bien desde hace tiempisimo que tenia lo en Valencia porque el gobierno ha expropiado esta gran multinacional.

Todo se lo van a comer, no va a quedar nada, todo se lo llevaron!!!

Anónimo dijo...

Porque siempre esperamos que los demas vengan hacer una "intervencion militar"???? Como si eso fuera "solplar y hacer botellas". Deberiamos de ser nosotros mismos los que saquemos los pies del barro, y no estar esperando que sean los demas quienes nos saquen, de donde nosotros solitos nos metimos hasta el cuello.

Anónimo dijo...

Porque, último comentarista, no estamos organizados ni armados en cantidad suficiente, las FFAA son co-responsbles y cómplices y van a actuar contra la población, los dirigentes polìticos de la MUD ya sabemos lo que son y porque, en este caso se justifica una intervención militar que yo espero se multinacional. Y si le parece que lospaíses tienen que resolver sus problemas sin enjerencia, vea este link con la cronología de intervenciones de USA, incluyendo I y II Guerras Mundiales:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Intervenciones_militares_de_los_Estados_Unidos

También le recomiendo leer sobre el concepto de injerencia humanitaria:

https://es.wikipedia.org/wiki/Injerencia_humanitaria

Ahora, si sigue pensando que "los demás" no deberían meterse en este asunto, y vive en Venezuela y está armado, ¡échele bolas!, saque los pies del barro de donde Ud. se metió hasta el cuello,según su propia experesión. Yo no me metí: nunca voté por el chavismo y, por si acaso, vivo fuera de Venezuela. Suerte y saludos, y sigo pensando que es necesaria la intervención extranjera.




Anónimo dijo...

Zapatero, por la plata baila el mono. Follow the money con este forajido y encontrareis mucho........Alguien te tiene en la mira, aprovechador.
Guerrilla tipo contra? ayuda de mercenarios nacionales y extranjeros muy bien armados para un ataque militar efectivo que genere muchos otros mas? eso tiene mas posibilidades de una intervencion militar extranjera. No cuenten con USA. Hay mas posibilidades que se financie a alguien quien pueda inyectar dinero a una guerrilla anti tirania narco criminal, que de golpes certeros al regimen castromadurista.

Anónimo dijo...

Tampoco yo vote por el chavismo, y si que nos metimos "todos" y con las patas hasta el fondo del barro y hasta el cuello, porque permitimos que esto tenga dos decadas jodiendonos, y no hemos sido capaces de acabar con esto de un solo carajazo! (A eso me referia y sin ofender a nadie pero fue para los inteligentes, claro. No para los rolos de vivos)

Y esto va para el que dice que: ¡échele bolas!, tranquilamente desde el extranjero tomandose una margarita mientras se rasca las bolas.
Y repito claro y alto, que aqui tenemos que hacer lo mismo que el H de P de Chavez le hizo a CAP.

No joda!!!

Anónimo dijo...

¿Y quién le dijo que estoy tomando una margarita y echándome aire en las bolas? Soy un tercera edad que vive muy modestamente. Ud. es el que ve posibilidades para la opción armarse y salir a pelear en condiciones desventajosas contra criminales armados y apoyados por Cuba. Otra vez: ¡échele bolas si cree que eso es posible! Como siempre, por cierto, este tipo de persona, sin argumentos, acude al ataque ad hominem (etiquetar de vivo y bruto a quien no comparte su "esclarecido" punto de vista). Apuesto a que ni abrió los links que le suministré. Dale pues, si lo vez tan fácil. El hdp de Chávez dio un golpe de Estado sangriento. No se con cuantas divisiones cuenta Ud.

Anónimo dijo...

Un último comentario, y con esto cierro, sobre la posición del señor que cree que se puede tumbar al régimen. Cada vez que hubo alguna posibilidad, con la calle encendida, los colaboracionistas le echaron agua al fuego. No veo cómo, en las actuales condiciones, y con esos politicastros quinta columna, podría cambiar la situación. Si uno no puede resolver un problema, uno busca ayuda.

Anónimo dijo...

Hoy estan agarrando a varios familiares de militares que estan de lado de Oscar Perez, que fue el piloto del helicóptero del CICPC, Inspector de la policía científica.
Resaltan que Pérez es un agente altamente entrenado, parte de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) y que fue jefe de operaciones de la División Aérea del cuerpo policial. Al que el gobierno de Venezuela acusa de estar "alzado en armas" en una "escalada golpista" Maduro dio orden de captura a Oscar Perez. Ya ha varios focos en varias ciudades de la republica.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el primer anónimo en la controversia. Según eso DE Gaulle ha podido decir "esto lo resolvemos los franceses" Yo no se por qué en estos foros siempre se tiene que descalificar con expresiones y epítetos a quien sustenta una opinión razonada, con la cual se puede estar en desacuerdo o no.
En relación con el caso Oscar Pérez, recuerdo una película, "El Hombre de Maisinicú", basada en hechos reales. En resumen, al comienzo de la tragedia cubana un ex miliciano de Sierra Maestra comienza a expresar discrepancias con lo que estaba ocurriendo en la isla. Incluso visitó un hospital psiquiátrico. Al saber que allegados y familiares sabían que se organizaban grupos anti castristas les expresó que, debido a tener aun contactos con gente del régimen, él podía contactarlos luego de solicitar encargarse de la Hacienfa Maisinicú, cercana a los lugares en que se desarrollaba la contra. Cuado ya estaba al frente de la hacienda convenció a cada grupo de salir hacia Miami, donde se podían entrenar y reforzar con gente exiliada dispuesta a regresar para luchar contra la tiranía. Por varias madrugadas, una lancha con bandera norteamericana los recogía para llevárselos a USA. El jefe del grupo final lo acusó de haberlos entregado a fuerzas cubanas encubiertas que los detenían apenas abordaban la lancha. Le manifestó, ante su resistencia a admitirlo, que él tenía contactos en Florida y nadie había arrivado allí. Terminó colgado de un árbol y la cinta presenta cómo al final los "heroes" derrotaban a este, según ellos, "bandolero" y su grupo de "rufianes". En fin, una advertencia que encierra la interrogante de si Pérez es un "Rambo" o es un "Hombre de Maisinicu". Espero que no salga alguno a descalificarme.
Saludos anónimo y brindo por sus opiniones. "Los hechos son sagrados. Las opiniones son libres".

Anónimo dijo...

No creo que Estados Unidos pueda lanzarse en una aventura militar. Las consecuencias serían tan profundas e incontrolables que no me parece que haya posiblidades para que eso suceda en este momento. En los años pasados Venezuela no ha sido una piedra en el zapato de Estados Unidos porque las relaciones en cuanto al petróleo se manejaron constantemente a pesar de toda la confrontación. Se están usando las refinerías en territorio estadounidense para la producción de gasolina. Hay un modelo de convivencia económica, con un cierto nivel de confrontación política, pero no creo que estemos ante un escenario de que esto vaya a escalar hasta una intervenvion de alta escala militar.
En dado caso, si hubiese aquí una intervención no se va a producir una acción militar directa. Estados Unidos busca una intervención multilateral en Venezuela. De allí las conversaciones de Donald Trump con los presidentes de Argentina, Paraguay y Colombia.

Anónimo dijo...

Pros y contras a analizar... Es interesante notar, sin embargo, que en Venezuela ya hay intervencionismo: el cubano. Entonces?

Anónimo dijo...

Pros y contras... me parece que eso es harina de otro costal.

El régimen se arraiga con uñas y dientes ya que el control del hambre les ha dado resultados. La gente tiene bozaldearepa, y ellos pueden decidir quien come, y quien tiene acceso a medicamentos, que es una de las formas de control más perversas de los regímenes autoritarios.
Por otro lado, el gobierno de Maduro tiene la certeza de que no va a estar para siempre en el poder, que algún día se logrará el cambio, y en ese momento los que hoy abusan de su autoridad tendrán que responderle al pueblo y al mundo, por no haber actuado acorde con lo dispuesto en su Constitución y los principios generales del derecho. El cambio que necesita Venezuela no puede ser impuesto por EXTERNOS, porque con esa imposición se generaría más división y violencia en el interior de su sociedad ya colapsada. El cambio debe ser logrado por el mismo pueblo, y si es voluntad de este pueblo, pues entonces que sea rodeado por la comunidad internacional para que ayude a Venezuela a recuperar su democracia.

Efectivamente Charles de Gaulle pudo haber dicho... nosotros los franceses arreglamos esto solitos, como asi fue cuando la Toma de La Bastille. Revolución de armas tomar, que fue de las más notables que se haya llevado a cabo un día en la sociedad humana. El pueblo frances, grande y sabio, condujo la lucha por los derechos y la libertad de la humanidad".
Sin acritud eh!

Anónimo dijo...

Harina de otro costal? La injerencia cubana, que ya dura casi 20 años nos ha convertido en colonia, pero parece que eso no importa o, peor, es aceptable.

Anónimo dijo...

Intervencionismo cubano??? no se amigo. Si mal no recuerdo, el maldito-difunto-alcaguete les abrio las puertas de par en par como si fueran las piernas de una puta, ahhh no, perdon, le puso a Venezuela en BANDEJITA DE PLATA o es que se nos olvida???
No obstante, todo viene a su tiempo y cae con su propio impulso, tenemos demasiados frentes abiertos y que resolver con tino y mano dura. Asi que, las sanguijuelas huiran a su isla y las ratas tendran que ser juzgadas una a una para que paguen todos sus crimenes.
Las ratas de líderes politicos y militares que vienen dilapidando a Venezuela en lo institucional, lo politico, lo economico y lo social, y destruyendo la infraestructura basica, bajo la conduccion del malditodifunto, y del ignorante, despues, se encuentra acorralada y presa en su propio pais, ya que no tiene donde ir; quizas Cuba sea la excepcion (cosa que dudo ahora, porque ya no les "servimos" como antes y ya comenzaron a "sacudirse" de nosotros) Ademas, que muchos de los "vendepatria" tienen orden de captura de Interpol por pedido de USA.
La derrota de los movimientos guerrilleros cubanos en Venezuela y en America Latina, el triunfo de USA en la Guerra Fria, el colapso de la Union Sovietica y el fin del subsidio del pacto de Varsovia a la desastrosa economia cubana, no le basto a la lumbrera del difunto para darse cuenta que no servian ni pa´mierda. Pero para nuestra desgracia, se enamoro de Castro y de ahi, ya todos sabemos como todo el pais desemboco en el Guaire.

Se que sonara terrible esto, pero lo dire una vez, solo una!, antes que mi madre que esta viva alguna vez me lo escuche:
*Me alegra que papa no llegara a ver en el barranco en que se encuentra su pais.


Anónimo dijo...

Estados Unidos intervendrá por multiples razones, entre estas, por lo del Arco Minero del Orinoco, ya que Venezuela tiene las 2das reservas minerales mayores de oro amarillo del mundo, estimadas en más de 25 mil toneladas. Y con ello, Rusia y China se están refortaleciendo economicamente hablando, además que son rivales, mientras que los inutiles seudo lideres nuestros lo estan soltando y se diluye en sus manos.
Trump, tarde o temprano, tendrá que ponerse las pilas, "Footdown" eso espero, aunque sus intereses economicos tambien este en ello. Mas vale que Estados Unidos se encargara de dicha explotacion como anteriormente lo hicieron con nuestro petroleo, exitosas empresas norteamericanas.

https://es.insightcrime.org/noticias/analisis/oro-caos-mafia-mando-arco-minero-orinoco-venezuela/

Anónimo dijo...

Maduro, cierra por 72 horas vías de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire. Los puertos y aeropuertos que se comunican con las tres islas permanecerán cerrados como medida para acabar con el contrabando.

"Se llevan el oro, el coltán, los diamantes, productos alimenticios", especificó el mandatario al referirse al contrabando hacia esas islas, que pertenecen al Reino de los Países Bajos.
Este energumeno se cree que somos idiotas!!!

https://www.telesurtv.net/news/Venezuela-cierra-vias-de-comunicacion-con-Aruba-Curazao-y-Bonaire-20180105-0075.html