martes, 12 de junio de 2018

ENTREVISTA CON MOISÉS NAÍM SOBRE MI NUEVO LIBRO




APRECIADOS AMIGOS:
Hace unos días Moisés Naím tuvo la gentileza de hacerme una entrevista de unos diez minutos, con ocasión de la publicación de mi libro: “Venezuela 1981-2015, Memorias Ciudadanas”. La entrevista puede ser vista por el link: https://we.tl/Bv3m0atZUW.
Al mismo tiempo deseo hacerles llegar mi nuevo sitio virtual (website)  www.armasdecoronel.com,  favor no confundirlo con www.lasarmasdecoronel.blogspot.com, el cual lleva a este blog.
Este website fue estructurado gracias a la colaboración de Moisés Naím y de Roger Santodomingo, a quienes agradezco mucho su apoyo. Contiene, en primer lugar, la versión electrónica de mi nuevo libro y también la versión electrónica de mi libro anterior,  “El Petróleo viene de La Luna”. Ambas versiones pueden descargarse sin costo alguno para quien deseé leerlos en pantalla.
 Al mismo tiempo mi nuevo libro puede ser adquirido de AMAZON por $2.99 para Kindle y por $12.99 en forma impresa. El nuevo libro tiene un prólogo escrito por Moisés Naím. El prólogo de mi libro anterior es de mi entrañable amigo Antonio Pasquali, pero no lo tuve a mano para incluirlo en la versión electrónica.
El website contiene referencias a mis libros anteriores y una descripción del nuevo libro que puede servir como guía a quienes piensen en adquirirlo (o leerlo).
Los dos libros que pueden descargarse de mi website son volúmenes complementarios sobre mi trayectoria, desde mi infancia en Los Teques en adelante, incluyendo mis experiencias profesionales, y mis perspectivas sobre la Venezuela y los demás sitios en los cuales me ha tocado vivir. El primero está escrito en forma de novela y el segundo como Memoria. “El Petróleo viene de La Luna” es testimonio de una época venezolana y de su industria petrolera de los años 1951-1981. El segundo, “Memorias Ciudadanas” narra mis experiencias durante los años que van desde 1981 hasta 2015.
¿Por qué los escribí? Porque creo que toda vida debe ser registrada de alguna manera y que todos podemos aprender de las experiencias ajenas.  
Espero que este trabajo les interese y eventualmente me hagan saber sus reacciones, buenas o malas. Como casi siempre es el caso las opiniones estarán divididas.  Pero ojalá que no sean como las que dieron los aficionados después de una corrida de toros particularmente infortunada de “Cagancho”. Esa tarde se dividieron las opiniones: unos culpaban al papá y otros a la mamá del torero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno. Yo le compre el libro "el petroleo viene de la luna" y se lo regale a mi mama. Estoy seguro que este libro va a ser bunisimo. Felicitaciones por su web site.
Esto se pone bueno.

F J Baptista dijo...

Gracias Gustavo. Con gusto busco tus libros anteriores y el nuevo. Poder leer de las experiencias de un gran amigo y ciudadano ejemplar es siempre una bendición. Siempre leo tu blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando abro el nuevo sitio aparece un reloj y se queda colgado

a lomore dijo...

Congratulations.
Looking forward to read it.
Ya viene en camino v'ia Amazon.
Blessings.

Anónimo dijo...

Yo, lanebtablemente no me puedo permitir comprar el libro y cuando abro el sitio lo que me sale es la portada y un relojito dando vueltas interminablemente.

Maria Teresa van der Ree dijo...

Felicitaciones! Saludos, Bendiciones.

Sebastián. dijo...

Estimado Dr. Coronel,

Luego de comprarlo y leerlo, me tomé el atrevimiento de escribir mi opinión sobre su nuevo libro en Amazon. Son mis más sinceras palabras.

Gracias por este nuevo aporte, sumamente necesario en momentos tan complicados para nuestra tierra, por todos nosotros, lejos, tan añorada.

Un abrazo con la seguridad de mi afecto y amistad, espero extenderle una visita en pocos meses.

Sebastián.