miércoles, 21 de agosto de 2019

Donald Trump seems mentally ill, great risks for the U.S. and the World



The senseless and indelicate idea advanced by U.S. President Daniel Trump to buy Greenland, without ever finding out if their citizens want to sell their country to the U.S. or if Denmark has any plans to get involved in such a crazy project is a strong indication that the president is mentally ill. The severe rejection of this idea by the Danish Prime Minister led to the cancellation by Trump of a proposed visit to that country, a reaction that confirms the dangerous mental condition of the U.S. president. He is not only being the laughing stock of the community of nations but is promoting dissent among European countries and the U.S. when all efforts should be made to unite them.
The last months of Donald Trump’s presidency have been extremely worrisome. His language is deteriorating rapidly, his tweeting gets more and more aggressive and this is eroding the dignity the U.S. presidency should possess. One of the two greatest nations on Earth simply cannot afford to have a president who behaves like a spoiled child, desperately looking to pick a fight against anyone, for any reason.
The Republican Party should have a serious talk with this man. Civic organizations throughout the country should be on the alert.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día estas más loco. Deberías meterte a Obama y a todos tus secuaces del partido Demócrata por donde mejor les quepa. ¡Hasta psiquitra eres que haces dignóstico mental de Trump! Pedazo de malandro, bueno para nada

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario (14:52) debe ser de un chavista. No atacan el mensaje sino al mensajero.
IC

Gustavo dijo...

Lo dejo como muestra del tipo de gente que tenemos. Muy triste.

Anónimo dijo...

Leonardo: Si, lo de Groenlandia y su actitud frenética ante la respuesta de Dinamarca son síntomas Muy claros de locura que coinciden con gran cantidad de otros eventos en su guera comercial con China sus declaraciones y amenazas para que Méjico pague su muralla, etc. Etc. Etc por no hablar de la cantidad de amenazas de invasion a venezuela seguidas de la rotatoria y ofertas económicas y despenalización a los generales de maduro ... creo que ni Chávez llego a padecerse estos delirios de gloria eterna y poder

Anónimo dijo...

Mejor un derechista loco que un izquerdista loco!

Anónimo dijo...

Muy ciertos sus comentarios. Y ahora dice que es el "chosen one", lo que enciende más alarmas.
No obstante, también echo de menos sus comentarios y análisis sobre la errática, complaciente, insultante hacia USA, corrupta, colaboracionista y co-habitante conducta de la falsa oposición, incluyendo a Guaidó, quien no se comporta como presidente sino como candidato y a quien la responsabilidad histórica le quedó grande y quien en el colmo de la torta que pone se deja carajear y ningunear por el gángster Ramos Allup. Sobre eso nos gustaría su opinión, respetuosamente.

Gustavo dijo...

Loco es loco, derecho o zurdo. No dejemos que nos ciegue la ideología
Sobre nuestro país he escrito profusamente. Y seguiré. Estoy viajando.

Anónimo dijo...

Cuando ganemos en el 2020 mis primeros pensamientos van a ir hacia ti, al saberte retorciéndote de ira por 4 años más. Lo voy a disfrutar mucho...
Por cierto: ¿es tu hijo, el que apoya en Argentina a la dupla chavista Fernández-Kirchner quien te ha metido estas cucarachas en la cabeza, o estás volviendo a tu estado natural robolucionario?

Anónimo dijo...

A quienes escriben aquí sobre mensajero y mensaje les digo que el propietario del blog analiza un mensaje (comentario) de Trump para concluir que el presidente de los EE.UU. está loco y que hay que destituirlo. O sea, de una vez se deshace del mensajero. Entonces, que no se me venga a decir, la enorme estupidez de que ataco al mensajero y no al mensaje ¡Hago lo mismo que el propietario del blog!
Quienes ataquen a Trump son mis enemigos, porque el enemigo de mi amigo es mi enemigo. Y aquí el gran amigo, no solo mío sino de Venezuela, es Trump quien ha hecho todo lo que debía hacer en pro de los venezolanos. Y seguirá haciendo más y más
¿O es que alguien puede aseverar, como lo hacen los imbéciles dirigentes del Partido Demócrata, que Obama hizo mucho más por nuestro país?
La gran interrogante es ¿porqué el propietario del blog ataca a un gran defensor de Venezuela descalificándolo por estar loco, según él?
Y hay posibles respuestas:
Una de ellas es que al propietario del blog no le interesa de verdad (solo de mentiritas) la libertad de Venezuela porque quiere ayudar a su hijo (quien se llama igual que él https://twitter.com/gustavocoronel?lang=en ), quien vive en Argentina y es asesor de la candidatura de la llave Fernández-Kirchner. Esa es la misma Cristina Kirchner que se valió de la corrupción narco-chavista- madurista para robar dinero hasta con maletines (Antonini).
Otra respuesta es que el partido Demócrata le ha ofrecido, al propietario del blog, que los ayude atacando a Trump a cambio de un puesto burocrático si ganan las elecciones de 2020.
¡Mucho seguiremos descubriendo!

Gustavo dijo...

Este anónimo es típico del ignorante y es mezquino y pésimo como espía. Cundo menciono Trump por desequilibrio mental es porque muestra esos síntomas con claridad. No lo comparo con Obama ni con nadie. Decir que es maravilloso porque defiende Venezuela es como decir que Hitler era bueno porque invadió l Rusia de Stalin. Eso muestra ignorancia y poca ética.
Sobre mi hijo en argentina, me río, pues el tipo este es un fracaso como espía. Hay varios Gustavo Coronel en ese país pero no conozco ninguno de ellos ni se si son de Kirchner o de Macri, ni me interés.

Anónimo dijo...

No se preocupe nadie que aquí quien tiene el talismán de la verdad absoluta es el propietario del blog: él es perfecto, infalible y cuando dice que alguien es loco, no lo contradigan porque empieza a insultar y no termina ¡Te conozco pajarito! Sabes disimular muy bien...

Gustavo dijo...

Lo que digo no es que tengo l verdad absoluta sino que quien dice que tengo un hijo en argentina y metido en política es un ignorante y un miserable. Eso es factual. Envíe comentarios decentes o cállese.

Anónimo dijo...

Con insultos crees que vas a tener mas razón "factual". Pobre de ti. Y no voy a escribirte más porque te estoy haciendo el favor de incrementar los comentarios en tu blog marginal. Chao pescao, sigue medrando...

Gustavo dijo...

Muchas gracias por no comentar más en mi blog, @provecho para desinfectar

Anónimo dijo...

The idea of buying Greenland is not new. Harry Truman once proposed it in 1946. Doesn't mean it is for sale, of course. Alaska was purchased from Russia and the Louisiana Purchase from a cash-strapped Napoleon.

Anónimo dijo...

Con todo respeto Gustavo, te equivocas con respecto a Trump. Después de los desastrosos 8 años de Obama, el enderezar al país es muy complicado en muchos frentes. Desde los problemas de la frontera, la leyes idiotas de la administración anterior, el estado de la economía que estaba estancada, los problemas internacionales creados por Obama y sus secretarios Hillary y Kerry, y muchos otros temas.
Le ha tocado muy duro y aún cuando su estilo no es de mi gusto tampoco, sus acciones han ayudado tremendamente al país.

Anónimo dijo...

Es el 4 de Septiembre. No hay nada de nuevo? Nuevo tema?

Anónimo dijo...

De acuerdo con el último comentario. Trump y sus tribulaciones, mientras se ha destapado la cloaca Ramos-Guaidó, la hiperinflaciôn acelerando y el país muriendo a manos de chavistas, terroristas, guerrillas colombianas y narcotraficantes.

Anónimo dijo...

Sobre los dos últimos comentarios:
1. Está de viaje como dijo
2. Problemas de salud
3. No ha querido pronunciarse sobre los últimos acontecimientos

Esperamos no sea lo segundo