jueves, 14 de noviembre de 2019

DOS EJEMPLOS DE LA DEGRADACIÓN DE LA VENEZUELA CHAVISTA



LILIPUTZUELA: DEL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE PDVSA A JESUS SILVA COMO CANDIDATO A RECTOR
Si nos faltaban ejemplos de la degradación venezolana, del hundimiento de nuestro país en la mayor de las miserias y mediocridad, hoy los vemos publicados.
El primer ejemplo se refiere a u boletín oficial de la Petróleos de Venezuela de Maduro y Quevedo que anuncia, con bombos y platillos, como si alguien de la empresa hubiera ido a la Luna, que se acaba de reparar un tanque de almacenamiento en el Zulia, lo cual servirá – dice el comunicado – para “superar las limitaciones generadas por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y alcanzar los objetivos de la Venezuela Potencia”. La noticia dice:PDVSA.COM /
Martes, 12 Noviembre 2019 
Cabimas.- Con el propósito de aumentar la capacidad de almacenamiento de crudo, la fuerza laboral de la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente de Petróleos de Venezuela, S.A. PDVSA, culminó exitosamente los trabajos con esfuerzo propio de recuperación del tanque de mayor capacidad del estado Zulia, generando un ahorro significativo a la Nación….. La entrada en servicio de este contenedor de hidrocarburos eleva también la confiabilidad y continuidad de las operaciones. Es una de las estrategias desarrolladas por la industria petrolera en Occidente para superar las limitaciones generadas por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y alcanzar los objetivos de la Venezuela Potencia
La PDVSA que conocí hablaba de cambiar los patones de refinación para producir más  gasolinas y estilados y menos  residuales, o anunciaba la construcción de cuatro mejoradores  en la Faja del Orinoco o anunciaba la política de apertura que añadiría 400.000 barriles diarios de producción a Venezuela. Esta PDVSA miserable y arruinada de Maduro y Quevedo anuncia que le ha puesto cuatro parches a un tanque de almacenamiento en el Zulia y que ello la lleva a alcanzar los “objetivos de ser una Potencia”. Este tipo de insulto de la gentuza chavista al pueblo venezolano debe ser severamente castigado, una vez que la justicia le ponga los ganchos a esos hampones. Porque en esto de la PDVSA chavista hay varios crímenes en uno: hay corrupción, hay incompetencia, hay burla al país, hay crueldad extrema.
La segunda noticia que ilustra la degeneración de la Venezuela chavista tuene que ver con la candidatura de un payaso exhibicionista llamado Jesús Silva al rectorado de la Universidad central de Venezuela. Este tipo es una especie de Delpino y Lamas de esta época, aquel pobre diablo que se creía poeta y fue ridiculizado por los estudiantes de la Universidad de Caracas, quienes le hicieron un “homenaje” público. Silva dice hoy en Noticiero Digital: “Soy candidato  a petición de miles de personas que me siguen como figura pública”.
Esta basura humana a quién su ex-mujer acusa de haberle dado una paliza sostiene que, ahora que los negros pueden votar en la UCV, su candidatura tendrá éxito. Dice: “En época remota, dentro de la República solo podían votar los hombres blancos, ilustrados y de alta sociedad pues eran considerados como los únicos con inteligencia para elegir autoridades; pero, años más tarde, se le reconoció el derecho al sufragio a sujetos humildes, a afrodescendientes…. “.
Esta farsa de Jesús Silva, tipo lleno de complejos de inferioridad y de resentimientos, tratando de llegar al rectorado de la UCV, representa el escalón más bajo en la historia de la degradación de la Venezuela chavista, esta horrible parodia de país en la cual millones de venezolanos indefensos se encuentran en calidad de rehén.
La auto-postulación de Jesús Silva para el rectorado de la UCV es ejemplo de la horrible tragedia venezolana, de cómo los principios y valores  han sido olvidados por una caja de comida, un pernil y, en el caso de la Fuerza Armada,  por una licencia para robar y asaltar los últimos restos del botín venezolano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto en el caso de la pdvsa rojita y de Silva, lo que ve es que la mediocridad ha logrado convertirse en un éxito dentro de un sistema que hoy ha llegado a un nivel patético. Cuando reparar un tanque es un gran logro, ya se puede entender lo bajo que ha caído ésa empresa.

Anónimo dijo...

Como decía Miguel Thodée después de un nocaut: señores, buenas noches. C'est fini !

Maria Teresa van der Ree dijo...


Demasiada angustia, demasiado triste.

Tengo años diciendo que no veo la hora en que tengamos personas normales a quienes podramos respetar.