sábado, 21 de marzo de 2020

DESPUES DE LA IRRESPONSABILIDAD Y LA CORRUPCIÓN ESTOS BANDIDOS PIDEN LIMOSNAS

Se sonrie porque tiene varios millones de dólares en sus cuentas bancarias


Un grupo de políticos corruptos y mercenarios latinoamericanos que integra los niveles asesores y dirigentes del llamado Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, CELAG , está pidiendo la condonación de las deudas de los países latinoamericanos, en el marco de la pandemia COVID 19. Ver: https://www.elheraldo.co/coronavirus/celag-pide-condonacion-de-la-deuda-externa-para-latinoamerica-por-coronavirus-710684
Imitan al payaso asesino Nicolás Maduro, quien después de terminar de destruir a Venezuela,  se arrastra a pedirle al FMI $5000 millones para salvar a Venezuela, cuando el chavismo/madurismo ha robado y despilfarrado unos $400.000 millones que eran de los venezolanos y sus familias y amigos se han robado miles de millones de dólares.
Quienes piden esta condonación de deudas? Alfredo Serrano Mancilla, un mercenario español partidario de Hugo Chávez y silencioso cómplice de sus desastres en Venezuela y en la región; Rafael Correa, indiciado por corrupción y cómplice de Chávez; Alvaro García Linera, socio de Evo Morales en el fraude electoral Boliviano y tutor ideológico del narco-ex -presidente; Gustavo Petro, extremista de izquierda colombiano, amigo de las FARC. Estos facinerosos no se han contentado con promover ideologías y políticas públicas ruinosas para América Latina, sino que – una vez que ellas  han fracasado -  han promovdo irresponsables endeudamientos  y salen a pedir el perdón para esas deudas insensatamente contraídas -  hablando ahora en nombre de una solidaridad internacional en la cual ellos jamás han creído.
En el documento citado estos bandidos instan a los acreedores internacionales a “ que acepten un proceso inmediato de reestructuración de la deuda que contemple una mora absoluta de dos años sin intereses." Y agregan, como justificación: “No podemos exigir a los países que hagan políticas efectivas en materia de salud pública para afrontar la actual pandemia y, al mismo tiempo, pretender que sigan cumpliendo con sus obligaciones de deuda. No podemos exigirles que implementen políticas económicas que compensen los daños de esta catástrofe mientras deben seguir pagando a sus acreedores”. 
Estos insensatos pretenden hacernos olvidar que fueron sus gobiernos ineptos y corruptos los cuales nos llevaron a esta pesadilla y que  esas deudas irresponsables fueron contraídas por ellos, aliados de narcos, ladrones y contrabandistas, multitud de acciones criminales que han derivado en las tragedias de Venezuela, Ecuador, Argentina, Colombia y sus guerrillas, Brasil y su Odebreccht, todos ellos ayudados por los mercenarios españoles a lo Monedero.
Y tienen estos bandidos el cinismo de decir: “No sólo es una cuestión de solidaridad, sino también de eficiencia”.  Como es posible que estos bandidos, cómplices de Chávez, de Maduro, de los Kirchner, de Ortega y de los Castro en Cuba pretendan llamar a la EFICIENCIA en auxilio de sus desmanes?  
Han sido criminales primero y arrastrados después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éstos bandidos no tienen la más mínima ética o decencia. Pedirles que ahora actúen con algún nivel de honorabilidad es imposible. No lo hay.