miércoles, 19 de noviembre de 2008

EVO MORALES, EL RACISTA..

Expresando su deseo de reunirse con el presidente electo de USA, Barack Obama, el triste presidente de Bolivia ha dicho que él lo considera muy probable, sobre todo, dijo, "por la “coincidencia” de que en Bolivia hay un “indio” como gobernante y en EE.UU. un “negro”, ...

Que declaraciones tan infortunadas. De manera que, según Morales, la gente de color debe reunirse porque es de color, no porque comparta objetivos comunes. Si eso no es racismo, no sé que es. Este pobre diablo de Morales debería saber, de una vez por todas, que el ser indio o negro o morado o rubio no debería tener peso alguno a la hora de hablar como seres humanos. Este racismo al revés que practican algunos indios como Morales o algunos zambos como Chávez pertenece al mismo pasado del Klu Klu Klan. Hablan del racismo estadounidense pero son ellos quienes lo practican, cuando ya en el país del norte está esencialmente derrotado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Racismo; otra característica más del nacinonal-socialismo (NAZI) de estos elementos.

Anónimo dijo...

Lo que hay detrás de estas declaraciones de Morales, que son dictadas por Chávez, es la intención de EVITAR ser efectivamente invitado y recibido por el presidente Obama. Al decirle negro de esta manera pretende establecer un precedente y una agenda racista, la cual será cuidadosamente evitada por el presidente de los Estados Unidos. Porque si una reunión Obama-Morales u Obama-Chávez llegara a darse, quedaría muy en evidencia la baja calidad política de estos dos tristes personajes.

Anónimo dijo...

¿Quien es el racista?
Con solo leer tus comentarios anteriores y el de Cristina evidentemente eres tu coronel,aunque trates de ocultarlo con desimulo siempre se te ve el bojote.

NO DISIMULES PITIYANQUITO