domingo, 30 de noviembre de 2008

SIGUE LA HABLADERA DE PAJA DEL GORILA MAYOR

El hablador de paja no descansa un solo instante. Le tiene miedo al silencio. Su logorrea coprolálica es imparable. Hasta él mismo se cansa de oirse pero no puede evitar seguir hablando paja.... ahora la agarró con su re-elección y no va a callar hasta que las fuerzas armadas y los ciudadanos, unidos, le den por la jeta. Esta es su declaración más reciente (ya no se puede decir "su última declaración") :

"Yo les doy mi autorización al PSUV, al pueblo venezolano, para que inicien el debate y las acciones para lograr la enmienda constitucional y la reelección del Presidente de la República, y estoy seguro que ahora sí lo vamos a lograr“, dijo Chávez en la juramentación del alcalde del municipio Libertador de Caracas, el loquero Jorge Rodríguez.

“Yo estoy listo y si Dios quiere y me da salud para estar con ustedes hasta el 2019, hasta el 2021″, agregó.
El peligro mayor para la salud de Chávez es que se muerda la lengua y se envenene.

No hay comentarios: