martes, 24 de febrero de 2009

ENTREVISTA INCESTUOSA A MARTIN SANCHEZ

Con Bernardo, con el bandido ex-gobernador de Illinois y con la crápula de Mario Silva. Por la maleta se conoce el pasajero.






Martín Sánchez, empleado público, pagado con el dinero nuestro, no sirve a los venezolanos sino a un solo amo: Hugo Chávez. Es el editor de un sitio pagado por Chávez para insultar a la disidencia, llamado http://www.aporrea.com/. Ya su nombre lo indica. Y es además consul “venezolano” en San Francisco, donde practica activamente el anti-semitismo. En las fotos anexas lo vemos con una galeria poco recomendable, incluyendo al ex-Gobernador de Illinois, botado recientemente por inmoral y a Mario Silva, probablemente el venezolano más despreciable de la actualidad.
Aquí transcribo parte de una entrevista que se mandó a hacer recientemente Sánchez en su sitio, lo que llamaríamos una entrevista incestuosa.

LA ENTREVISTA.

http://encontrarte.aporrea.org/hablando/60/


Martín Sánchez: “El reto venezolano es cambiar las turbinas del avión en el aire, sin que los pasajeros se den cuenta”.
Comentario G. Coronel. Lo que ha pasado es que los chavistas se han robado las turbinas del avión en pleno vuelo, sin importarle que los pasajeros se den cuenta, dándoles a una parte del pasaje unos mendrugos gratis. El avión viene pa’bajo!
Martin Sánchez. Mi papel en Aporrea llamó la atención de la cancillería venezolana, debido a mi dominio del inglés, mi conocimiento de la política estadounidense y debido al hecho de que me encuentro en los EE.UU. Al existir pocos diplomáticos dispuestos a defender, o al menos a respetar el gobierno del Presidente Chávez, me proponen tomar las riendas de nuestro consulado en Chicago, propuesta que acepté.
Comentario G. Coronel. Da la impresión de que Martín hubiese respondido un aviso de la cancillería: “Se necesita alguien que hable inglés y sepa insultar sabroso para se nombrado cónsul en Chicago”.
Martin Sánchez. Mi único pasatiempo es ver las carreras de Fórmula Uno los domingos, lo cual he hecho religiosamente desde 1983. El ver el Aló Presidente no es un hobby, es una obligación revolucionaria.
Comentario G. Coronel. El ver al Aló Presidente es una obligación, el jalabolas lo confiesa. Además, es un acto de masoquismo.
Martin Sánchez. El verdadero socialismo es producto de la auto-emancipación de la clase trabajadora, es decir, de la mayoría de la población. El socialismo verdadero no será decretado ni definido por una persona o por una comisión de “sesudos analistas” o “grandes pensadores iluminados.... ha sido muy positiva la actitud de Chávez de proponer la construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Comentario G. Coronel. Entonces, por qué el único que habla del socialismo del siglo XXI es Hugo Chávez? Botó a Ceresole, botó a Marta Harnecker, botó a El Trudi, botó a Dieterich, ya Izarra no habla pendejadas desde que está aburguesado. Chávez se quedó solo, pontificando sobre algo que no entiende. El partido único es una invención tipicamente fascista, stalinista.
Martín Sánchez. La izquierda estadounidense ha cambiado su opinión sobre Chávez. Al principio lo consideraban otro militar progresista más, ahora en general lo ven como un líder respetable que merece ser defendido. El reto en estos momentos es contrarrestar la matriz mediática que coloca a Chávez como un dictador en potencia, enemigo del pueblo de los EE.UU.
Comentario G. Coronel. El dineral que Chávez ha hecho llover en USA a través de la Venezuelan Information Office, de Bernardo Alvarez, cuando era embajador en Washington y varios otros canales de “distribución” han capturado a algunos pendejos sin fronteras como Oliver Stone, vivianes como Joseph Kennedy, “sandalistas”, castristas, extorsionistas como Jesse Jackson y su “rainbow coalition”, racistas sin escrúpulos como Danny Glover, académicos de segunda, pseudo “think tanks”, toda una fauna de ingenuos, vividores y parásitos, quienes se reunen con frecuencia a hablar en contra del gobierno de USA y a cantar las loas del déspota venezolano. Esa no es la izquierda. Fíjense que la izquierda en Venezuela está solidamente en contra de Chávez.
Martín Sánchez. [nuestras] actividades de relaciones publicas y de fomento de la solidaridad con Venezuela está limitada sólo por la falta de recursos económicos y de personal calificado y comprometido con la defensa del proceso revolucionario. Organizamos una gran cantidad de foros y ponencias sobre Venezuela en universidades, iglesias, escuelas, etc. Frecuentemente organizamos delegaciones de estadounidenses para que visiten Venezuela y vean el proceso revolucionario con sus propios ojos.
Comentario G. Coronel. Falta de recursos? Usan a CITGO como caja chica, sin controles de ningun tipo. El dinero fluye incesamente. O es que enviar delegaciones de estadounidenses a Venezuela, a ver lo que ellos le arreglan para que vean (la aldea Potemkin) no cuesta un dineral? El tipo es ingenuo, después de todo.
Martín Sánchez. Me he desarrollado y obtenido gran experiencia en el campo de la informática y la diplomacia, y llevo a cabo esas actividades con relativa eficiencia.
Comentario G Coronel. No dudo que en el desierto chavista Martín pueda ser una penca de tuna. Pero, debe recordar que “El talento sin probidad es un azote”.

No hay comentarios: