domingo, 2 de mayo de 2010

"Maten a los gringos", arenga el instructor cubano a las milicias de Chávez.




Una nube de reposeros y reposeras, zánganos y zánganas, ociosos y ociosas acarician un arma cargada y se sienten todo poderosos. Disparan contra un “gringo” de paja mientras el “instructor” con acento cubano les grita “Mata a esos gringos”.
Estos sinverguenzas del chavismo-castrismo conducen a la nación a un derrumbe total y arriesgan un enfrentamiento bélico en el cual los ineptos militares venezolanos y las milicias populares de gente indoctrinada por los cubanos de Castro no durarían más que horas frente a un ejército organizado.
Venezuela nunca ha tenido una guerra después de la guerra de independencia. Hoy en día el criminal dictador, para tratar de salvar su pellejo de una suerte parecida a la del narco Manuél Noriega, arma al pueblo para que “lo defiendan”.
Que revolución ni que baile de gallinas. Lo que existe en Venezuela es un dictador ennloquecido tratando de destruir en pocos años lo construído en décadas, mientras los venezolanos decentes, desarmados y resignados, se parecen cada dia más a los cubanos aplastados por Castro.

Esto es lo que trae la crónica de AP:

Crónica AP: Milicias chavistas entrenan al grito de "¡Mata a esos gringos!"

Una ama de casa de 54 años que disparaba una ametralladora por primera vez suelta una estruendosa ráfaga. Cuando la metralla deja de escupir fuego, un instructor le grita "¡Mata esos gringos!".

Y que dice el gran hampón? Lean:
“ahí están mis milicias, ahí está mi pueblo, ustedes saben lo que tendrían que hacer, sencillamente tomar todo el poder en Venezuela, absolutamente todo, barrer a la burguesía de todos los espacios políticos y económicos, profundizar la revolución”.

Chávez es un Al Capone de la política.

1 comentario:

Daniel dijo...

gracias gustavo por esa foto del pipote de basura. hacia tiempo que no me reia tanto con una foto....