jueves, 1 de marzo de 2012

Un loquito llamado Oscar Heck

**Oscar Heck mourns Roy Carson by insulting me
**Oscar Heck llora a Roy Carson insultándome



En Aporrea (Ver http://www.aporrea.org/medios/a138417.html  ) un loquito llamado Oscar Heck, quien aparentemente entra y sale del manicomio como de su casa, ha publicado un artículo lamentando la muerte de su amigo Roy Carson. Hasta allí todo va bien, porque todos tienen derecho a llorar a sus muertos. Pero el loquito Heck no se contenta con esto sino que aprovecha para llamarme “vendepatria”. El loquito nunca me ha visto ni explica por qué me llama así, pero me ha catalogado como “vendepatria”, un término de lo más desagradable.

Lo más curioso es que Heck escribía en VHeadline.com diciendo que él es Canadiense pero que se averguenza de serlo, que lo que el realmente anhela es ser venezolano para servirle a Hugo Chávez y a la revolución. Bueno, si eso es lo que él quiere, allá él pero que no diga que son otros los vendepatrias, sobre todo si no los conoce y si no tiene como probarlo. En que se basa este pobre loquito Canadiense para decir que soy un vendepatria?
Al contrario,  en un escrito llamado "Too late for Canada ... but it isn't too late for Venezuela and Venezuelans...(Barf)" , publicado en Vheadline.com (ya no existe este sitio) en Marzo 19, 2006, el loquito Heck termina diciendo lo siguiente, sin que nadie lo obligara: “ I am ashamed to be called Canadian ... but I would be proud to be called Venezuelan”. Es decir, que "está avergonzado de ser canadiense porque lo que él lo enorgullecería es ser venezolano". Ese escrito fue ampliamente comentado por sus lectores, quienes le decían cosas como estas:

“Ping
If we all pitch in, we might be able to buy this puke a 1-way ticket to Caracas
(Vamos a comprarle un boleto a caracas, sin regreso).
To: proud_yank

A very "special" moonbat. (un loco especial).

Logophile
Dear Ashamed-to-be-Canadian,
I, sir, am ashamed to be in the same phylum as you.
The Final Gentleman(Me averguenza que seas humano como yo).

Logophile
Will I get into trouble if I opine that this guy has chronic cranial anal conjunction syndrome? (Tiene el rabo pegado del cerebro)
Why doesn't this clown just leave Canada (permanently) and go live in Venezuela?

A very confusing and rambling article written by one moon-bat.

Wow. My head hurts just from reading this. So much idiocy, ignorance, hatred, and lunacy, in such a small article”.9Tanta idiotez, ignorancia, odio y locura...)

Y muchas otras opiniones similares, en las cuales las opiniones estaban basicamente divididas, unos le echan la culpa a su papá y otros a su mamá.

Lo que yo no logro entender es como un loquito como este, verdaderamente apátrida convicto y confeso, porque no quiere ser Canadiense, tiene los riñones de llorar a un muerto insultando a alguien a quien no conoce.

Cada loco con su tema.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

CORONEL TU BOLETO A VENEZUELA YA EXPIRO COMO MUCHAS COSAS TUYAS..........AQUI HACEN FALTAS PATRIOTAS CON AMOR POR SU PATRIA,AUNQUE SEA ADOPTADA COMO DESEA OSCAR HECK.

JG

Gustavo Coronel dijo...

Mientras responde el loquito Heck, tu deberías responder por tu re...puta..ción.
Será tu este Jesus Gomez?

Denuncian a supuestos funcionarios de PDVSA por presunta estafa inmobiliaria en Montalbán
Recibimos comunicación de un movimiento denominado “Justicia Colectiva” en el que se plantea lo siguiente:
“Somos cuatrocientas (400) familias estafadas por personas identificadas como funcionarios de PDVSA, mediante artificios y engaños nos solicitaron 5000,00 Bs.F. en dinero en efectivo, deposito bancario y/o transferencia al BOD y Banesco respectivamente para gastos administrativos a cambio de la asignación de viviendas ubicadas en Montalbán, diagonal al Cardiológico Infantil (Caracas).
Los implicados se identificaron con los nombres de:

Luís Enrique Fariñas Escala, aleas (Leonardo Fariñas).
Cruz Elena Fariñas Escala.
Dagnis José Ugas Farias.
Diógenes Alexander Cuervos Quiroz.
Ángel Orozco.
Jorbis Salazar.
Ing. Jesús Gómez
Hector Cabrera
Ana Salazar (Consultora Juridica de PDVSA)
Claro, hay más de un jesus Gomez, pero no muchos ingenieros de PDVSA, como tu has dic=hos ser.
Dinos: eres tu un estafador, o eres solamente un lamebotas?

Anita DuMont dijo...

Vendepatrias son los traidores que han entregado a Venezuela sin un tiro a Cuba y la han convertido en colonia cubana. Y a nosotros los verdaderos VENEZOLANOS sus esclavos al controlar todos nuestros papeles de identidad, economia, educacion,salud,etc,etc,etc .

TIENEN QUE PAGAR SU TRAICION CHAVEZ Y SU REGIMEN, NO OLVIDEMOS COMO HAN VIOLADO LA CONSTITUCION Y DESTROZADO VENEZUELA PORQUE SU LEALTAD Y AMOR NO ES A VENEZUELA SINO A CUBA.

Anónimo dijo...

Me recuerdo alla por los 90, leer a Vheadline y con agrado disfrutaba de los temas sobre la economia y actualidad Venezolana, para aquel entonces vivia en Puerto Ordaz, y de verdad para un Canadiense expatriado como yo, era un buen leer. Despues que gano Chavez, mi di cuenta del vuelco 180 grados, y mas nunca lei a Vheadline que de verdad se convirtio en un espantoso trapo propagandistica. Jamas celebraria la muerte de un ser humano, pero si de un pseudo periodico dedicado a desafiar los limites del sentido comun y hacerle propaganda y halagos a lo injustificable en nombre de un mal llamada "Periodismo". QEPD VHeadline.

Anónimo dijo...

JG eres un pobre ser. Un sujeto despreciable. Vienes aca e insultas a Gustavo y despues lloriqueas que te respeten.

Se al menos un poco hombre y respeta a Gustavo.

El Renegado dijo...

Con respecto al inciso de Coronel sobre el comemielda cubano JG, opino que este elemento no puede ser estafador, no por que sea honesto o ético, sino simplemente porque es inbécil y no lo es más porque no se entrena, una caracteristica del estafador es que tiene que usar un poco de inteligencia (maligna) para embaucar a sus victimas y que no lo pillen en el intento, cosa de la cual carece nuestro despreciado JG. Por otro lado un estafador o un funcionario del gobierno chavista no estaría escribiendo en este blog u otro sitio web y perder tiempo de llenarse los bolsillos antes de que se acabe la manguangua. JG no tiene CI para esto, ¡es chavista de base! tarifado en pobre elemento.

Elmo Tagua dijo...

Gustavo, de nuevo los perros de rabia rojos "J y Cia" están rondando por tu casa cibernetica. Vamos a apoyarlos con una colecta para que estos miserables le hagan llegar un ramo de rosas "blancas" a su Quimio Mandante !!!! Durante el "responso" por supuesto....

Anónimo dijo...

Veo que JG esta logrando sus deseos que se pierda tiempo con sus "opiniones"
No le paren, no insulta quien quiere son quien puede.

Quizas le den bonos extras por cada respuesta que logre.

Luis Rincones

Anónimo dijo...

YA ME DESCUBRIERON.........Y AHORA

JG

Anónimo dijo...

YA ME DESCUBRIERON.........Y AHORA

JG

Anónimo dijo...

COÑO CORONEL TE CREIA MAS INTELIGENTE MI PANA,BUENO TODOS SUFRIMOS DESILUCIONES..........MENOS LOS CHAVISTAS.
JG

Anónimo dijo...

LUIS RONCONES:NO ES JG EL QUE LOGRA SUS DESEOS........ES LA REVOLUCION LA QUE LOGRA SUS OBJETIVOS SOCIALISTAS

JG

Anónimo dijo...

Entre con mucha ilusion a ver que opinabas, formaste parte importante de mi pasado, ya me habian dicho que estabas en la oposicion y no me importo,me esfuerzo por ser revolucionaria, no me considero chavista. Crei que algo tenias que decir pero la verdad es que me encuentro con otro ser, como tantos, que sufren del sindrome de la disociacion psicotica,lo cual les impide ver, proponer o decir algo nuevo que sirva para avanzar. Que escribias durante la 4ta Republica, der que te quejabas????