miércoles, 23 de octubre de 2013

El Bufón ataca pero ya llegan los reyes!


 
A la Ministro los corredores solo le dejaron el casco!

****Maduro: Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham son enemigos del pueblo

Caracas, 21 oct (EFE).- El presidente Nicolás Maduro acusó este lunes a los principales gremios de empresarios del país, Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham, de la "guerra económica" que, según dice, sufre Venezuela.
Dijo el bufón: "A nosotros no nos gobierna ni Fedecamaras ni Consecomercio ni Venamcham, tres enemigos del pueblo, pueblo reconócelo son tus enemigos económicos, ellos están detrás de la guerra económica, esas tres instituciones".


 
Como se verá tenemos un bufón agresivo en Ciliaflores. Nadie quien pretenda estar a cargo del gobierno de un país, cualquiera que esté sea, puede hablar así del sector privado y esperar que el país no acentúe dramaticamente su ya pronunciado  clima de descomposición. Un bufón que se refiera a factores  esenciales de una sociedad de esta manera se convierte automaticamente en el mayor obstáculo al progreso de un país y debería ser objeto de inmediato arresto y envio a un manicomio o, peor, a Cuba.

Comprando harina pan en Venezuela

Sin embargo, esta es Venezuela. La Ministro de Prisiones comenzará a exportar malandros. Los corredores de autos son unos ladrones. A la Ministro de Deportes le falsifican la firma 60 veces mientras posa desnuda para una revista. El zar anti-corrupción es un ladrón. La empresa petrolera, PDVSA, importa gasolina y mucho pollo, la empresa de acero, SIDOR, importa cabillas y la empresa de bauxita, BAUXIVEN, importa bauxita. Quienes han fracasado sembrando caña de azúcar son los asesores en el renglón. Un país miserable se ha adueñado de nuestros puertos, de nuestros servicios de identificación y del alma del bufón. La guardia nacional cuya misión es la de proteger nuestras fronteras se especializa en tráfico de drogas a través de nuestras fronteras. Si todas estas cosas y muchas más suceden en lo que ahora llaman Venezuela, que de extraño tiene que un bufón arrastre por el piso a quienes llevan a cabo actividades económicas en el país?  Y vendrá por allí alguien como Eduardo Fernández a decir: “Estoy muy preocupado por esto. Deberíamos sentar a conversar, es necesario amarnos los unos a los otros” o algo así por el estilo.

 Vamos a presentarles nuestros respetos a Nicolás!

Mientras tanto los reyes de Holanda se preparan para visitar al Bufón. Que lamentable espectáculo veremos! Monarcas de un país civilizado visitando a un Bufón quien ataca, insulta, expropia, desgobierna, persigue y rebuzna. Este acto repugnante de los reyes de Holanda no tiene explicación ni justificación alguna. No  es posible achacarlo a la ineptitud de sus asesores diplomáticos. Es simplemente un acto burocrático de parte de quienes no les importa lo que ocurre en Venezuela, un insulto para millones de venezolanos que no resultará en beneficio material o de ningun otro tipo para Holanda, un país que queremos. No digo queríamos porque no es posible borrar años de lazos espirituales con ese país por lo que está a punto de ocurrir.       


 

 

5 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Las Antillas Holandesas, quieren el negocio de las refinerías y el desgobierno necesita plata.
Luis

Gustavo Coronel dijo...

Hola Luis:
Creo que es al contrario. Los reyes vienen a buscar dinero para la refinería de curazao, la cual está en el esterero debido a la falta de mantenimiento oportuno. El problema es que el régimen de Maduro está quebrado

is niet gemagekkelijk!

Jacob Sulzbach dijo...

El olor de petróleo impregna todo.

 

Anónimo dijo...

Hay un precio para todo.

Zorro

SOUBLETTE dijo...

Amigo Coronel: Este gobierno está virtualmente derrocado. Le ruego que no nos haga pensar en algo tan horripilante como Iris Varela desnuda.