domingo, 10 de agosto de 2014

El verdadero Capriles, favor ponerse de pié


Dice Henrique Capriles hoy (Noticiero Digital):
yo no creo en el tema de la intolerancia... yo no veo a los que piensan distinto a mí como mis enemigos, yo creo que nosotros estamos llamados a ser el puente que una a los dos sectores del país , yo creo que es nuestra responsabildiad histórica en este momento... mi mensaje siempre ha sido la unión”.
PERO....
Ayer mismo decía: "Yo no asistiré a esa vaina llamada Congreso Ciudadano...",  mientras se mantenía silencioso durante la reciente reunión de la MUD, sin hacer los aportes que debía hacer como líder del grupo. 

Entonces:
EL VERDADERO HENRIQUE CAPRILES, QUE SE PONGA DE PIÉ, POR FAVOR.  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cubanos nos metieron ese strike sin darnos cuenta, debemos reconocer que lograron meternos a ese caballo de troya y nos dejaron OTRA VEZ fuera de combate. Fue una estratagema de doble tenaza, salieron de Chavez y metieron a Capriles como contrabando para legitimar al cucuteno Nicolas Alejandro Maduro Moros, pupilo de los CDR y la juventud comunista. El problema Gustavo, me parece, fue haber aceptado a Capriles Radonsky como candidato cuando murio Chavez, pudimos haberlo dejado neutralizado en la eleccion acomodaticia de octubre (porque tocaba era en diciembre) pero a los venezolanos siempre nos pasa lo mismo. Nos jodemos entre nosotros y parece que gozamos cuando los de afuera (Cuba y Colombia sobre todo) nos joden a placer.

Temo que el unico venezolano que siempre estuvo claro es el ultraderechista (y paciente psiquiatrico) Marcos Polesel.

Verga que triste ver a Venezuela hundida en el fango.

Unknown dijo...

Sr. Coronel, yo no estoy seguro de que Capriles quiera asumir hoy en día ese liderazgo que tuvo al ser designado candidato electoral. Tal vez le hayan mostrado que tiene rabo de paja, y quiera escurrir el bulto mostrando cierta ambigüedad. Lo que está claro es que la oposición venezolana está urgida de un líder y no de un candidato a próximas elecciones (¿2019?)

Gustavo dijo...

Ni tan calvo ni con dos pelucas. Polesel es un loquito

Anónimo dijo...

Polesel es un loquito. Totalmente de acuerdo. Capriles es un Forrest Gump. No es contradictorio. Es una veleta que declara con una sola cosa en mente: otra candidatura presidencial. El Caldera del siglo XXI -digo, por la obsesión de ser Presidente o, al menos, candidato presidencial; Caldera podía hablar con coherencia-.

Anónimo dijo...

Ya es hora de quitar ese pavoso himno nacional: "Gloria al pavoso puebo, que el yugo no lanzo...!"

De pie cabo, de la poceta, es el himno nacional! ji ji ji...!

Anónimo dijo...

Bueno Capriles hizo su agosoto y dejo de ser Agosto!

Piensan seguir con la oposicion hasta que no haya oposicion! Facil!

Hasta que se den porvencidos!

Anónimo dijo...

Okey por eso mismo Gustavo y el otro anonimo, yo estoy escribiendote con claridad que Polesel es un paciente psiquiatrico, y eso todo el mundo lo sabe, pero lo triste para Venezuela, para ti y para mi, es que fue el UNICO venezolano que dijo en su momento que Capriles era un Caballo de Troya.

Anónimo dijo...

Al anónimo de Polesel. En lo particular, no creo que el bobo de Capriles sea un Caballo de Troya. al menos conscientemente. Para mí, es simplemente un desubicado, una veleta,, un tipo sin claridad de lo que es el régimen chavista.

Sí creo que fue escogido maquiavelicamente por Chávez y los cubanos, porque ya sabían de sus características personales y calzaba perfecto para el papel que, efectivamente, ha jugado.

A mí nunca me gusto y no voté poe él en las Primarias. Vo´te en las presidenciales por disciplina de disidente, pero no lo volvería a hacer.

F J Baptista dijo...

Lamewntablemente Capriles resultó un fao...ha perdido dos elecciones y se queda tranquilo sin reclamar ni exijir revision a los resultados obviamente fraudulentos. Algunos dicen que terminó siendo un ¨caballo de troya¨, y otro que el tipo es incapaz. Sea cual sea el caso, Henrique Capriles debe retirarse y dejar el liderazgo de la oposición a personas serias y claras como Maria Corina y Leopoldo. Basta de su guabineo y poca seriedad con su gorrita gastada.

Anónimo dijo...

Lo triste, companeros, es que Polesel supo lo que venia mientras el resto del pais decente apoyaba a Capriles con fervor. Que carajos le habremos hecho los venezolanos a la historia para merecer esto? Acaso fue un error garrafal darle libertad a cinco paises y hoy ser la Norcorea de America Latina? Cono de su madre de Capriles vale. Todo ese gentio que voto y le hizo ganar la eleccion defraudado una vez mas, y lo peor es que al carajo se le ve gozando cuando se abraza con el genocida de Vielma Mora. Que desprecio siento y que tristeza, carajo. Perdimos la patria, gracias Caldera, Ochoa Antich, Santeliz, Daniels y Capriles.