martes, 26 de agosto de 2014

Mensaje a quienes aún escuchan




En Sudáfrica vino primero la rebelión, luego la reconciliación


En Venezuela: es urgente intervenir el régimen inepto  y corrupto

Posiblemente este sea un mensaje sin destino ya que en Venezuela existen dos realidades: una, la existencia de un régimen inepto, corrupto y humillante. Dos, la inexistencia de una fuerza que lo intervenga y le ponga coto. La primera realidad no va a desaparecer magicamente. La segunda realidad si podría cambiar, si tratamos con verdadero empeño.
Si queremos detener y revertir  el horroroso deterioro moral y material de Venezuela es preciso insurgir con todos los hierros contra este régimen. En el país que tenemos no funciona la reconciliación, ni el diálogo, ni los pedidos de amnistía o misericordia a un régimen forajido, incapaz de actuar civilizadamente. Es necesario rebelarse abiertamente.
Como ciudadano amante de la democracia y respetuoso de la dignidad humana, por la cual es sagrado luchar,  hago un llamado a  los miembros decentes e  incontaminados de la Fuerza Armada venezolana,  a los partidos políiticos conscientes de su responsabilidad histórica,  a los sindicatos, asociaciones profesionales, estudiantes, a la Iglesia Cátólica,  a toda la sociedad civil, a unirse en un movimiento popular, ciudadano para pedir activamente la salida de este funesto régimen del poder y la convocatoria a nuevas elecciones yá. Hago un llamado a los líderes regionales realmente democráticos y no dependientes de las dádivas petroleras del régimen venezolano  para que apoyen moralmente  esta insurgencia o, al menos, para que dejen de asumir la actitud indiferente hacia  la tragedia venezolana que ha predominado  en el pasado.
Una nación está muerta si:
·       Su gobierno es controlado por un país extranjero, como Cuba controla hoy a  Venezuela
·       su única industria está manejada por forajidos incompetentes y endeudada a  un país extranjero hasta la  raíz, como es el caso de Petróleos de Venezuela con China y otros países y empresas foráneas
·       el 80 por ciento de lo que consume debe ser importado , no existe suficiente dinero para hacerlo y lo que se hace es fuente de gran corrupción
·       su población vive cronicamente aterrada por una violencia impune y hasta promovida por el régimen
·       su población carece de medicamentos y atención médica oportuna y moderna
·       sus ciudadanos están sometidos a los más humillantes controles para viajar, obtener divisas y hasta para ir de compras  para adquirir lo más  esencial  para sus vidas
·       el prestigio internacional del país ha sido destruído por el comportamiento político y económico del gobierno
Nos han estado chantajendo por largo tiempo con la necesidad de acatar los desmanes del gobierno en nombre de la ley y de la constitución, cuando es el gobierno el que está al márgen de la ley y de la constitución. Quienes han ejercido su derecho ciudadano a  la protesta están en la cárcel mientras los narcotraficantes del régimen son tratados como héroes. Esto es inaceptable para cualquier ciudadano que tenga sangre en las venas.


Fuera el régimen yá. Nuevas elecciones, transición hacia la democracia………. . insurgir. 

10 comentarios:

F J Baptista dijo...

En Venezuela hemos llegado al momento crucial. Si se deja que el regimen monte el sistema biometrico es como si les pusieran esposas a cada venezolano y no habra ni un apice de democracia. El regimen controlara a la gente con el acceso a comida, medicinas y servicios. Si los venezolanos no entienden eso, viviran en una esclavitud digital total. Es hora de una rebelion civica a traves de una huelga general y desobediencia civil del todo el pais! Es ahora o nunca!

Anónimo dijo...

Es triste pero asi estamos y asi seguiremos por culpa de grupito que son felices con las sobras que le tira el gobierno, el capta huella era el detallito que faltaba, hasta cuando tanta pesadilla

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La colonización por Cuba y la duda sobre la existencia de "los miembros decentes e incontaminados de la Fuerza Armada venezolana" hacen tan difícil esta situación agónica y su solución.

anagrammatt2 dijo...

Digo que 30millones de Venezolanos no son los poquitos cubanitos de la Isla!

Ahora la presencia cubana en Venezuela, es parte de la matodología de el Chavismo!

Sirven de mejores sapos que los mismos Venezolanos!

Son un ente controlador importante para Maduro! Para eso usan a Cuba!

Por no usar a los Americanos y otros paises extranjeros, los subyugaron estos malandros de poca capacidad Académica y de grados militares!

Quizás la nacionalización del petróleo por el primer gobierno de CAP,fué uno de los primeros pasos hacia abajo, para no regresar pudiera ser la MALDITA PROFECÍA...!

Cerrar los campamentos en Bolívar de los americanos! Sacar a los americanos de las misiones Indígenas!

Ahora tienen garimpeiros que los asesinan! AHORA TIENEN BURDOS CUBANOS!

Gafos...!

Puerto Rico les fascina ser de USA!

Para que regresen los americanos, que son los únicos en hacer algo más allá de lo "normal", toda la oposición tiene que hacer contacto con ellos y organizarse!

Sinó se fregaron para siempre!





Anónimo dijo...

Aqui lo que hace falta es un Generalisimo Francisco Franco, no hay otra. Solo un Franco y su regimen del Opus Dei podria reordenar las cosas en Venezuela y recuperarla a Sangre y Fuego como lo hizo el por España al neutralizar a los rojos. VIVA FRANCO!

Anónimo dijo...

No me explico porqué tantas contemplaciones con toda esta cuerda de cubanos comemierda, es que no puede ser que estén gobernando a nuestro pais como si fuera el de ellos, como les da la gana y nadie hace nada, es que ya ni bolas tenemos para mandarlos pa'l carajo?????. Hasta cuando nos vamos a calar esta vaina, nos estan robando, aniquilando, usurpando a nuestra nación, sacando tajada tras tajada y nosotros como unos pelabolas medio muertos de hambre y como si nada, inmunes de lo que esta pasando por delante de nuestros ojos.
Coño ya esta bueno, ya basta de tanta conformidad, vale.

Anónimo dijo...








Según el común sentido de los hechos "podemos" (PODEMOS-MAS-Teodoro/Jose.V.Rangel) afirmar:

{1} La música llanera por tener que ver con Chávez es favosa y no me gusta!

{2} Páez es el llanero que confrontó e hizo males a Bolívar, y es de los llanos como era Chávez, por lo que no tenía buén origen de entradita.

{3} Haber sacado a los Americanos y haber nacionalizado el Petróleo no sirvió de nada! Puerto Rico prefiere ser de los Americanos!

{4} La música Rock and Roll y la música de los Ingleses es de buena suerte y de seres más inteligentes!

{5} La Cumbia es de Colombia, el país que acogió a Bolívar en sus últimos días, y es un país que hasta la fecha no lo han influenciado para seguir el chavismo!
Que ni las FARC han logrado conquistarla ni el cubanismo! Por ende los colombianos han sido más inteligentes hasta la fecha!

{6} No hay ningún país Católico de mucho renonbre o mejor vida! Sólo los paises Europeos son de un poco mejor vivir como España e Italia, etc...!
Por ende el Catolicismo es mala pava!

{7} Los paises de influencia protestante han sido los más desarrollados! Mas que todo por la influencia de la buena moral y ética en general!

{8} Que es mala pava y vergonsozo ser Venezolano!

{9} La palabra "podemos" es de mala suerte, por su conección en política con el MAS!

{10} El "CHIRIPERO" es la peor consigna política habida y por haber! Fue de Caldera que soltó el demonio Chávez destructor de Venezuela!

{11} El Himno Nacional "Gloria" al bravo pueblo, no sirve, no ha servido para nada! Se quedaron todos bravos!

{12} La Bandera Tricolor Amarillo, Azul y Rojo, y estrellas en semi-arco, es pavoso! Ya no sirve!

{13} El arbol Araguaney y flor amarilla, Tabebuia chrysantha, guayacán en Colombia, tajibo en Bolivia, y ipê-amarelo en Brazil, no es un símbolo de usar!

{14} El mismo nombre pequeña Venecia, es pavoso, como lo es Bolívar y Simón...! Venezuela es como el decir de que vuela vuela, su nombre en el olvido infernal!

{15} Alicia (Alice) Caldera, no sirvió de buena suerte o good luck!

{16} La Iglesia Católica con toda su presencia en la política no sirvió para nada!

{17} El Ejército Venezolano no fué formado para tomar el poder si se sospechaba de algún político o soldadito como Chávez!
Aún a uno a tres años de la Presidencia de Chávez y después de la Constituyente.

{18} Que un pueblo tan grande como Venezuela no sabe como salvarse o qué hacer para sacar a los Chavistas y Cubanos de Venezuela!

{19} Un nuevo nombre de mejor suerte para Venezuela pudiera ser Estado Federal de Giorgia o (Georgia), o GUAIANA.
Ya que desde el lado de la GRAN COLOMBIA no creo que reciban ayuda de refundar el país!

{20} EL HIMNO NACIONAL de el segundo País de la opsición dentro de la Venezuela existente, puede llamarse por el nuevo tema:

El país hace las riquezas, el pueblo ya puede mas,
Vamos hacia un futuro cierto, de paz amor y lealtad!

Jamas nos venceran, porque nunca hemos sido vencidos,
El pueblo llama a todos, a trabajar y a luchar por su libertad!

Vayamos pues todos, a la batalla de la vida,
El odio ni odio, ni los rencores, tienen albergue mas!

Etc...!







Anónimo dijo...








Según el común sentido de los hechos "podemos" (PODEMOS-MAS-Teodoro/Jose.V.Rangel) afirmar:

{1} La música llanera por tener que ver con Chávez es favosa y no me gusta!

{2} Páez es el llanero que confrontó e hizo males a Bolívar, y es de los llanos como era Chávez, por lo que no tenía buén origen de entradita.

{3} Haber sacado a los Americanos y haber nacionalizado el Petróleo no sirvió de nada! Puerto Rico prefiere ser de los Americanos!

{4} La música Rock and Roll y la música de los Ingleses es de buena suerte y de seres más inteligentes!

{5} La Cumbia es de Colombia, el país que acogió a Bolívar en sus últimos días, y es un país que hasta la fecha no lo han influenciado para seguir el chavismo!
Que ni las FARC han logrado conquistarla ni el cubanismo! Por ende los colombianos han sido más inteligentes hasta la fecha!

{6} No hay ningún país Católico de mucho renonbre o mejor vida! Sólo los paises Europeos son de un poco mejor vivir como España e Italia, etc...!
Por ende el Catolicismo es mala pava!

{7} Los paises de influencia protestante han sido los más desarrollados! Mas que todo por la influencia de la buena moral y ética en general!

{8} Que es mala pava y vergonsozo ser Venezolano!

{9} La palabra "podemos" es de mala suerte, por su conección en política con el MAS!

{10} El "CHIRIPERO" es la peor consigna política habida y por haber! Fue de Caldera que soltó el demonio Chávez destructor de Venezuela!

{11} El Himno Nacional "Gloria" al bravo pueblo, no sirve, no ha servido para nada! Se quedaron todos bravos!

{12} La Bandera Tricolor Amarillo, Azul y Rojo, y estrellas en semi-arco, es pavoso! Ya no sirve!

{13} El arbol Araguaney y flor amarilla, Tabebuia chrysantha, guayacán en Colombia, tajibo en Bolivia, y ipê-amarelo en Brazil, no es un símbolo de usar!

{14} El mismo nombre pequeña Venecia, es pavoso, como lo es Bolívar y Simón...! Venezuela es como el decir de que vuela vuela, su nombre en el olvido infernal!

{15} Alicia (Alice) Caldera, no sirvió de buena suerte o good luck!

{16} La Iglesia Católica con toda su presencia en la política no sirvió para nada!

{17} El Ejército Venezolano no fué formado para tomar el poder si se sospechaba de algún político o soldadito como Chávez!
Aún a uno a tres años de la Presidencia de Chávez y después de la Constituyente.

{18} Que un pueblo tan grande como Venezuela no sabe como salvarse o qué hacer para sacar a los Chavistas y Cubanos de Venezuela!

{19} Un nuevo nombre de mejor suerte para Venezuela pudiera ser Estado Federal de Giorgia o (Georgia), o GUAIANA.
Ya que desde el lado de la GRAN COLOMBIA no creo que reciban ayuda de refundar el país!

{20} EL HIMNO NACIONAL de el segundo País de la opsición dentro de la Venezuela existente, puede llamarse por el nuevo tema:

El país hace las riquezas, el pueblo ya puede mas,
Vamos hacia un futuro cierto, de paz amor y lealtad!

Jamas nos venceran, porque nunca hemos sido vencidos,
El pueblo llama a todos, a trabajar y a luchar por su libertad!

Vayamos pues todos, a la batalla de la vida,
El odio, ni la venganza, ni los rencores, tienen albergue mas!

Etc...!