sábado, 15 de noviembre de 2014
El teléfono y el correo de los sapos se activan, como en Cuba
Ameliach da sus declaraciones
Estos traidores, ineptos y corruptos que tienen el poder en Venezuela imitan a Cuba en todo. Los Castro cambiaron el Huso Horario y el batracio venezolano anuncia el cambio también en Venezuela. Cada medida castrista es fielmente copiada por los renacuajos criollos.
Esta es la última importación de los saltarines:
"El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha activado una línea telefónica y un correo electrónico para que sus partidarios puedan denunciar a los "infiltrados" y a los militantes que promueven la "desunión" de la organización política. "El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com , y vía sms (mensajes) al 0416-9425792".
Lo ha anunciado hoy el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV, Francisco Ameliach, sapo radicado en Carabobo, a través de su cuenta en la red social Twitter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Se habrá enterado Dudamel?
El capitán hallaca debe estar muy cagado para ordenar esto. Ameliach es un remedo de nazi payaso, su propia gente lo revolcó en su partiducho, y el hermanito, Saúl, algún día será extraditado y detenido por la DEA. Pregunten para qué sirve la urea y qué pasó en intevep en los tiempos de Saulito. Pura bazofia en la dojadojita. Me cago de la risa cuando el cucuteño dice que mandó a la marica de gira para subir los precios del barril. El burro todos los dias practica para lucirse con las zoquetadas que dice sin razonar. Petróleo paaaalooooo abaaaajoooo!!!
Publicar un comentario