jueves, 28 de abril de 2016

Ángel Rodríguez: Ministro de Electricidad por pocas horas en 2010


Sección : Donde estará ahora?

El ministro de energía eléctrica que duró escasos días en el cargo en 2010, Ángel Rodríguez, era un incompetente. Como nadie lo conocía no sabíamos cuál era la dimensión de su incompetencia. El propio Chávez se encargó de darnos su currículo vitae. Dijo lo siguiente: “Ángel es un obrero, viene de la clase obrera, trabajó muchos años en Pdvsa (Petróleos de Venezuela). Ángel era uno de esos muchachos que por allá, (…), cuando estábamos nosotros 'encanaos' en Yare (…) que venían de Anzoátegui, de esos movimientos y venían y traían documentos y llevaban grabaciones que nosotros hacíamos a escondidas en unas cintas chiquititas (…) Y bueno cuando salimos de la cárcel, entonces nos conseguimos y comenzamos a conformar el Movimiento Revolucionario 200". 
Como se verá, la experiencia de Ángel Rodríguez era de mensajero, de correveidile de Hugo Chávez y sus cómplices durante sus intentos por tumbar el gobierno democrático constituido.
Como podía ser ministro de nada el pobre señor?
Sin embargo, la razón de su fulminante destitución no fue su ignorancia e incompetencia, lo cual no representaba problema alguno en el gobierno de Chávez. No. Fue destituido como ministro de electricidad porque se robaba la electricidad, según acusación de la prensa del Estado Anzoátegui, donde el ministro tenía su vivienda.
Sin embargo, la revolución no abandona a sus lacras. A fines de 2015 este señor era nada menos que presidente del Parlamento Latinoamericano por Venezuela.

Donde estará hoy este representante del Pseudopitecantropus raterus? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poner a un individuo con cero experiencia a resolver el enorme problema electrico que el regimen ha causado durante 17 a~nos de incapacidad, corrupcion y estupidez, es tipico de 'este gobierno de improvisados y sinverguenzas.

Anónimo dijo...

para ser funcionario chavista, hay que ser corrupto, incompetente y lamebotas...