domingo, 31 de julio de 2016

Los convenios entre PDVSA y Rosneft son un fraude, se firman todos los años



Los convenios entre PDVSA y Rosneft son un fraude que se repite todos los años, al menos desde 2012, cuando aún el difunto estaba vivo.
Todos los años PDVSA y Rosneft se reúnen en Caracas o en Moscú y firman… los mismos convenios, sin que hasta hoy se haya visto resultado alguno de lo que es un acto de pura propaganda. Se hablaba de $2.000 millones en 2014, luego de $14.000 millones en Febrero de este año y ahora de $20.000 millones en Julio pero la actividad sigue esencialmente en cero.  
Estos son los titulares que aparecen año trás año, para consumo de los chavistas quienes piensan que el asunto es de verdad.

Economía Slider  28 julio, 2016 
Venezuela y Rusia firman convenios energéticos
Estos convenios, para el desarrollo petrolero, gasífero y petroquímico en Venezuela, comprenden la inversión de 20 mil millones de dólares en el país
El 20 de febrero, 2016
La rusa Rosneft firma acuerdo con PDVSA para producir gas en Venezuela — La Jornada
 Venezuela firma acuerdos con Rosneft por 14,000 mdd
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alcanzó un acuerdo con la petrolera rusa Rosneft para hacer inversiones por 14,000 millones de dólares en proyectos de petróleo y gas.

El 27 de mayo, 2015
REUTERS
MAY 27, 2015 |
(EN DETALLE) RUSIA FIRMA 5 ACUERDOS CON PDVSA
 PDVSA y la empresa rusa Rosneft suscribieron cinco acuerdos para impulsar el desarrollo de servicios petroleros especializados en los bloques de la Faja Petrolífera Hugo Chávez.
El 26 de mayo, 2014
Rosneft y la venezolana PDVSA firman acuerdo comercial por 2.000 mil millones de dólares
La estatal venezolana recibirá la suma en prepago a cambio del suministro de 1,6 millones de toneladas de petróleo y 7,5 millones de toneladas de derivados en cinco años. El acuerdo se firmó en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo
El 2 de junio, 2013
Firman acuerdos gigantes petroleras Rosneft y Pdvsa
En septiembre 2012
ACUERDO ENTRE IGOR SECHIN Y RAFAEL RAMIREZ



3 comentarios:

Sledge dijo...

Un Guiso mas. A los Chavistas les encantanta hacer negocios chimbos con los Rusos y los Chinos, porque son casi tan corruptos como ellos. No existe ningun negocio Chavista decente, y que genere los resultados prometidos. Si se hace algun acuerdo, con quien sea, es porque hay sobornos, tigres, chanchullos. Por ambas partes, pero sobre todo los criminales, ladrones Chavistoides.

No hacen muchos negocios con los USA o Europa porque alla son menos ladrones, y pagan menos sobornos. Pero Rusia y China o Cuba? Facil de robar con ellos.

Anónimo dijo...

Hacer estos anuncios y firmar convenios es la única parte del trabajo que estos truhanes están dispuestos a hacer. Y después, a cobrar comisiones. Una porquería tras otra. El pueblo paga.

Luis Rincones dijo...

Los Venezolanos involucrados en la generación y firma de estos acuerdos, deben ser juzgados por corrupcion y daños a la nación.