lunes, 12 de septiembre de 2016

Luis Emilio Bruni informa sobre Venezuela en la televisión Danesa

En este video de unos seis minutos el Profesor de la Universidad de Aalborg, en Dinamarca, Luis Emilio Bruni, explica la situación venezolana, con tomas de la masiva concentración opositora del primero de septiembre y de la marcha del gobierno. Nos informa el profesor Bruni que en Dinamarca se ha logrado una comprensión mucho mayor del drama venezolano, gracias a los esfuerzos de la colonia venezolana en ese país. Me complace mucho estar en contacto con el profesor Bruni, quien lleva a cabo una perseverante labor en pro de la democracia venezolana en el bello país nórdico. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto, este tipejo negocia abiertamente con el régimen, defecándose en todos nosotros:

Enrique Márquez: El diálogo está en una etapa interesante pero no puede mostrarse al publico

http://www.noticierodigital.com/2016/09/enrique-marquez-dialogo-esta-en-etapa-interesante-pero-no-puede-mostrarse-al-publico/

¡Qué arrechera!

Anónimo dijo...

Yo le voy hablar claro a todos ustedes.....Este Régimen Dictatorial sale solo por la vida de la calle! No hay otra forma! Ustedes han visto algun Dictador comnunista salir electoral y Pacificamente?? Yo no....y mucho menos estos asesinos en el Poder....Hagamos lo que los Egipcios Hicieron! El Pueblo se Volcó a las Calles y se quedaron en ellas. Que esperamos?? La MUD son una cuerda de cagalitrosos empezando por el Capriles y ahora el Enrique Naime negociando y convocando dialogos, dialogos para que? Que estamos esperando? Que baje Jesus Cristo y no los dicte????...Basta Coño seamos serios Recuperemos Lo mísero que nos queda como República y Juntos recuperar el Hilo Constitucional para que nuestros Nietos puedan disfrutar de lo que nosotros no pudimos!

Gerardo Carrasquero.

Maria V de Rojas dijo...

Si es verdad. Estoy de acuerdo TOTAL con Gerardo. A pesar de mi edad (mas de 70 años)
creo y he vivido lo suficiente y estos dizque lideres de la MUD son muy cobardes. Esto es para ir a la calle y no regresar a la casa, hasta que estos que nos desgobiernan se vayan. No hay otra y pensando que con RR se van? menos. Capriles es cobarde y ya no lo demostró cuando ganó la presidencia, no hizo valer su triunfo y se limitó a decir que el tiempo de Dios es perfecto. Claro que lo es, pero tambien EL dijo, ayudate que yo te ayudaré y no hizo nada cuando todo el pais pasadas las 10pm esperaba solo oir su orden y lanzarse a la calle a reclamar el triunfo, pero nó, se asustó y asi dejó que sucediera todo lo que estamos viendo y viviendo. No confio en Capriles, NO ES DE FIAR y con esa actitud demostró que no es corajudo y echado pa lante y manejar un pais. Menos ahora como lo han dejado estos diszque revolucionarios. ja ja.