sábado, 3 de septiembre de 2016

Maduro, el miserable fue caceroleado en Margarita: el rey anda desnudo

El gran cacerolazo contra Nicolás Maduro en Margarita puede verse y oírse aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=fIcJv3ksTDI 

Esto sucedió horas después de la Toma de Caracas. Maduro quiso congraciarse con el pueblo y fue a "inaugurar" unas casas en la Isla de Margarita, casas que habían sido construidas años antes, durante la presidencia de Jaime Lusinchi. Intentando el  regreso al aeropuerto fue caceroleado de manera inmisericorde por el pueblo Margariteño. El payaso se bajó del auto e intentó hablar con los Margariteños. Información no confirmada nos dice que Maduro recibió un ollazo de una señora indignada.

Venezolanos: Maduro está caído. No podemos ni debemos esperar mucho más para irnos a las calles y terminar con este régimen maldito de una vez por todas. La actitud ciudadana del primero de Septiembre nos da la autoridad moral para ir hasta las últimas consecuencia en contra del miserable régimen chavista/madurista,  en una apoteósica marcha que será definitiva y cuyos integrantes nunca regresarán a sus casas hasta que el régimen infame se haya ido y podamos tener elecciones presidenciales libres y honestas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es correctisimo mi Coronel,

Fijese que Capriles ya anda diciendo que la gente de Villa Rosa puso a Maduro a correr.
Yo le diria, Capriles, tu y la Mud(a) con más de un millón y medio de Venezolanos en la calle esperando un líder que los dirigiera para acabar con esta pesadilla no quieren, dejen de ser colaboracionistas con los comunistas que han jodido a Venezuela, el pueblo marcho en Caracas no fue a jugar carritos, fue a echarle bolas a sacar al burro y ustedes perdieron la oportunidad de acabar con este peo por cagones y cómplices de esta mierd@. Como bien nos dice Ud. mi Coronel, ya la dictadura no tiene pueblo ni tampoco militares, ellos también son pueblo, al régimen solo les queda el "alto" mando que son todos enchufaos, pero el mando medio y la tropa también están pasando roncha al igual que todo el pueblo venezolano, nadie los quiere, ni a la MUD(a) tampoco pero tienen más chance solo por la ineptitud de la bestia de maduro, sino aprovechan ya la oportunidad de oro que le está poniendo el pueblo para agarrar las riendas del país el pueblo va a linchar a todo el mundo comunistas y colaboracionistas por ineptos todos...

Dragon76 (Noticiero Digital).