martes, 27 de diciembre de 2016

Columnista de APORREA pide el exterminio de la raza blanca

**** DA SUS FRUTOS LA SIEMBRA DE ODIO DEL
 CHAVISMO EN LAS UNIVERSIDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS
George Cicariello - Maher, un profesor blanco de la Universidad de Drexel, en los Estados Unidos, acaba de publicar varios mensajes en su cuenta de twitter, en los cuales pide como regalo de navidad el exterminio de la raza blanca y en donde dice que no es un extremista de izquierda sino un comunista. Este profesor es el autor de un libro sobre Hugo Chávez llamado : “We Created Chavez”, el cual fue bautizado en la Biblioteca CARTER, en Atlanta. Ha publicado unos diez artículos en APORREA, donde dicen lo siguiente de él:
George Cicariello Maher
Escritor y teórico radical. Entusiasta defensor de la revolución venezolana en EEUU. Profesor de Ciencias Políticas en la Drexel University, EEUU. Autor del libro We Created Chavez: A People's History of the Venezuelan Revolution (Nosotros Creamos a Chávez: Una Historia Popular de la Revolución Venezolana).

Ha publicado los siguientes artículos en APORREA:
22/12/14
1.644
01/11/14
1.287
24/03/14
4.692
05/03/14
1.941
11/03/13
2.089
20/11/12
2.451
02/11/12
2.161
02/11/12
1.577
22/01/07
1.829
21/01/07

Este personaje es noticia en los Estados Unidos porque acaba de publicar twits en los cuales pide el exterminio de los blancos, como regalo de navidad. Dice:

Cuando lo acusaron de ser ultra-izquierdista se indignó y dijo:

Sorry, I'm not "alt-left," just an actual communist.
— George Ciccariello (@ciccmaher) December 11, 2016


Ver:
http://www.americanthinker.com/blog/2016/12/professor_tweets_all_i_want_for_christmas_is_white_genocide.html#ixzz4U25096g7

Este es el encabezamiento de su cuenta de twitter. Claramente se trata de un desequilibrado mitómano, quien sueña con estar en las guerrillas mientras está sentado cómodamente en la cafetería de la universidad. 


--

Este pajarraco es parte de una legión de ideólogos, algunos de ellos mercenarios, incrustados en las universidades estadounidenses, la cual mantiene viva la adoración por Fidel Castro, el Sandinismo, Lula y Hugo Chávez, haciéndose cómplices de esa mafia de ladronmes y traidores a sus países.  Ver: 
https://usefulstooges.com/2016/05/03/chavismos-cheerleaders/ 

5 comentarios:

RLEE dijo...

La historia del comunismo es odio y masacre, y ellos son orgullosos de su locura y rabiosos en la matanza como Che.

Anónimo dijo...

Cuidado y le sale el tiro por la culata a ese "ideólogo" con el otro extremista, este de derecha, Trump. Ojalá se les acabara tanta comodidad pero, lamentablemente, esta clase de sujetos no son escasos en los medios académicos de USA -me consta por experiencia personal- y el extremismo trumpiano le va a allanar el camino a un candidato demócrata abiertamente marxista, uno joven y más radical que el cascarrabias de Sanders, quien ya abrió la caja de Pandors.

Anónimo dijo...


Lo que esta pasando en las universidades de EE.UU. es insolito. La mayor parte de los profesores, sobre todo en temas sociales son acérrimos socialistas de la extrema izquierda sino comunistas completos.
Creo que la derecha y los grupos conservadores que son los que mayormente dan dinero a 'estas instituciones aparte de los gobiernos estatales y federales, no han estado pendientes de que la education sea objetiva y balanceada.
Espero que con el nuevo gobierno y la entrada de muchos gobernadores Republicanos esto comience a cambiar

Anónimo dijo...

Comenzemos con el, por favor, y despues el resto de los comunistas que infectan las universidades.

Anónimo dijo...

A mi también me consta lo de los profesores extremistas de izquierda en universidades norteamericanas. Una de sus especialidades es el estudio de procesos, como la Guerra Civil española, para inducir en el joven estadounidense una percepción errónea y sesgada de los diferentes escenarios. En un grupo de 15 estudiantes basta que uno salga con el cerebro lavado y la tarea está cumplida.