sábado, 24 de febrero de 2018

Se reduce el número de tímidos en la OEA


**** Se impone una acción de la OEA o de su mayoría en contra del narco-régimen de Maduro

En la reunión de la OEA del Viernes pasado en Washington, en la cual se demandó a Maduro la cancelación de las anunciadas e ilegítimas elecciones presidenciales,19 países votaron en contra de Venezuela y 5 lo hicieron a su favor. Quienes votaron en contra del narco-régimen venezolano fueron:
Bahamas, Santa Lucía, Argentina, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Jamaica, México, Paraguay, Uruguay y Perú.

Quienes votaron a favor del narco-régimen fueron: Venezuela, Bolivia, Surinam, Dominica y San Vicente y las Granadinas, es decir, realmente cuatro países, porque el narco-régimen  votó por sí mismo.

Es significativo ver que 8 países se abstuvieron: Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Haití, República Dominicana, Belice, San Cristóbal y Nieves y Trinidad y Tobago. El pedófilo Daniel Ortega se abstuvo de votar a favor de su financista principal, Nicolás Maduro, rompiendo filas por primera vez. Ecuador debería haber votado en contra del narco-régimen y probablemente lo hará en el futuro muy cercano. El Salvador y Haití  son países que le deben mucho dinero a Maduro y prefirieron pasar agachados. En República Dominicana hay un gobiernito que mantiene una intere$$$ada neutralidad. Trinidad y Tobago considera que está muy cerca de Venezuela para votar en contra del narco-régimen, mientras negocia actividades petroleras que no llegarán a ninguna parte.
Grenada y Antigua y Barbuda estuvieron inexplicablemente ausentes de la reunión.
Parece inevitable que la OEA deberá actuar para sancionar a  Venezuela. Ya es imposible darle largas a esta decisión, so pena de llegarse a la desintegración del organismo. La irresponsabilidad y/o la cobardía de los países que siguen apuntalando al narco-régimen venezolano, ya sea por votar a su favor, por abstenerse o por huir de su deber de estar en el recinto cuando se ventile el caso venezolano, los ha hecho cómplices de la tragedia humanitaria que afecta a millones de venezolanos y pone en peligro la estabilidad social y política de los países vecinos.

Nuestro reconocimiento a Luis Almagro por sus grandes esfuerzos por hacer que la justicia se imponga en Venezuela.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras tanto, segun denuncia en redes sociales, Capriles, Edgar Zambrano y Jorge Rodriguez reunidos en secreto. Negociando postergar las elecciones algunos meses. Lo dicho, lo que les interesa es la bendita candidatura

Anónimo dijo...

El peso especifico de los paises civilizados es avallasadoramente mucho mas grande que el de los paisitos defensores de la dictadura. Fuera de Bolivia, los defensores de la tirania son unas islitas con 3 personas, 10 gallinas y dos chivos (se que estoy exagerando pero estoy tratando de demostrar un punto).

La poblacion representada por los paises en contra del regimen es muchisimo mas grande que los defensores de la tirania. El Producto Interno Bruto de los paises acusadores tambien muchisisimo mas grande que el de los defensores. El consumo de bienes de los paises progresistas, tambien es mucho mas grande que el de los paisitos chupamedias. Lo mismo digo de las fuerzas armadas de los paises bien armados y entrenados, en comparacion con las fuerzas de los paisitos jalabolas.

Entonces, por abrumadore mayoria, se le da razon y la fuerza esta del lado de los paises que estan en contra del regimen y deberian proceder a intervernir militarmente a Venezuela para sacar a los criminales narcotraficantes del poder en ese secuestrado pais.

Anónimo dijo...

el presidente y el ex president de Republica Dominicana debe estar recibiendo muuucho billete por apoyar o por abstenerse a votar.....

Estos dos invertebrados son corruptos y mala gente.........No pertenecen al grupo de Buenos Dominicanos como Billo y Porfi.....pertenecen al grupo de los dominicanos malos como el dictador Trujillo (toda una porqueria)