viernes, 2 de febrero de 2018

El narco-régimen secuestra a Enrique Aristeguieta Gramcko

***ESTE DEBE SER EL FINAL DE ESE OPROBIOSO NARCO-RÉGIMEN. ASESINATOS, PRISIONES, SECUESTROS, NARCOTRÁFICO, CORRUPCIÓN GALOPANTE, ABUSOS DE PODER.
**** HASTA CUANDO SOPORTAMOS TANTA HUMILLACIÓN Y TANTO MALANDRAJE, COMENZANDO POR EL MINISTRO PADRINO LÓPEZ Y POR SUS NARCO-COLEGAS?
*** REBELIÓN CIUDADANA YA.... INTERVENCIÓN YA.... BASTA DE FARSAS Y DE DIÁLOGOS. ES QUE LA GENTE SENTADA EN REPUBLICA DOMINICANA NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS?
QUE ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ABRIL?  QUE INVERTEBRADO SEGUIRÁ HABLANDO DE ESO DESPUÉS DE LO QUE ESTAMOS VUIENDO EN VENEUELA?  
                                       ENRIQUE ARISTEGUIETA GRAMCKO
Enrique Aristeguieta Gramcko fue secuestrado en su casa en Caracas por el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a las 3:00 a.m. del día de hoy 2 de febrero. Abogado, historiador y politico de 85 años, jugó un papel crucial en los albores de democracia venezolana. Fue miembro de la Junta Patriótica, diputado, embajador en el Caribe, viceministro de Relaciones Interiores, gobernador encargado del estado Nueva Esparta, y director del Consejo Supremo Electoral. En la actualidad es presidente de la plataforma GANA (Gran Alianza Nacional) y miembro del Consejo Directivo de Soy Venezuela, ambas agrupaciones muy críticas del gobierno de Nicolás Maduro. 

Aristeguieta Gramcko es una figura histórica y respetada en la sociedad venezolana. Ha sido un referente por generaciones gracias a su incansable defensa de los derechos políticos y civiles y de la democracia en Venezuela. 

Tras su detención desconocemos su paradero. Demandamos la liberación inmediata de Enrique Aristeguieta Gramcko.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ud. Creo que, al fin, estamos cerca del desenlace. Esperenos no equivocarnos. Y, otra cosa, aparte de tibios comentarios los Mud-eros lo que dicen es que Delsa y diputados de la AN fueron los primeros en llegar al Helicoide y no los "radicales". El pescuezeo y figurar es lo que les interesa

Anónimo dijo...

Esperemos, no esperenos

Anónimo dijo...

Gus, Ceaucescu-Gadaffi. Algo así viene. Y muy Pronto.

Anónimo dijo...

Ante el secuestro de este ilustre venezolano -o coindidiendo con el hecho- gente de la MUD y sus opinadores piden unidad. Unidad les hemos dado cada vez que nos han pedido ir a votar -excepto dos veces- y siempre nos han defraudado, manteniendo, contra toda evidencia, que la sola manera de salir de la banda criminal es con el voto. Ahora que piden unidad de nuevo, obligados parecen a dejar la negociadera en RD y aceptar que hay otros modos de lucha. A ver si se atreven.
Esto llega a otro nivel, el del desconocimiento general de la gente frente a la ignominia y el del desembarco de una fuerza militar multilateral.

Edgard J. Gonzalez. dijo...

Ya la trampa de la dictadura con su falso diálogo quedó despojada de todo su disfraz, la representación opositora rechazó avalar con sus firmas ese mamotreto, en el que predomina el cinismo y la narrativa impuesta por el sucialismodelsiglo21, buscando favorecerse sin aceptar reconocer ni la gravedad de la CRISIS HUMANITARIA PROVOCADA POR ESTOS 19 AÑOS DE COLECTIVISMO NEOESTALINISTA, ni los mecanismos que garanticen procesos electorales transparentes, libres de FRAUDE, con genuina participación de todos los venezolanos (inscritos y con derecho a inscribirse, en el país o en el exterior), sin eliminaciones de votantes ni mudanzas de centros electorales, con auditoría exhaustiva del REP para erradicar a los MULTICEDULADOS y la posibilidad de que voten por fallecidos, inasistentes y virtuales incorporados por la magia del CNE y el programa tóxico de Smartmatic.
Ahora debemos tratar de recuperar la UNIDAD y definir juntos la ESTRATEGIA, para seguir en correspondencia con las firmes posiciones de las naciones que repudiaron la Prostituyente y las violaciones a los Derechos Humanos, y sancionaron a concretos funcionarios de carne y hueso, nombre y apellido, NO AL PAÍS, que es víctima de las atrocidades cometidas durante 19 años por esos sancionados y los delincuentes que falta sancionar.
En el primer párrafo aparece una palabra mal redactada, que pudiera tener cualquiera de dos significados por la letra que le falta. Dice SEGADO, y pudiera ser que la intención de Coronel haya sido escribir SESGADO o CEGADO. http://www.analitica.com/opinion/descaro-contradiccion-e-indigencia-cultural-en-declaraciones-del-oficialismo/