sábado, 30 de junio de 2018

Chamba juvenil, “magnicidio” y atropellos a la propiedad privada



Los culpables del intento de "magnicidio", según Delcy Rodríguez, "La Vengadora"

*** Nuevos crímenes del narco-régimen
Ya el desastre del narco-régimen venezolano es de tal magnitud que no es posible atender a una sola debacle o de un solo crimen. Como un dique que presenta múltiples fracturas,  no hay ya manos suficientes para tratar de bloquearlas simultáneamente.
Acabo de leer un decreto que crea algo un nuevo programa loco llamado la Gran Misión Chamba Juvenil, firmado por los 35 impresentables miembros del gabinete ejecutivo, es decir, el presidente Maduro, la vicepresidente Delsy y los 33 ministros,  una especie animal que se multiplica como los conejos en Australia.
La Gran Misión Chamba Juvenil
¿Quiénes son los beneficiarios de esta nueva Misión (Limosna)? Son todos los jóvenes de 15 a 35 años. Según el decreto se trata de subsidiar a toda esta inmensa masa de venezolanos, colocándolos en los siguientes campos de actividad: Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra;  Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (INCES); Brigadas Agrourbanas; Misión Saber y Trabajo;  Programa Soy Joven Productivo;  Chamba Juvenil Vuelta al Campo;  Fundos Zamoranos; Sistema de Becas de Liceos, Universidades y Colegios; Vivienda Joven;  Criptoeconomía.
 Para darles un ejemplo, la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra se dedica a: involucrar a los jóvenes en actividades en el barrio para lograr que cada chamo pueda parecerse a Robert, ser como Chávez…”. El diabólico objetivo sería crear venezolanos acomplejados y gansteriles como los difuntos  Robert Serra y Hugo Chávez. Otros irían a engrosar el grupo de becarios-reposeros en los planteles bolivarianos. De especial preocupación es la mención sobre criptoeconomía, ya que los jóvenes se dedicarían a crear las condiciones para desarrollar y fortalecer el sistema de las criptomonedas, en especial  La Minería Digital;  El intercambio o Trading;  La Billetera Digital o Wallet; las Casas de Cambio o Exchange; y los Mercados Digitales o criptotiendas. Nada de trabajar.
“Magnicidio”
Otro tema de moda para el narco-régimen es el del “magnicidio”, zarzuela montada para acusar a verdaderos opositores venezolanos de intentos de asesinar al payaso enquistado en  Miraflores. Una reciente confesión de la ex- Fiscal Ortega Díaz se refiere al montaje que el régimen llevó a cabo en 2014 para  acusar a  María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, Gustavo Tarre Briceño y a Pedro Mario Burelli  de planear el 'magnicidio' de Maduro. En esa oportunidad también quisieron involucrar a los Embajadores estadounidenses Bill Brownfield y Kevin Whitaker en la farsa. Delcy Rodríguez  llegó a presentar en la Asamblea Nacional un cuadro donde presentaba a los presuntos magnicidas. Hoy el narco-régimen ha resucitado las acusaciones, esta vez enfocadas en contra de María Corina Machado, sugiriendo que Colombia es parte de la trama. Ello revela el desespero de Maduro por crear escándalos que puedan servir para darle algún oxígeno a su agonizante narco-régimen.
Confiscación de viviendas: Ubica tu Casa
Este atropello a la propiedad privada pretende quitarle las viviendas a quienes no la estén ocupando en el momento y estén ausentes del país debido a la situación de miseria y tragedia que impera en el país. Es una acción delictiva promovida por los Consejos comunales, centros de vagos y maleantes apoyados por el régimen. Esta acción es producto del odio de clases y está dirigida en contra de quienes con su trabajo han podido poseer su hogar, a fin de beneficiar a quienes por su desidia y/o ignorancia carecen de un techo sobre sus cabezas. Esta agresión del narco-régimen está llevando a la creación de grupos de defensa que no permitirían tal abuso, lo cual puede llevar a la guerra civil.
Confiscación del 70% de  la producción a empresas privadas
El más reciente atropello al país tiene que ver con la exigencia del narco-régimen a las empresas privadas de entregarle el 70% de su producción, sin saber qué tipo de pago se le daría, probablemente en inservibles papeles del narco-régimen o en los igualmente inservibles “petros”. Esta es una afrenta que debe ser resistida con todos los hierros.

Cuatro crímenes que se añaden a la cadena interminable de insultos a los venezolanos. La reacción de Venezuela ante el narco-régimen no puede esperar más. Hay que ir a una huelga general indefinida. La sociedad venezolana tiene que echar el resto frente a los hampones del narco-régimen y sus cómplices militares y de la falsa oposición. Falcón desea ir a dialogar con Maduro después de acusar al régimen de fraude electoral. El y quienes lo siguen son moralmente invertebrados.
Quienes tengan sangre en las venas no deben soportar más insultos y humillaciones. Ya el país está listo para ponerse de pie. El sector salud, el sector transporte están en rebeldía. Sigámoslos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maduro tiene un pie fuera de la presidencia.

Anónimo dijo...

Con 'esta regaladera no va a lograr nada, sino mas bien acelerar su caida.

Anónimo dijo...

The "new programs for the youth" want to brain wash the younger population, so as to give them a sense of entitlement over things, over money, over property so they can be convinced that whatever they may obtain is theirs (when it is not). The regime wants to pawn things they do not own and give it to the poor young masses in exchange for their loyalty to this diabolic and dying regime.........it is a way to perpetuate the regime's life, after they are dead. It is a way to resuscitate the tyranny once it disappears. We must keep an watchful eye over this. Mosca