Un exponente de una Venezuela amable , de un país que hoy vemos con nostalgia. En este sketch lo vemos actuando como Arturo Uslar Pietri, hablando de las diferentes candidaturas presidenciales de la época.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=343&v=IzM3jc3rMyk
Murió en una Venezuela degradada, llena de odido y miseria. No fue una muerte justa.
3 comentarios:
Paz a su alma. Ninguna muerte, en la Venezuela de la disolución, es justa. Ni aún las de los muy viejitos por muerte natural. Y no es justa ninguna muerte aun en esas circunstancias porque mueren, si están con buena salud mental, sabiendo que dejan hijos y nietos en medio del caos y la tragedia. Triste el destino del país, mientras un cretino español canta loas a la porquería chavista y recibe aplausos de pie de la claque podrida y desvergonzada
Tanto Gustavo Coronel como el primer comentario se refieren a la muerte injusta.
El doctor Dimas Hernández, el hombre mås inteligente que he conocido, simplenente Dimas para quienes fuimos sus compañeros de estudio y amigos -lo fuimos en bachillerato donde obtuvo grado summa cum laude-, fue un médico oncólogo graduado magna cum laude en la UCV, en la cual fue profesor e investigador con un impresionante curriculum (1) y atendía en el Hospital Vargas.
Ya jubilado, Dimas continuó asistiendo pacientes, en las condiciones precarias que conocemos y como dice su semblanza, en condiciones de stress que posiblemente bajaron sus defensas pues se conragió, como relata el dr. Muci, con un virus mortal.
Modesto y sabio, fue un apóstol de la medicina y como doce Muci, un mártir de este régimen.
(1) Iba a colocar el link de medicosfamososdevenezuela.com pero quien suministraba el servicio dice que han cerrado indefinidamente debido a la imposibilidad de dar mantenimiento han dado de baja los servidores. Otra muestra de la despiadada destrucción de un país.
Yo le pido a Dios misericordia. Los que vivimos la época en que se podía hacer mofa del presidente y no lo perseguían nos cuesta mucho entender a donde hemos llegado.
A veces han sido situaciones que cambian tan rápido con otra aún peor, que no nos dio tiempo ni siquiera de protestarla debidamente.
Es muy injusto todo, todo........
QEPD Cayito.
Publicar un comentario