viernes, 17 de agosto de 2018

Murió Cayito Aponte



Un exponente de una Venezuela amable , de un país que hoy vemos con  nostalgia. En este sketch lo vemos actuando como Arturo Uslar Pietri, hablando de las diferentes candidaturas presidenciales de la época.
 https://www.youtube.com/watch?time_continue=343&v=IzM3jc3rMyk

Murió en una Venezuela degradada, llena de odido y miseria. No fue una muerte justa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz a su alma. Ninguna muerte, en la Venezuela de la disolución, es justa. Ni aún las de los muy viejitos por muerte natural. Y no es justa ninguna muerte aun en esas circunstancias porque mueren, si están con buena salud mental, sabiendo que dejan hijos y nietos en medio del caos y la tragedia. Triste el destino del país, mientras un cretino español canta loas a la porquería chavista y recibe aplausos de pie de la claque podrida y desvergonzada

Anónimo dijo...

Tanto Gustavo Coronel como el primer comentario se refieren a la muerte injusta.
El doctor Dimas Hernández, el hombre mås inteligente que he conocido, simplenente Dimas para quienes fuimos sus compañeros de estudio y amigos -lo fuimos en bachillerato donde obtuvo grado summa cum laude-, fue un médico oncólogo graduado magna cum laude en la UCV, en la cual fue profesor e investigador con un impresionante curriculum (1) y atendía en el Hospital Vargas.
Ya jubilado, Dimas continuó asistiendo pacientes, en las condiciones precarias que conocemos y como dice su semblanza, en condiciones de stress que posiblemente bajaron sus defensas pues se conragió, como relata el dr. Muci, con un virus mortal.
Modesto y sabio, fue un apóstol de la medicina y como doce Muci, un mártir de este régimen.

(1) Iba a colocar el link de medicosfamososdevenezuela.com pero quien suministraba el servicio dice que han cerrado indefinidamente debido a la imposibilidad de dar mantenimiento han dado de baja los servidores. Otra muestra de la despiadada destrucción de un país.

Maria Teresa van der Ree dijo...


Yo le pido a Dios misericordia. Los que vivimos la época en que se podía hacer mofa del presidente y no lo perseguían nos cuesta mucho entender a donde hemos llegado.

A veces han sido situaciones que cambian tan rápido con otra aún peor, que no nos dio tiempo ni siquiera de protestarla debidamente.

Es muy injusto todo, todo........

QEPD Cayito.