El hiper-corrupto mayor, Hugo Chávez Frías, se queda solo. Apenas lo apoya Sean Penn, quien opina que los que llaman dictador a Chávez deben ir presos o morir de cáncer. En su melancólica perorata de ayer, Miércoles 10 de marzo, el malandro llamó “ladrones”a los venezolanos que se encuentran en el exterior y disienten de su dictadura. Y se quejó de que les dieran espacio en los medios de comunicación mundiales, lo cual ha creado la falsa creencia, dice, que él es un dictador.
Chávez alega que el no es un dictador.
No? Por eso es que hay un control de cambios arbitrario y sucio desde hace 6 años?, por eso le regalas a tus amigos de la región el dinero nuestro?, por eso te entregas en brazos de Fidel Castro?, por eso saqueas las reservas internacionales del Banco Central?, por eso has prostituído al ejército y a PDVSA,?, por eso te alíneas con las FARC y la ETA y Hamas y Hizballah?
Acaso has cometido todos estos crímenes con la aprobación del pueblo venezolano?
Eso de que los venezolanos que te adversan desde el exterior son unos ladrones tendrás que probarlo. Yo estoy en el exterior y te adverso. Díme que es lo que he robado.
Yo si te digo lo que tu has robado: miles de millones de dólares que eran de los venezolanos. Has permitido que esta inmensa masa de dinero se haya perdido o quedado en los bolsillos de tus amigos, cómplices y familiares. La incidencia e intensidad de la corrupción durante tus once años en el poder han sido las mayores en nuestra historia. Lo que hay en Venezuela es hiper-corrupción y eso es ya vox-populi. Mil billones de dólares han sido desperdiciados, robados o regalados por tu régimen infame.
No aguantarías la más superficial investigación en torno a tu mandato. Eres el arquetipo del hiper-corrupto en el siglo XXI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario