http://www.globovision.com/news.php?nid=114539
El deterioro de Venezuela durante esta última década es evidente en todos los órdenes: la suciedad en las calles, el crimen galopante, los apagones, la falta de agua, el abuso de poder del déspota, él progresivo empobrecimiento de la sociedad a pesar del inmenso ingreso petrolero. Para muestra basta el botón del Metro de Caracas. Mucho se escribió por largo tiempo sobre el Metro de Caracas como ejemplo de lo que el país podría llegar a ser. Por años, bajo la presidencia del ingeniero José Lander, verdadero héroe ciudadano, el Metro de Caracas fue ejemplo de pulcritud, buena ciudadanía y eficiencia.
Mírenlo ahora. En el video de arriba se muestra un momento cualquiera en la vida del Metro de Caracas, bajo el regimen chavista. Un caos, igual al que impera en todas las manifestaciones de la vida venezolana de hoy.
Esta es la evidencia del desastre político y social venezolano, la foto de un país venido a menos bajo la indiferencia de una buena parte de la sociedad, resignada a vivir bajo la bota de un déspota ignorante y frente a la impotencia de quienes no desean vivir en el pantano.
3 comentarios:
Fiel reflejo de lo que es Venezuela (como bien decia Jorge Olavarria) en estas horas menguadas de supuesta revolución.
Lamentable...
Looks like the Metro needs to purchase some more subway cars. Rush hour in Tokyo is similar.
El problema es que el gobierno prefiere comprar armas, no vagones/the problem is that the government prefers buying weapons, not metro cars.
Publicar un comentario