sábado, 30 de abril de 2011

Egipto, Yemen, Libia, Siria.. una ola de justicia internacional recorre el mundo

Mubarak tenía más de 40 años en el poder en Egipto. Saleh, en Yemen, tiene al menos 30 años en el poder. Gaddafi tiene más de 40 años en el poder. En Siria, el padre y el hijo Assad ya llevan más de 40 años en el poder. Es como bastante, no es verdad?

Hay algo democrático en estos países? Y, que sucede con los Castro, más de 50 años en el poder, Mugabe, más de 40 años, Teodoro Obiang, en Guinea Ecuatorial, asesino de su tío y con 32 años en el poder? Se mantendrán? Es difícil.

Esta chusma se está acabando. Una ola de irresistible violencia justiciera recorre estos países. En Egipto Mubarak está afuera y prisionero. En Yemen, Saleh está al borde del colapso. Gaddaffi está acosado por sus propios compatriotas y ya está pagando en sangre por algunos de sus crímenes. En Siria, el déspota Assad hijo está a punto de mate. En Cuba los hermanos Castro presentan un espectáculo indigno al mundo, ese de haber destruído a un país sin pedir perdón por ello. Mugabe y Obiang son, desde hace tiempo, hampones internacionales.

Todos estos criminales, asesinos y corruptos tienen un amigo y aliado político- económico en Venezuela: Hugo Chávez. Sin embargo, esta amistad no los salvará de su destino. Más aún, por asociación con ellos y por “méritos” propios, Hugo Chávez es ahora uno de los miembros de ese club de hampones internacionales y, por lo tanto, una de las presas que comienzan a ser más apetecidas por la justicia internacional, no solo debido a estas asociaciones nada santas, sino por su apoyo a las FARC, la ETA, Hezbollah y Hamas.

Chávez debe ser el próximo déspota que caiga: Mubarak-Saleh-Gadaffi-Assad-Castro-Mugabel-Obiang- Chávez. Esa es la línea. Ello llevará a la limpieza en América Latina: Morales, Ortega, Cristina, Correíta, Lugo…….. toda esa basura.

Vamos a barrer esta basura, compatriotas. 

2 comentarios:

Dr. Iglesias dijo...

OTAN mata a hijo menor y tres nietos de Gadafi. Rusia se prepara para la guerra nuclear... Ver en:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

Anónimo dijo...

Wе are a gaggle οf voluntеers and starting a new sсheme in οur community.
Yοur web ѕіte offеred uѕ wіth vаluable info to
work on. You've done a formidable activity and our entire community can be grateful to you.

My site car insurance dfw