domingo, 1 de mayo de 2011

Que les pasa a los venezolanos en la Gran Carpa?

LLegando temprano al Estadio de los Nationals.Este año están mejorcitos. 

Johan Santana, de los Mets de Nueva York: fuera de acción por lesión. Francisco Rodríguez, de los Mets de Nueva York, recuperándose de una suspensión por haberle pegado a su suegro, Maglio Ordoñez de los Tigres de Detroit bateando 170, Víctor Martínez y Carlos Guillén de los mismos Tigres en el banco por lesiones, Sandoval de los Gigantes de San Francisco con una mano fracturada. Ozzie Guillén, el manager de los medias Blancas no gana una. Scutaro batea 189. Donde anda Gregor Blanco? Esta parece una temporada trágica para muchas de las estrellas de beisból venezolano.

Hay vistas que tumban cocos y el que le pega a su familia se arruina.

Afortunadamente Asdrúbal Cabrera de los Indios y Miguél Cabrera de los Tigres aún se destacan. Habrá que llamarse Cabrera!
Vizquel sigue acumulando méritos para ir al Salón de la Fama y otros como Andrus (Texas), Prado (Atlanta) y Bob Abreu (Los Angeles) han actuado discretamente. Félix Hernández (Seattle) y Carlos Gonzalez (Rockies de colorado) pueden tener buenas temporadas.

Hay que enviarles a los muchachos mucho cariaquito morado.

4 comentarios:

csvv dijo...

Hola Gustavo,

Personalmente me gusta el beisbol a la antigua, en la época de A. Galarraga, O. Vizquel, T. Castillo, W. Alvarez. Eran unos sujetos tranquilos y hacian su trabajo. Nada de escandalos.

Los de ahora me decepcionan. Sobre todo la joya del cerrador "Kid". Hace bastante tiempo le nombro la madre a un periodista en vivo y directo. Ve como termino.

Suerte para tu equipo favorito que parece que son los Nationals. (Me imagino que eres Caraquista)

Gustavo Coronel dijo...

soy magallanero, o mejor dicho, era, porque ya no sigo nuestro beisból. Cuando viví en valencia no fallaba juego allá. Mi papá era del caracas (del cervecería, para ser exactos)pero co-existíamos pacificamente!

Anónimo dijo...

Caramba Coronel, perdiste puntos conmigo vale!

Magallanero?

Bueno, nadie es perfecto!

Vivan los Leones!!!!!!

Roberto N

csvv dijo...

Era bien sabroso cuando en Venezuela la gente iba por Magallanes o por Caracas, pero igual se querian (y respetaban) y la posible "diatriba" no iba mas alla de como iba la serie particular entre uno y otro equipo.