martes, 7 de febrero de 2012

14 años después Chávez piensa en rehabilitar los hoteles del litoral venezolano

Esta es la noticia en http://www.noticias24.com/  :

El Gobierno venezolano y la firma cubana SOCIVIRECA rubricaron ayer un contrato por valor de 5,3 millones de dólares. Sin embargo otro cable (http://www.avn.info.ve/contenido/venezuela-construct-hotel-complex-month ) habla de $22 millones y Fleming, el ministro popupu del sector, habla de Bs. 405 millones. Tres cifras completamente diferentes.

Este contrato, dicen, "servirá para la construcción de un complejo hotelero que tendrá 800 habitaciones y será uno de los polos turísticos más grandes del país. Ese complejo hotelero se hará tras la rehabilitación de los antiguos hoteles Macuto Sheraton y Meliá Caribe.La primera fase de la obra se concretará del 13 de febrero al 13 de junio y comprenderá el levantamiento topográfico, elaboración de planes, remoción de escombros y proyectos de arquitectura, entre otros, según el Ministerio de Turismo, citado por la AVN".

No sabemos si el proyecto se refiere a la rehabilitación de las ruinas de los dos hoteles que allí existían o a la construcción de un nuevo hotel, o a ambas cosas. El abandono de los dos hoteles, Macuto Sheraton y Meliá Caribe, el dejarlos pudrir, ha sido uno de los casos emblemáticos de la ineptitud del régimen chavista. Las fotos nos dicen como están estos dos ex-hoteles ahora.

Así están, despue's de 14 años de abandono de estos sinverguenzas que están en el poder.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI CHAVEZ TIENE 13 AÑOS EN EL PODER ENTONCES LOS HOTELES FUERON ABANDONADOS EN LA CUARTA REPUBLICA...........COSAS DE DISOCIADOS.

JG

Gustavo Coronel dijo...

Jesús:
La destrucción de los hoteles empezó con el deslave en Vargas, 1999. Quien era presidente? Hugo Chávez.
Ya se te olvidó que tu jefe impidió la ayuda de USA a los habitantes del litoral?
O la destrucción comenzó por lo del bitumen?

Anónimo dijo...

Cualquiera que sea el presupuesto verdadero, de aquí a Junio se van a gastar el 95% en proyecto arquitectónico y comisiones. El resto quedará para la remoción de escombros. Nada más. Esta gente no puede con más.

Anónimo dijo...

Los únicos disociados que tenemos en el país son los que creen en Chávez. Disociados de la realidad. Su único afán: hacerse ricos a costa del dinero de todos los venezolanos.

Anónimo dijo...

Gustavo: Lo que queria expresar JG es que los dueños de los hoteles tenían desde la cuarta republica la intención de abandonar los hoteles.

JG: no te juntes con locos porque eso se pega ..

Elmo Tagua dijo...

Otro Guiso rojo con adobo Cubano

Unknown dijo...

En realidad los hoteles fueron abandonados debido al deslave de 1999. Chávez estaba llegando al poder apenas, el único responsable del abando es Dios Todopoderoso y... le están diciendo sin vergüenza por hacer tal cosa.

Anónimo dijo...

Estos hoteles fueron evacuados por el deslave en Vargas en 1999 no por ineptitud del gobierno SI NOS MANTENEMOS MAL INFORMADOS SEGUIREMOS COMIENDO MIERDA CHAVISTA! MOSCA!

Anónimo dijo...

estimados son bastante ignorantes el hotel no sufrio daño por deslave,,, el sheraton era una compañia americana y se le solicito salir del pais, y se entrego el hotel al estado lo se porque era ejecutivo de dicho hotel en el cual trabaje 12 años. hasta el 2000