lunes, 27 de febrero de 2012

El palangrista Rangel cita a empresa encuestadora fantasma

el desprestigiado periodista José Vicente Rangel destacó que la encuestadora International Consulting Services (ICS) en un sondeo realizado poco después de las primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), el 13 y 14 de febrero,arrojó que 53,2% de los consultados expresaron que votarían por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mientras que por Primero Justicia, lo haría 21%.

Esta empresa llamada International Consulting services es una quincalla montada por el régimen. La carga en un maletín un señor llamado Juan Scorza, quien aparece en múltiples videos elogiando el socialismo de Chávez, anunciando la victoria de Chávez, endiosando a Chávez, etc. (Ver http://www.youtube.com/watch?v=glKn4xFgQyE  ). El Sr. Scorza trata de sonar “objetivo” pero se le ve el rabo de camaleón. Ver también http://vtv.gov.ve/index.php/multimedia/viewvideo/102724/toda-venezuela/toda-venezuela-16-02-2012-juan-scorza-director-de-la-encuestadora-ics-parte-22  , en el cual Scorza trata de minimizar la importancia de las primarias de la oposición democrática y repite la misma cantinela que le da a Rangel, esta vez a otro periodista chavista, Ernesto Villegas.

Esta empresa ICS se parece a aquella North American Opinion Research, que pronosticaba barridas de Chávez y de Humala (la primera vez), una empresa fantasma con apartado de correos en Miami, propiedad de un chavista de apellido Valbuena (Valregular y va que chuta).