martes, 28 de febrero de 2012

La muda Sáder

****La Muda Sáder subcontrata a Nelson Bocaranda como vocero oficial sobre la salud de Hugo Chávez


72 horas después de una operación efectuada a Hugo Chávez en La Habana la vocera oficial del régimen, la Coronela-Doctora-Ministro Sáder, mantiene un total silencio. Esta actuación era previsible. Esta señora ha sido una nulidad total desde que se encargó de la salud de los venezolanos. Aceptó ir a Táchira a intervenir el hospital de San Cristóbal, una acción política violatoria de su misión como médico. Ha sido una entusiasta ficha del chavismo pero totalmente inefectiva en su trabajo.

Ahora desempeña un deslucido papel como vocera oficial sobre la salud de Chávez, quien es el único que habla sobre su enfermedad. Y cuando no habla, nadie más de su entorno se atreve a hacerlo o, a lo sumo, balbucean vacuidades, como sucede con Cabello, Istúriz u otros monigotes.

Tenemos que enterarnos de lo sucedido por boca de un peiodista brasileño, desde Sao Paulo o gracias a Nelson Bocaranda, desde donde se encuentre. Hemos llegado a pensar que Bocaranda ha sido subcontratado por la muda para servir de vocero.

Que papel tan triste el de esta mujer.