domingo, 29 de diciembre de 2013

Por qué San Pedro le negó la entrada al difunto?


Reflexión dominical

En su discurso ante el Congreso, en febrero 1999, el nuevo presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías dijo solemnemente: “Yo a veces me he atrevido a decir un juicio que yo recomendaría a esa primera Ley de Dios, que Dios me perdone: en este momento en emergencia nosotros los católicos y cristianos deberíamos decir más bien: ama a tu prójimo más que a ti mismo”.

El hombre quien dijo eso murió con sangre inocente en las manos, como él mismo lo admitió con orgullo. Murió de cáncer, con horribles dolores,  pero sin decidirse a  hacer un noble gesto, el de  soltar a los presos politicos injustamente llevados  prisión por su sed de venganza. Murió sin arrepentirse de su maldad, después de haber descargado su odio y su resentimiento contra los venezolanos quienes lo adversaban. Murió sin pedir perdón, después de insultar a dignatarios extranjeros quienes no estaban de acuerdo con su ideología absurda. Murió, sin nobleza, después de  lograr dividir al país en dos inmensos bloques antagónicos. Murió, desafiante, después de quitarle miles de millones de dólares a sus compatriotas para regalarlos a líderes de países forajidos como Cuba, Nicaragua y Bielorrusia.

Hugo Chávez Frías murió este año de 2013 dejando un rastro de pobreza y resentimientos,  creando un apartheid para la clase media, exhibiendo una trágica irresponsabilidad como gobernante.

Será que lo que decía en su discurso de 1999 era sincero y luego lo pervirtió el poder?  O  lo que decía en 1999 era ya una mentira, como es mi opinión? Recuerden que, cuando lo dijo, ya había causado la muerte de muchos venezolanos con su traidor golpe de 1992.

Cualquiera sea la respuesta, este hombre murió dejando a nuestro país en ruinas, murió en deuda con la historia. Se mostró indigno de ser llevado a la presidencia. A pocos meses de su muerte ya son pocos los venezolanos que no sean de apellido Maduro o Hanson que piensan en él, demasiado ocupados con saber donde encontrar el pollo y el papel tualé para mañana.

Por eso es que San Pedro no lo dejó entrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Gustavo, la verdad que nadie se llame a engaño, todo el mundo sabia que el carajo ese venia por el medio con el castro-comunismo, lo dijo clarito en La Habana en el 94 cuando el dictador lo invito a hablar en el presidium de la Universidad de La Habana. La desgracia que le paso a Venezuela tiene varios protagonistas, empezando por el viejo Caldera y su soberbia. Peñaloza no se me escapa, porque ese sabia pero se hizo el que no le pararon. En una fiesta en la Academia vino el sabanetero a recitarle poemas. Y bueno, CAP, quien lo puede dudar? culpabilisimo, con un informe de inteligencia diciendole lo que venia pero el no, el creia que Heinz Azpurua era el Santon de Carayaca y no uno de los tres expertos en inteligencia militar mejor preparados en America Latina. CAP se creia un lider mundial equiparable a Willy Brandt, pobrecito. Pero me desvie, que hoy nadie venga a decir que no sabia lo que le venia a la pobre Venezuela, en youtube esta la entrevista con Jorge Ramos (las dos) y la que le hizo Bayly, el carajo tiene un tic en la nariz/boca caracteristico de personas adictas. Que no venga nadie a decir que lo agarraron desprevenido. Al gran Augusto Pinochet Chile le debe haberlos salvado, ya Venezuela NO tiene ningun tipo de remedio porque en 15 años es demasiado tiempo bajo el yugo castrocomunista y los venezolanos no son los rumanos del 89, ni lo seran jamas. Mientras tenga su Playita, el michecito y la(S) jevita(S) con hilo y la mondonguera guindando (la grasa abdominal) y los carajitos sin tomar leche (no se consigue en ninguna parte) pero jodiendo con los juegos de xbox "quemados" (hasta los buhoneros los venden), ellos estan felicisimos y contentisimos, que nadie venga a joderlos para ir a protestar o votar un coño, pues. La vaina no es con ellos.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Hace tiempo que lei esto: Allende se merecia una oposicion como la Venezolana y Chavez se merecia unos militares como Pinochet.
Chavez sera objeto de estudio de como un odioso llega al poder y como no se debe gobernar....Esperamos que eso ocurra en el 2014 y no en el 2021.