sábado, 15 de noviembre de 2014

Nicolás Maduro habla frente al espejo

Para este payaso todo el año es carnaval

Maduro acaba de decir lo siguiente:
a «los débiles no los respeta nadie en el mundo. A los que se arrodillan menos y a los que traicionan los repudian, los utilizan y les dan una sola patada…».

Habla viéndose en el espejo!
Porque Nicolás Maduro es un débil mental, bordeando en el atraso. Débiles son quienes se han entregado a los Cubanos y a los Chinos en lugar de mantener la dignidad y el decoro como gobernantes. Chávez y Maduro han sido marionetas de los Cubanos, verdaderos debiluchos morales a pesar de sus incesantes menciones a la soberanía. Chávez y Maduro han sido unos arrodillados políticos frente a los Castro y unos arrodillados financieros frente a los Chinos.
Chávez y Maduro han sido traidores del pueblo.  Traicionaron la democracia y la libertad. Han sido traidores a la constitución, a las leyes, al pueblo venezolano que deseaba democracia y libertad. Se han aliado a grupos terroristas domésticos y extranjeros, a militares narcos, a ladrones de toda pinta, para saquear y embrutecer a Venezuela. Han prostituido la función pública, convirtiéndola en un ejercicio de nepotismo y latrocinio. Son los grandes traidores venezolanos del siglo XXI.

Sí. Nicolás Maduro se veía en el espejo cuando dijo lo que dijo. Por eso, como él dice, merece una patada del pueblo venezolano.  

1 comentario:

CARLOS FRANCISCO ALONSO dijo...

Es Usted un HIJO DE PUTA . . .

Cállese la Boca y deje de escribir güarandingas y güevonadas y CONSTRUYA ALGO

CARLOS XI FRANCISCO ALONSO III DE ESPAñA Y PORTUGAL Y PRIMERO DE ALEMANIA

CUANDO VAYA A VENEZUELA A VER A MI MADRE QUE ESTA SOLITA EN LA COLINA Y MI PADRE QUE DIÓ SU VIDA POR VENEZUELA: FRANCISCO ALONSO II SEPULTADO EN EL CEMENTERIO DEL ESTE .... QUE AYER CUMPLIRÍA años yo mismo le corto la mano y le coso la boca para que PIENSE Y CONSTRUYA. NO ME VUELVA A TOCAR A DUDAMEL ... coñO: