sábado, 29 de agosto de 2015

DISCURSO DE DESPEDIDA DE NICOLÁS MADURO MOROS


 Cubanos, Cubanas. Venezolanos, Venezolanas:
Me ausento de la patria para seguir avanzando en la alianzas mundiales. Son alianzas con Corea del Norte, Siria, Cuba, Nicaragua, Vietnam, China y demás países progresistas de este planeta. Tengo que salir a buscar capitar porque me han dicho que aquí, en la patria de Chávez y de Bolívar ya no hay capitar.
Esto que le está pasando a la revolución de mi padre, el comandante eterno, es culpa de tres personas: Obama, Uribe y el monstruo de Ramo Verde. Tengo los documentos que lo prueban aquí (se palpa el bolsillo). Obama, porque ha desencadenado la guerra económica contra Venezuela, a la que llena de hambre y miseria. Uribe, porque ha promovido la guerra contra el bolívar desde Cúcuta y liderado la invasión de paramilitares a nuestro territorio lleno de amor. El monstruo de Ramo verde, porque desde su celda inexpugnable transmite órdenes a diario a sus seguidores para desestabilizar a nuestra gloriosa revolución.
Me voy  atendiendo las recomendaciones del glorioso ejército venezolano, el cual me ha dicho que me guarda lealtad y que espera verme de regreso muy pronto, con las alforjas llenas de yuanes, a fin de no hacer necesarias la inyecciones de dinero de la droga, un dinero que les pertenece a ellos.
La revolución sigue en marcha, mis queridos pelucones. Tengo la frontera de Colombia en llamas, tengo la frontera de Guyana en caos, sé que Santos me espera en la OEA, me están llegando las demandas de pago de nuestra deuda desde muchos países del mundo. Por eso es que me voy. Si no consigo plata, me quedo por allá. Recursos no me faltan para vivir cien años más sin problemas económicos.

 Compatriotas: Arréglense como puedan. Esta vaina se acabó. Cilia y yo les enviaremos nuestra dirección futura tan pronto la tengamos.  Como dijo Llovera: el pescuezo no retoña. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vaina se acabó, si que se les acabo el cambur a estos desgraciados. El capitar se acabo? y que hicieron estos vendepatria con todo ese capitar que habia? Que bolas!!!

Anónimo dijo...


Se puede decir que lo pasado es crudito/real, y lo que esta occurriendo
se esta volviendo mas crudito/realidad...!


http://www.laprotestamilitar.blogspot.ca/2015/08/a-75-anos-del-asesinato-de-leon-trotsky.html

http://www.laprotestamilitar.blogspot.ca/2015/08/venezuela-sin-gobierno-por-jose-vicente.html

https://laprotestamilitar3.wordpress.com/2015/08/27/de-la-guerra-revolucionaria-a-la-paz-consensuada-por-enrique-prieto-silva-enriqueprietos/

Sledge dijo...

Exactamente. Pa' China a buscar real para los militares y los regalos compra-voto, si es que hay elecciones chimbas, mega-fraudulentas.

Y el animal nisiquiera disfraza el viaje un poco, pasando por Thailandia o una escala en Fiji para recibir algun otro premio internacional sobre sus logros..

Y la gente mal-educada y salvajemente ignorante? ni pendiente. Con el Auto-Golpe a la puerte, sentados como la rana proverbial en la olla a fuego lento, drogados como zombies en las colas, esperando el Estado de Excepcion completo.

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel, por tu ficción política humorística.
Si Maduro se fuera, los Venezolanos sacarían a flote la patria y desterrarían al odio. Pero si lo que ocurre es un auto-golpe y Cabello asume el desgobierno, será más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Que peor puede pasar despues de todo este despelote de pais?

Anónimo dijo...

Que peor puede pasar despues de todo este despelote de pais?

Anónimo dijo...

Aunque tambien hay que reconocer que lo unico que tiene bueno este Maduro es la dentadura; bueno, si no es falsa como el.