martes, 16 de febrero de 2016

BOTARON A LUIS SALAS DEL GABINETE DESPUÉS DE UN MES: PAÍS EN CAOS


*** CRISIS TERMINAL DEL RÉGIMEN
***ESTO SE PARECE AL ÚLTIMO MES DE PÉREZ JIMÉNEZ EN       EL PODER
*** EL RÉGIMEN ENLOQUECIDO CAMBIA MINISTROS Y                    VENDE EL ORO. PIDE CLEMENCIA A CHINA
                      En las últimas horas de caos nacional:
Los militares se apropian de la industria petrolera. El oro se está vendiendo en Suiza.  El gobierno pide clemencia a China para evitar la cesación de pagos. El arbitraje del Banco Mundial condena a Maduro a pagarle casi $200 millones a la empresa argentina TENARIS.  Hay veinte otras demandas pendientes en el Banco Mundial en contra de Venezuela. El Banco Central de Venezuela inventa nuevos parámetros para medir la inflación, a fin de que no vea tan apocalíptica. Los deudores de Venezuela a la caza de activos venezolanos en el exterior. Luis Salas, el brujito que negaba la existencia de la inflación, fue botado ayer del gabinete de Maduro y reemplazado por otro pandillero de apellido Pérez Abad. PDVSA le debe al Banco Central más de  $100.000 millones expresados en bolívares, dinero  que los corruptos del BCV imprimieron para entregarlos a la agonizante empresa petrolera. Parece que PDVSA será cerrada a corto plazo, en bancarrota y sus activos serían traspasados a la empresa de militares recién creada, a fin de evitar embargos masivos de activos petroleros. Oficiales intermedios de la Guardia Nacional capturados con media tonelada de cocaína, a fin de tapar a los peces gordos. Los castrados del Tribunal Supremo de Justicia ya han perdido todo pudor, toda vergüenza pero actúan como ratas en barco que se hunde.  Maduro intentó tomar a POLAR y no lo acompañaron en esta nueva locura. La oposición dentro del chavismo, agrupados en Marea Socialista, pide prisión para los corruptos mayores
La OEA estaría pensando en reunirse para analizar la posible expulsión de Venezuela de ese organismo.  

El país en caos. El pueblo debe ir a la calle, para pedir la renuncia de Maduro y un llamado a nuevas elecciones presidenciales. No hay tiempo que perder. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

llego la hora, a bloquear todo. Paro general para dar la estocada final.....y paro significa, quedarse en casa y estar atento........NO HAY QUE SALIR, ESO ES TODO, ES SENCILLO QUE PARECE QUE NO DIESE RESULTADO....PERO SI LO DARA.

LLevatelo Willie

Unknown dijo...

Y no arde Troya????...La verdad es que el Pueblo Venezolano está como drogado en su Mundo de fantasía galáctica...ERA PARA QUE ARDIERA POR LOS CUATRO COSTADOS! Dueles muy profundo Venezuela....

Anónimo dijo...

Maduro sabe que va de salida. Se habla de que Colombia le esta ofreciendo volver a su pais y parece que el tipo quiere eso. Habra que endeudarnos mas con esos 60 mil millones en ayuda del FMI pero Venezuela volvera a ser lo que era.

Milagros, bienvenida al foro, refrescante tu presencia en el. Aqui comentamos los amigos de Gustavo y siempre hay mucha dinamica en los temas que el nos propone.