sábado, 17 de septiembre de 2016

El lamentable espectáculo de la NOAL en Margarita: vagos, estatuas, carniceros, payasos y ausencias


Vagos importados en aviones militares

El espectáculo de la reunión de los países “Y que no alineados” en Margarita es grotesco. He estado tratando de ver su desarrollo por el canal oficial: http://www.movipbox.com/player/embed/mnoal/ desde ayer y es muy poco lo que ha mostrado. Ayer tarde vi una parte de la discusión y me llamó la atención la desorganización reinante. Alrededor de una inmensa mesa del tamaño de un campo de futbol se sentaban una gran cantidad de personas, pertenecientes a diferentes países miembros. Se estaban preparando para recibir hoy sábado a los máximos líderes de cada país. Pero el problema es que después de cuatro días de habladera no existía todavía un documento que pudiera ser presentado hoy a los líderes máximos. Una larga lista de países pedía la palabra para protestar en contra de la pretensión de Delcy Rodríguez, como mandamás  de la comisión política, de aprobar un documento que nadie había visto hasta ese momento y sobre el cual, aparentemente, todavía habían importantes diferencias. Los países del ASEAN le pidieron enfáticamente a la Rodríguez que presentara ese documento. Como resultado, el canal terminó de mostrar la discusión y se limita a pasar propaganda oficial. Por ejemplo, apareció un señor Moncada, quien explicó la creación de la organización como una decisión de países que “no querían ir ni pallá ni pacá”.  Aparecía Chaderton, diciendo que Venezuela era líder mundial. Aparecía un grotescamente obeso Aristóbulo, no sé si lleno de comida o de aire caliente.
Mientras esa orgía de desorganización y mediocridad se lleva a cabo a puertas adentro en la calle andaban sueltos los centenares de vagos llevados a la isla en aviones militares para que hicieran creer a los delegados que el payaso maduro tenía gran apoyo popular. Estos vagos dormían en carpas , no eran parte de la comunidad Margariteña, la cual es una convidada de piedra en el espectáculo. Estos vagos acudieron a hacer bulto para la ceremonia de inauguración de la cursi estatua de Chávez, la cual durará muy poco, tan pronto se vayan los soldaditos que la custodian.
Aquí está la estatua del sátrapa, rodeada de los vagos. Aquí no hay pueblo, un fracaso!

Lo poco que sabemos es que de los 120 países miembros solo asistirán siete u ocho presidentes o líderes máximos, que no vendrá el líder de la India que nunca había estado ausente, que los líderes máximos que están en la isla son los peorcitos: Castro, Morales, Mugabe, Correíta y algún otro bate quebrado.  Que el delegado de Corea del Norte ha dado ya un discurso amenazando, de manera muy “pacífica’ con nuevas explosione nucleares. También sabemos que esta es la reunión de la NOAL  de menor nivel de la historia.  
Son las 11 a.m. y nadie aparece por la reunión. En el canal oficial se ven carros llegar, algunos con una mujercita, otros con un hombrecito, pero ninguno que parezca importante.  La calle frente al edificio solitaria. Un veloriote, pues..
Mientras tanto, el payaso y Cilia esperan, en vano, a los cuatro gatos que aparecerán tarde o más tarde. Cilia porta una faja que no cumple con su cometido. El chaleco anti-balas de Maduro es de fabricación china, por lo que se puede ver. 
Que papelón, amigos. ¡Vengan pá que lo vean!  


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan los bombarderos? Oportunidad rara.

Anónimo dijo...

Miami (EE.UU.), 16 sep (EFE).- El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este viernes en un mitin en Miami que si resulta elegido revertiría la apertura de Estados Unidos hacia Cuba a menos que se produzcan “libertades religiosas y políticas” en la isla.

Durante un discurso ofrecido en el auditorio James L. Knight Center, en el centro de esta ciudad del sur de Florida, el magnate aseguró que se alinearía “con la gente cubana en su pelea contra la opresión comunista”.

Durante el mitin en Miami, Trump dijo tambien que el pueblo de Venezuela "añora la libertad" y "ansía recibir ayuda".

"El próximo presidente de Estados Unidos debe ser solidario con todos los pueblos oprimidos en nuestro hemisferio, y defenderemos a los pueblos oprimidos, que son muchos", afirmó.


Solo por estas dos declaraciones, cualquier argumento en contra de su candidatura se hace invalido. Donald Trump ha hecho los meritos necesarios para ser presidente de los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Tampoco Ud., a quien respeto, se ha pronunciado sobre la denuncia de la diputada Melva Paredes. Estos comentarios sobre esta "Cumbre" ya son accesorios. Ya sabemos de sobra todos estos asuntos vergonzantes. Es hora de otra cosa.

O la diputada es mentirosa o tiene razón.En el priomer casos, procede desautorizarla, pero con argumento válidos. Yo creo que tiene razón y que algo muy oscuro se cocina tras bamabalinas. Ya Bocaranda, usualmente muy bien informado, dice que el RR NO va en 2016. Y están descaradamente haciéndose los musiús con esta denuncia, que debería terminar con la usurpación del poder por parte del ilegítimo.

El forjamiento del documento es grave. No termino de entender por qué dejan sola a Melva Paredes. O la desmienten de una vez, pero con pruebas o aceptan que tiene razón. Es inaceptable que se hagan los locos o lo despachen con ese indignante "eso no es relevante". ¿No es relevante o será, más bien, que tanto Capriles como Ramos Allup, ambos en pelea muy evidente de borrachos por la botella vacía (perdón, candidatura presidencial), tienen doble nacionalidad? (La verdad no encuentro otra explicación razonable que esto último, que se ha comentado).

Otrosí: ¿Qué culpa tiene este pobre pueblo que se está muriendo de hambre que el estúpido Rosales se haya entregado voluntariamente sólo para competir con Leopoldo López creyendo que iba a salir rápido y obtener su ansiada candidatura presidencial para que ahora Timo Zambrano negocie su salida de prisión traicionadndo a un pueblo para que su jefe político quede libre?

Muy respetuosamente, le pido un pronunciamiento, Gustavo Coronel.

"En guerra, la verdad es la primera víctima" (atribuida esta frase, entre otros, a Esquilo)