jueves, 1 de septiembre de 2016

TOMA DE CARACAS: Sabana Grande 12 mediodia

hy más de un millón de personas en las calles de Caracas. Que bueno fuese que decidiesen quedarse allí hasta que se vaya el miserable régimen!
More than a million people in the streets of Caracas. It would be great if they decided to satay there until the miserable regime left.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repito mi comentario del otro día:

"Gustavo: La MUD dice que la "Toma" es de 8 am a 2 pm. Después, cada uno pa' su casa. ¿Movilizan un país para eso? ¡Qué falta de respeto! Si por lo menos dijeran: ¡de aquí no se mueve nadie hasta que el CNE no anuncie una fecha cercana de la recolección del 20% y la fecha del revocatorio!, pero eso como que es pedir demasiado."

Con esta dirigencia de "oposición" no se va a ninguna parte. Una vez más nos hicieron perder nuestro tiempo que, aunque ellos no lo crean, es tan valioso como el de ellos. Como dijo un twittero, a la 1:18 pm, llamaron a finalizar la concentración pues almorzar a las 2 pm es muy tarde. Ahora estarán en un restaurante diciéndose ¡nos la comimos!. Lo único que que se comerán será la parrilla que tendrán en la mesa o quien sabe cuál exquisitez francesa, española o italiana. No me jodan.

¡Qué indignación con estos imbéciles colaboracionistas y/o pusilánimes! Si quieres ser líder debes asumir riesgos; si no, qúedate en tu casa y no pasa nada. Absoluta falta de respeto, además, con esa cantidad de venezolanos que hicieron enormes sacrificios para entrar a Caracas desde el interior. ¿Ahora coómo pretenderán movilizarlos de nuevo? Como dijo Sánchez García en otro tweet: la oposición es un gigante acéfalo luchando contra un pigmeo cabezudo (añado yo, cabeza de malvados cubanos). El verdadero líder está preso (y por eso está preso). Otro que despuntaba, Goicochea, con el mismo destino. ¡Se cansa uno! como decía Omar Lares.

Anónimo dijo...

En relación con el primer ocmentario. Twit de Isabel Blanco: "fui para la marcha, ok, muy bonita, carnavalesca y toda la vaina, pero luego vi a unos sentados en un rest tomando cerveza y me arreché"

Esos serán del perraje. Los "líderes" tomando vino o whisky...

Sledge dijo...

Lo triste del caso es que va a pasar ahora? Se van a largar Maduro, Cabello, Luisa, Delcy los minsitros corruptos y todos los demas Ladrones? Son miles y miles. Mas la gente que colabora con ellos: Millones.

Van a hacer estas marchas cada 2 meses? Quien controla a los militares y a la policia corrupta? Ellos tienen el poder y las armas. No el "pueblo" Repito, todos esos ladrones estan asustados, y son peligrosos. Quieren seguir robando, lo mas posible, auque sea un par de meses mas. Y buscar donde esconderse, o a quien Sobornar.

La ruina de Venezuela es facl de explicar: Massive Brain-Drain, crimen, falta de leyes y justica, nadie va preso, falta de educacion, y emigracion: todos los que tenemos cierta educacion e integridad nos fuimos palco hace tiempo. Quedan muy pocos prosionales educados, con integridad en Vzla. Y el que puede, y se gradua, se va mañana, si puede. Quien quiere vivir en un pais donde te matan por un par de zapatos? Preguntenle a Capriles.. nuestro salvador..

En esa vaina lo que hace falta es un buen regimen militar, cero "MUD" Para controlar el crimen y la corrupcion. Y para empezar a educar gente. Como paso en Chile. Lamentablemente seria la unica solucion a mediano plazo. Despues, mas "democracia" o que pongan a Leopoldo, el mas capacitado.