domingo, 10 de septiembre de 2017

El diablo los cría y ellos se juntan: Maduro y el dictador de Kazajistán



A las 3:40 de la madrugada del 10 de Septiembre el chofer reposero venezolano Nicolás Maduro descendió del avión de Cubana de Aviación en Astaná, capital de Kazajistán, acompañado de la nepótica Cilia Flores,  vistiendo un sobretodo y una boina negra. Era la primera vez que un presidente de Venezuela llegaba a ese país e iba acompañado por el corrupto Adán Chávez, miembro de la familia del sátrapa fallecido. El avión cubano en el cual viajó era un recordatorio de quien era es el que manda en BVenezyuela.
¿Cuál era la razón principal  del costoso viaje de este narco-presidente a una reunión de países islámicos, cuyas deliberaciones no tenían nada que ver con Venezuela, ni siquiera con el sector petrolero mundial?
Creo saber esa razón. Ese infortunado país que Maduro visita ha estado por los últimos 30 años en manos de un dictadorcillo bastante parecido al difunto Chávez. El corrupto  Nursultan Nazarbayev  manda con mano de hierro y envía a la cárcel a sus opositores, tal y como lo hacen los chavistas en Venezuela. Ha encontrado aliados en una élite corrupta de Europa que incluye miembros de la familia real Inglesa como el príncipe Andrew, ver: http://www.telegraph.co.uk/news/2016/05/20/duke-brokered-385m-for-corrupt-regime-while-working-as-british-t/ y al ex-primer ministro Tony Blair, ver:  https://www.hudson.org/research/12928-the-kleptocracy-curse-rethinking-containment.
 Este chavista de Kazajistán tiene una mansión en Londres, en la avenida Bishops, llamada la calle de los billonarios.  Su inmensa fortuna está depositada en cuentas “offshore”, las cuales están protegidas por un sistema bancario y financiero internacional que le sirve de cómplice.
La visita de Maduro a Nazarbayev no tiene nada que ver con el Islam ni con petróleo Es una visita diseñada para obtener información directa sobre cómo proteger sus dineros mal habidos de la mejor manera posible, materia en la cual el dictador de Kazajistán es experto. No sabemos en qué idioma hablaran, ya que Maduro no habla Inglés ni Kazajo y Nazarbayev solo sabe decir “cuanto hay pá eso” en venezolano. La idea es que Nazarbayev le diga a Maduro donde y como coloca sus ahorritos y como eludir la acción de la justicia internacional después que tenga que irse de Venezuela, si es logra escapar.
Maduro no solamente ha ido a hablar de sus negocitos con el experto de Kazajistán sino también ha ido a hablar de cómo logra callar a gente que lo está molestando. Es mucho más fácil para la mafia de aquel país remoto eliminar a los enemigos de Maduro que para Maduro hacerlo directamente. Con el dinero que tienen estos dos malandros es fácil alquilar asesinos en cualquier país del mundo para silenciar a los críticos.
El viaje de Maduro a Kazajistán es el de un líder de una mafia hablando con un líder más experimentado de otra mafia para proteger su dinero y para eliminar gente, dentro o afuera del régimen, que le resulta incómoda.  
El problema de negociar con estas mafias criminales del planeta es que todas están al servicio del mejor postor. Si Maduro no es el que puja más en esta subasta del terror y de la muerte, será él quien termine colgando de un poste o en el tarro de la basura.

¿Qué será lo que quiere Cilia?  








1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo,

Tengo tiempo escuchando
en diagonal
varias versiones de que
el juego de Maduro y
de Cabello
termina pronto.


Yo lamento mucho la posicion
de Ramos Allup y la MUD
que se han vendido al mejor
postor validando el FRAUDE
de la ANC.

No olvidemos ODEBRETCH.

Esos carajos MUD recibieron real.

Por alguna razon NO hacen quorum para
discutir eso en la AN.

Elemental, Watson.