jueves, 30 de agosto de 2018

ALMA DE POCETA



Esclavos y limosneros atentos a la voz del chofer

Maduro:
 Este mensaje: https://twitter.com/twitter/statuses/1034669868610670592, en el cual   denigras de los venezolanos quienes se han ido del país de horror que has creado, me hace ver claramente que la única poceta que ningún venezolano digno quisiera tener limpiar sería la de tu alma, debido a la gran concentración de excrementos allí contenidos. Hablándoles a un grupo de tus paniaguados , ellos sí, esclavos y limosneros quienes aplauden tu vulgaridad con aplausos pagados con el dinero que has robado a los venezolanos, denigras de quien se haya ido de la pesadilla de la ignorancia y de la crueldad en la que has convertido a Venezuela, en unión de tus amos, los castristas.
Nadie ya te salvará de la justicia, del castigo por haber embrutecido, humillado, perseguido, empobrecido y prostituido al pueblo. El mayor pecado de los venezolanos ha ido tolerarte en el poder, bazofia humana desprovista de educación y de sensibilidad, llena de rencores y complejos, cabeza de una familia de ladrones y narcotraficantes.
Tus crímenes y tu sadismo llegaron ya al nivel de lo que no puede ni debe perdonarse, llegaron al nivel de lo que tendrá que cobrarse de manera ejemplar. Afortunadamente tienes vida por delante suficiente para que puedas purgar por muchos años tus delitos en una cárcel de máxima seguridad, posiblemente ni siquiera situada en Venezuela sino en un país donde te sea imposible comprar tu libertad con los dineros recibidos de Odebrecht o de tus otros actos de latrocinio.  
Estaremos pendientes de ti y de los castigos que te esperan porque ese castigo será parte esencial de la recuperación espiritual de Venezuela.  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siga jugando con la pasividad y la paciencia de una poblacion que ellos, dus smos cubanos y los "opositores" colaboracionistas adormecieron, puede despertar el volcán dormido y terminar no en el presidio que merece sino linchado y con un palo metido por el culo, como Gadafi, y disculpen la vulgaridad. Sigan jugando con fuego y burlándose de la gente...

Anónimo dijo...

Este mal chofer/reposero y presidente por accidente/indecente no podrá tener paz ni en vida no en su muerte, es solo un pobre hombre sin ideas ni principios y sin nada que aportar, él y todo sus ciegos e interesados seguidores. Busquen una cueva donde meterse cuando acaba todo y seguro quedaran acorralados hasta el fin.

Anónimo dijo...

No se entiende la pasividad de la gente. Dónde están los venezolanos que acompañaron a Bolivar liberando no sólo a Venezuela sino a medio continente del yugo español. Además de los lamebotas que acompañan a Maduro y sus ladrones, hay una manada de ovejas que se la pasan haciendo colas y esperando su cajita clap con el carnet de patria en el bolsillo!
Venezuela no saldrá de éste hueco si los venezolanos no se ponen los pantalones largos y sacan las garras.

Andrés Furia dijo...

Sin ser gran aficionado a la pena de muerte, creo que este castigo máximo si tiene lugar en casos excepcionales, como lo fue para los líderes nazis después de los juicios de Núremberg. La vasta escala de la traición chavista-madurista a la patria, la entrega de nuestra soberanía al castrocomunismo (y a los chinos y rusos), junto a la destrucción del aparato económico y productivo, la violencia, represión, tortura y persecusión de quienes han levantado su voz en contra del régimen, la vasta escala del criminal robo y despilfarro de la nación, sumado al interminable sufrimiento los venezolanos a través de la escasez de medicinas, servicios y alimentos hasta la hambruna y muerte son más que suficiente justificación y razón para aplicar la pena de muerte a los ruinosos sátrapas chavistas destructures de la nación. Una larga estadía carcelaria con cama, comidas y atención médica no es castigo suficiente para estos malditos criminales.

Anónimo dijo...

A punto de recibir una masiva derrota, Hitler, en vez de rendirse y no hacer sufir mas al pueblo aleman, recluto ni~os y ancianos para pelear. los doto the armas y los sermoneo con falsa retorica para que pelearan hasta el ultimo, mientras el tomaba la comodo posicion del suicidio, que lo iba a eximir de un juicio publico que lo iba a acabar........

A estas maniobras estupidas y sin sentido de un regimen que esta agonizando, es que comparo esas medidas de madurocon la ultima movida de Hitler.

Espero que lo agarremos vivo...............