lunes, 16 de marzo de 2009

SER RICO ES MALO!!, PERO NO PARA LOS CHAVISTAS


Este caballero es chavista en venezuela y capitalista en USA. Los chavistas compran casas en Florida y se operan en Houston, no en la Habana. Esa es la hipocresía que los condena ante los ojos de la Venezuela digna. El joven de arriba no sabe jugar al besibol ni le jala bolas a Chávez. Mientras tanto, Chávez ha obtenido $700.000 millones de dólares y no se sabe que ha hecho con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera lo que sera, el Sr. Ordonez, pero la pita el otro dia en el juego se paso de la raya. Soy anti chavez, pero da pena ajena lo que sucedio ese dia. Con actitudes asi, lo unico que se hace es desprestigiar al pais, y darle mas armas al loco de Miraflores para defender su trama.

Gustavo Coronel dijo...

De cuál raya se pasó, amigo anónimo? Por que le estamos dando más armas al loco de miraflores cuando pitamos a uno de sus cómplices? Ordoñez es Ordoñez el pelotero, el negociante, el fascista, el corrupto, todo en una sola persona. No podemos partirlo en varios pedazos.Y la pita no sucedió UN día. Lo pitan cada vez que aparece.Por qué se desprestigia el país? El desprestigio del país es el que causa Chávez defecándose en la constitución, robándose el dinero de todos los venezolanops para dárselo a sus amigotes. Eso si es desprestigiar al país, amigo anónimo.

Anónimo dijo...

Sinceramente Sr. Coronel usted esta enfermo!!

Anónimo dijo...

y que quieres, que juegue de gratis? no se puede tratar asi a un gran deportista solo por opoyar un proyecto politico. Por este tipo de conducta cada dia se unden mas. De verdad estan enfermos de odio. Menos mal que nunca volveran. De eso estoy seguro.