jueves, 26 de marzo de 2009

EL EJÉRCITO DEBE APRESAR A CHÁVEZ.


*** EL EJÉRCITO ES LA ÚNICA INSTITUCIÓN CON EL PODER NECESARIO PARA PONER PRESO AL DÉSPOTA MÁS CORRUPTO QUE VENEZUELA HA TENIDO DURANTE LOS ÚLTIMOS CIEN AÑOS. EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA NO ESTÁ OPERATIVO.


“Todos los corruptos deben ir a prisión”
Hugo Chávez, Marzo 2009.

Hugo Chávez es, sin dudas, el presidente más corrupto que ha tenido nuestro país en los últimos cien años: más corrupto que Cipriano Castro, que Juan Vicente Gómez, que Marcos Pérez Jiménez, que Carlos Andrés Pérez y que Jaime Lusinchi, para nombrar los otros cinco presidentes más corruptos de esa centuria..
Alguien dirá: “eso no es cierto. Gómez, Castro y Pérez Jiménez robaron para ellos, se embolsillaron los dineros de los venezolanos, mientras que Chávez no ha robado. Por lo tanto, no puede ser corrupto”.
A lo que debemos responder: (1), no sabemos si Chávez tiene o no grandes sumas de dinero a su nombre en el exterior. El caos financiero venezolano es de tal magnitud que hay miles de millones de dólares desaparecidos. Esos dineros pueden estar en Cuba, en China, en el Medio Oriente, en los centros financieros internacionales que ocultan estas vagabunderías. Es imposible saberlo pero es preciso aceptar que la posibilidad es muy real, debido a la inmensas sumas de dinero que este funesto personaje ha manejado, de manera autocrática, sin transparencia alguna, durante los últimos diez años, y, (2) la corrupción no solo es robar a título personal. También es dejar que sus familiares y amigos se enriquezcan; rodearse de incompetentes y corruptos que le sean leales; violar la constitución y las leyes del país; regalar dinero de la nación a sus amigos en otros países; comprar armas en lugar de usar el dinero para combatir la pobreza; asociarse con terroristas y narcotraficantes;utilizar de manera abusiva los activos de la nación; adoctrinar ideologicamente a los niños.
No hay dudas que Hugo Chávez es un déspota corrupto. Cuando este cínico pide prisión para los corruptos debe comenzar por él mismo. Espero que el pueblo reaccione a tiempo, antes que sea tarde. Ya Venezuela vive desde hace algun tiempo una dictadura fascista-militar que debe ser rechazada por los venezolanos y los pueblos libres de América por todos los medios posibles.

No hay comentarios: