Según la prensa la presidente de Argentina proyecta acompañar al ex-presidente Hodureño Manuél Zelaya en su regreso a Honduras. El gobierno de ese país ha dicho que Zelaya será arrestado al pisar tierra de Honduras, por traidor y narcotraficante. Que hará la señora Botox en este trance?
Puede entenderse que el invertebrado Insulza acompañe a Zelaya en su condición de Secretario General de la OEA. Después de todo Insulza es un funcionario internacional y aún se adorna con una careta de imparcialidad. Pero la pobre señora Fernández? Ella es presidente de Argentina! Al ir con Zelaya a Honduras, la Argentina está interviniendo en los asuntos de Honduras!! No puede esa pobre señora entender esto? No puede el Congreso Argentino actuar con la misma entereza del Congreso Hondureño y decirle a la pobre señora que se quede quieta en Argentina, que se dedique a gobernar en su país, que bastante maltrecho lo tiene?
Que gupo de líderes tan mediocres tiene la pobre región latinomericana!! Cobardes, asomados y más empeñados en meterse con el vecino que en tratar de mantener decoroso el propio hogar.
2 comentarios:
Lo que quiere la Sra. K es justamente desviar la atención de lo que está pasando en su país. Pero como todo lo que hace está totalmente equivocada y fuera de la realidad. Y tiene la soberbia de creer que "tous va bien, madame la marquise"....
Qué imbecil el dueño de este blog!
Publicar un comentario