“Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus trabajadores están con la Revolución Bolivariana”, expresó Ramírez durante la entrega de carnets a más de 7 mil trabajadores que se incorporaron a la estatal petrolera.
Siete mil empleados más!! Menos producción, más empleados. A más deudas, más empleados. A más empleados, más rebuznos. A menor producción, mayor inmoralidad.
Nunca nadie como Rafaél Rmírez había ensucido y deshonrado tanto la industria petrolera venezolana y, como resultado, a la nación venezolana. Teodoro Petkoff ha dicho que este hombre sufre de anormalidades hormonales. Puede que sea cierto, pero también sufre de desverguenza. Ya no le importa lo que dice, está enloquecido en su papel de hampón.
Venezuela se está cayendo a pedazos ante los ojos de los venezolanos. Hasta cuando soportamos a esta pandilla de hampones, tanto crimen, tanta corrupción, tanto narcotráfico?
1 comentario:
Coronel el unico ladron que parece estar drogado eres tu pana..con esa cara de pitillero que tienes mi hermano a mas de uno no le quedan dudas..
NO VOLVERAN PITIYANQUITOS
Publicar un comentario