viernes, 18 de junio de 2010

Clasificación de los bancos venezolanos, según VENEPIRAMIDES

Donde tiene usted su dinerito?
El sitio virtual VENEPIRAMIDES, manejado por un distinguido experto financiero, da a conocer su ranking de bancos en Venezuela. Los divide en Bancos Refugio, aquellos donde el dinero de los depositantes está seguro; Bancos NINI, aquellos que presentan riesgos porque están bajo investigación, y Bancos Zombie, aquellos donde el venezolano no debe ni soñar en tener su dinero.

Luego de revisar minuciosamente los Balances de Publicación, VenePirámides ratifica las clasificaciones otorgadas, de la siguiente manera:

Bancos Refugio: 1.-Banco Venezolano de Crédito, 2.- Banco Exterior, 3.- Citibank, 4.- Banco Provincial BBVA, 5.- Banco del Caribe, 6.- Banco Mercantil, 7.- Banco Plaza

Bancos NiNi: 1.-Banesco (Outlook negativo, pendiente investigación OFAC), 2.-CorpBanca (Outlook negativo, pendiente fusión e investigación OFAC), 3.-Banco Fondo Común, 4.-100% Banco, 5.-Banco Nacional de Crédito, (Outlook negativo, pendiente investigación de la DEA al Caracas International Banking Corp.) 6.-Banco Caroní (Outlook negativo, pendiente investigación OFAC), 7.- Banco de Venezuela (Outlook negativo, pendiente desarrollo nueva gerencia)

Bancos Zombie. Todos los que no aparecen en las listas de arriba. Sálvese quien pueda!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chamo retirate no tienes seguidores

Anónimo dijo...

venepiramides no está en este planeta. Mira gus, date bomba, osea bejate la palanca del inodoro, sucio e mierda

Anónimo dijo...

porque no te vas a dormir hijueputa mal nacido

Anónimo dijo...

te gusta que te insulte cuakiera que te consiga en la inter

Anónimo dijo...

Se nota que los anonimos seguramente vienen de la mision Robinson.

Gustavo Coronel dijo...

Tengo un promedio de mil lectores por artículo. Algunos han tenido hasta 15.000 lecturas. Para Venezuela no está mál. La gente que está de acuerdo conmigo generalmente no comenta. Los insultos me pasan por encima porque generalmente no son ni siquiera pertinentes a los temas que trato. Disfruto de mi libertad de expresión, viviendo en una democracia y trato de que en mi país también regrese la democracia, la libertad y la dignidad a Miraflores.
Adelante, pués.

AIDA dijo...

Bravo Gustavo!!!. Eres bien inteligente al responder.La mayoría de la gente como ese cobarde que carece de coraje para identificarse y que de paso no sabe expresar su malestar o desacuerdo tiene mente marginal y no tiene sueño...anónimo????...a ti te toca bajar la palanca del inodoro a dormir se ha dicho!!!!